jueves, 30 de octubre de 2008

DENTRO DE TI HAY UNA ESTRELLA...!!!

Hace una semana el club presentó una especie de concurso público para que todos los españolistas que quisieran en un plazo de tres meses presentaran una maqueta de lo que va a ser el cántico popular para antes,durante y después de los encuentros que juguemos en "LA JAULA",al estilo del Liverpool o el del Sevilla por poner un ejemplo.Entre el jurado encontramos a miembros de la Curva ,como del consejo,federación de peñas y como entendido al perico Quique Tejada miembro de Vale Music y de Operación triumfo...al enterarme de dicha notícia solo me vino a la cabeza una persona,y es JAVI CERCÓS,años y años ensayando ,componiendo,tocando...este tren solo pasa una vez y tú eres nuestro elegido.La G-70 ya tiene a su candidato y espero que este domingo desarrollemos el tema...la pena es que ,ya que tenemos a un miembro del jurado de Operación triumfo no monten una especie de academia donde poder seguirte las 24 horas del día,y enviar cada semana a uno de nosotros a defenderte en el plató...
El premio no tiene precio,y es que suene en el nuevo estadio cada partido a viva voz entre la masa españolista ¿te lo imaginas? y a parte un premio en metálico de tres mil euros,aunque podríamos negociar con el club que antes que el dinero,preferimos un palquito VIP,al estilo Maradona en la Bombonera,donde no faltase de nada...
No tienes excusa,ponte las pilas porque...DENTRO DE TI HAY UNA ESTRELLA,SI LA CONCOCES BRILLARÁ!!!!

15 comentarios:

jander dijo...

Tengo unas preguntas sobre "Operación Triunfo":

Permitirán que gane un himno en español? o bilingüe? o tendrá que ser en catalán?

Ganará el mejor himno, el más pagadizo, o tendrá que ser uno que hable de la gloria de Cataluña o de algo que sale del "pit"?

Espero que los "profesionales" a inventar cánticos pongan su granito de arena y que gane un himno que luego se pueda cantar de verdad y no un himno "politicamente correcto".

Otra cosa mas, según he leido el premio será de 3.000 euros para el ganador. Los paga el RCDE, o bien algún patrocinador?

EL TURCO dijo...

yo lo haría en latín!!!y el estribillo en árabe!!!y la melodía la del cara al sol...que bien sonaría:VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS AL PASO ALEGRE DE LO PELAT!!!EN ÁRABE!!!
SAJA MA LA SASA MEJA AYASA MA LA MÉ!!!

Anónimo dijo...

Yo la letra la haria en kurdo y la melodia vendria a ser algo , asi, como "escandalo" de RAPHAEL. Que grande es el español y que gilipollas de vez en cuando....

father dijo...

"de victoria en victoria....hasta la derrota final".
Gi.li.po.llas.
Cada vez más. Lo siento

_pericowitz dijo...

Lo importante de todo esto tiene nombre y apellido:
JAVIER CERCÓS.
Cercós te queremooooooossssssss!!!!
Eres nuestro elegido para tan épica hazaña.

XAVIER dijo...

Saludos a todos los miembros de la G70 y simpatizantes,
Después de tantos años juntos, nuestros pensamientos empiezan a ser los mismos, porque cuando escuché la noticia, la primera imagen que me vino a la mente fue en Javi "melenas rubias" Cercós.
¿Por qué siempre os tiene que parecer todo estúpido? Yo creo que la idea original no es descabellada y seguro que la canción que salga ganadora no serà del gusto de todo el mundo.
¿Cuántas veces os he oído decir que deberíamos cantar como máximo tres canciones durante el partido? Pues ahora tenemos la oportunidad. Yo voto por el concurso, pero no por una pachanga.
Javi, empieza a afinar tu sentido musical, que si te presentas seguro que ganas, ya que la G70 estará a tu lado.Como la mafia napolitana, compraremos al jurado.
¡¡Viva la G70!!
by Capo "mallonesa"

Jimmy Grimble dijo...

La historia nos dice que JAVI CERCOS ya es autor de alguna de las canciones que en el dia de hoy todavía se cantan en la grada.

Javi, tomátelo en serio, porque vamos a ir a muerte contigo, hasta donde haga falta, tal como dice el ex-CAPO Mallonesa.

Estoy seguro, que en estos momentos, estarás ya ideando parte de la letra y la melodía.....aunque estés en silencio.

CERCOS forever !

Anónimo dijo...

Ante todo agradecer la confianza que demostrais en este proyecto de nuestro Club y en la que parece ser que tenéis puesta en mi. Jimmy tiene razón, mi silencio está justificado. Mi mente ya maquina desde hace días, ideas para poder presentar al concurso, en nombre de nuestro grupo, la G70, que compartimos juntos.
Por ello y para que esta aventura musical no sea sólo producto de unas sola persona y para demostrar que en este gran grupo de personas, todos contamos y...cantamos, he abierto una cuenta de correo para que todos vosotros enviéis el mayor número de ideas que se os ocurran y de ese modo participar conjuntamente en esta divertida idea. Pensaba abrir una cuenta bancaria y que hiciéseis algún ingreso para la candidatura,pero en tiempos de "recesión", mejor que la cuenta sea de correo!
Ahora ya no hay excusas.Todos a una! Y que palme el Osasuna!

Vuestras colaboraciones a :

elcorodelaG70@gmail.com

Yes, We Can!

el turco dijo...

Perico,activa tu creatividad y empecemos a hacer campaña con la cara de Cercós con el lema :YES WE CAN.

Anónimo dijo...

¿Mi cara en un cartel?.Que nadie dé un paso más sin antes hablar con mi representante para negociar con él mi tanto por ciento y los ingresos por merchandising y beneficios derivados!Que si no os envío a los gorilas que custodian mi persona para que os planchen la camisa.
Y por cierto ¿Dónde estaban ayer estos fieles seguidores, entre las 17:00h y las 19:00?. Menos chuminadas y más dar la cara, que a excepción de Perico&Family y Carmelo, ayer no apareció ninguno más por el estadio. ¿Frio?. Te compras una manta. ¿Lluvia?. Te compras un chubasquero.¿Viento?. Te pones mandarinas en los bolsillos, que además te dejarán entrar en el campo y te aportarán vitamina C, que encima es beneficiosa. Y si sumas las tres cosas, pues eso...ayer 11.325 y el resto comiendo aún castañas y boniatos.¡Tribuneros!¡Acomodados!
¡Culés de sofá y brasero!¡Hijos de GolTV y las plataformas digitales!.Os han marcado en la lista con "ausencia sin justificar" y eso ya es muy grave...
Pero al menos una cosa quedó ayer clara y hasta Perico lo reconoció: El futuro tiene un nombre y ese nombre es Callejón.Tamudo está para criogenizarlo como a Han Solo y dejarlo en una plaza, para que le chuten balonazos los críos.

elcorodelaG70@gmail.com

Dr.Manhattan dijo...

Callejon, te quierooooooo

Sección Nuclear dijo...

Para los que llegais a casa despues de una dura semana de trabajo y no se os ocurre nada en que gastar 10 minutos de vuestra vida...
Esta web, censurada por la prensa británica, pero con multitud de fans en toda europa, te educa como Hooligan, para repartir a tus enemigos.
Y esta especialmente dedicada para los niños...
Le he dado un vistazo y...mejor lo veis vosotros mismos.

http://www.littlehooliganz.com/

Anónimo dijo...

Mi duda es si ha de ser una canción nueva o se puede aprovechar una existente adaptada o no, tipo "blue moon" en el City o algo así.
Red Crow

el turco dijo...

aprovechar una supone pagar unos royalties...pero plagiar una haciendo una pequeña modificación no es delito,aunque siempre podemos acudir a que nos representes,ya q de esto sabes algo...ji,ji,ji

budiladen dijo...

es verdad me confieso yo pensaba ir pero fuimos a comer con unos amigos intimos que viven a diez minutos de casa, comimos pronto y cuqando se acostarono sus chavales pensé, bueno ahora cojo y para el campo, craso error porqué el Jonny se puso a hacer kalus,aprovechando que no estaban los fieras, como un loco y claro me quedé atrapao, no valía pa na.
Ya se que no es excusa pero otro día no hago planes antes del partido o me porto bien, que esa es otra, a ver si lo consigo, que me gusta más liarme que ...