martes, 28 de octubre de 2008

NOTICIAS FRESCAS by Capo Mallonesa

Mientras estaba tomándome un buen café en la cafetería que suelo ser asiduo, decidí ojear el periódico deportivo AS, y cual mi sorpresa que visualicé una noticia relacionada con la UEFA de Mr. Platini, en la cual notificaba que en próximas fechas se pondría a prueba en el grupo 5 de clasificación para el Europeo Sub-19 la implantación de dos nuevos árbitros más, que se colocarán detrás de cada portería.
Parece ser que la misión de estos nuevos árbitros o jueces de gol será ayudar al árbitro principal en todas aquellas acciones que ocurran dentro del área, dejando para los dos jueces de línea las jugadas de banda y los fuera de juego.
Estos señores se colocarán cerca del poste más lejano al asistente de cada mitad de campo, no llevarán banderín electrónico, pero sí estarán comunicados con el árbitro principal a través de auriculares y tendrán la potestad de entrar en el área de penalti si lo consideran necesario.
También estarán atentos a agarrones, posibles penaltis y goles fantasma.
La noticia confirmaba que La International Board y el Comité Ejecutivo de la UEFA habían dado luz verde al proyecto.
Y claro está, empecé a reírme nada más acabar de leer dicha noticia porque mi cerebro empezó a regalarme imágenes de La Curva en Cornellá, con el susodicho juez de gol justo delante de nosotros y en un derby. ¿Alguien se lo imagina?
Si ya son malos los árbitros que tenemos hoy en día . . . para agregar dos más al espectáculo bochornoso de cada domingo. ¡O no! Quizás algunos jugadores como “el enano Messi”, “el negro Etoo”, “el melenas Capel”, “el sudaca Agüero” y un etc. de jugadores se lo pensarían más a la hora de hacer trampas.
De todas maneras, creo que en nuestro país, estos dos nuevos árbitros deberían salir al terreno de juego con una coraza estilo Edad Media, porque según informaciones de una persona mayor con quién entablé una conversación muy agradable respecto a dicho tema, allá por los 50’s, estas figuras ya existían, debiéndolas suprimir por los altercados que se producían.
Como culé que era el anciano con quien entablé dicha conversación, él también se reía por todo el ajetreo del último derbi, ya que me contó que durante cada época, y algunas ya remotas, los derbis siempre habían sido calientes; y en uno de ellos, justamente en un derby Bar$a-Español, los jueces de gol debieron irse corriendo del Estadio de Les Corts porque los culés querían lincharlos al no conceder al Bar$a un gol fantasma.
Seguro que “Father” nos podría ilustrar un poco sobre el tema, y no lo digo por la edad.
Recemos todos para que este experimento no fructifique en nuestro fútbol, o ¿quizás sí?

Y no olvidéis: SEMPER FIDELIS.

7 comentarios:

_PericoDominguez_ dijo...

Para todos los G70eros, a father le han de poner un marcapasos, està de puta madre, sólo que necesita una pequeña pila en su músculo vital para poder seguir 50 años más dando guerra. Viva nuestro FATHER!!!!

el turco dijo...

Father espero que estés bien y que todo vaya bien,necesitamos tenerte en forma de cara a Cornellá...tus hijos te necesitamos...

budiladen dijo...

father esa pila nos llevará hacia la gloria, como dice rous nunca abandonar nunca rendirse.
a tope con el maestro

Rous dijo...

Father está bien y mañana en casa, esperando que le dejen ir a Montjuich para cagarse en todos y todo.

Gracias a los que habéis pensado en él.
Sí Budi... Nunca abandonar nunca rendirse

Un beso a todos

rous

Sección Nuclear dijo...

Saludos al Father de esta gran familia perica y que pronto le veamos en la Curva, con o sin purito. El año que viene en Cornellà, esa pila cardiaca va a recargar toda la placa fotovoltáica que tendremos sobre nuestras cabezas,
cortocircuitará el Baix Llobregat i le pegará una calambrá en los cojones a todos los culés, de aquí a Roma.
Father! Ese espíritu de Robocop nos hará invencibles!
Salud a tope y hasta pronto.

adn dijo...

Father espero y deseo una rapida, recuperacion, la g70 te espera impaciente, SIEMPRE ESPAÑOL!!!

Anónimo dijo...

Soy "father" , pero el puto blog no me acepta la contraseña.
Ya estoy en casa. Con mis pilas puestas.
Gracias al "personal" por el interés y buenos deseos.
Estáis , todos, invitados a un café (o alternativa), antes del próximo partido al que vaya y que no será contra el Osasuna.
Mucha suerte; ¡la vamos a necesitar, también este año!.
¿De qué os creeis que me viene a mi , la coña esta de las palpitaciones y todo lo demás?. ¡Pues de la puta segunda vuelta del año pasado!.
En fin.......tampoco es que esta temporada la cosa pinte mejor.
Y marcapasos, ¡sólo te ponen uno!
¡¡¡Tintín, cabrón; a ver si hacéis algo más!!!