domingo, 9 de noviembre de 2008

HAY COSAS QUE NUNCA CAMBIARAN EN ESTE CLUB...

Lo denuncio aquí para que veais que pese a que nos venden que este club está mejorando en muchas cosas,personalmente no lo creo ya que la ineptitud de sus trabajadores como de sus responsables siguen estando latente y con hechos como los sucedidos en mis própias carnes te plantean si seguir luchando por un club patético que jamás podrá crecer socialmente porque sus trabajadores y consejeros no dan más de sí.
Este miércoles mi cuñada decidió comprarle la camiseta oficial del club a mi hijo de 6 meses,tras patear diferentes tiendas le comentaron que la XXS estaría en el Corte Inglés,una vez dentro allí estaba...ella pese a ser culé aférrima sabe que con mis sentimientos no se juega y tras encontrarla me llamó,la tengo en mis manos!!!al colgarme llegó su odisea,como toda camiseta de bebé que se compra quiso ponerle su nombre en la espalda,la respuesta fué,no tenemos letras y números del Español,si quieres ponle las del Barça o las del Madrid...se negó (eso era un sacrilégio...)la compró pero sin nombre, sin decirme nada se cogió el metro en Cataluña y se fué a la ciudad deportiva a que le pusieran el nombre y número,pero cual fué su sorpresa cuando le dijeron que no podían porque no había comprado la camiseta allí...(SI ESTOY YO ALLÍ JURO QUE QUEMO LA PUTA TIENDA!!!!) la decepción de mi cuñada era latente,pero no cedió y volvió al Corte Inglés a devolverla!!! se cogió el metro otra vez pero esta vez destino Montjuic!!!!paró en la plaza España y subió andando...hasta el puto monte judío,y allí pudo satisfacer mi sueño y es que hoy una vez bautizado mi hijo pudiera lucir ante toda la família én su mayoría culé la gloriosa zamarra centenaria de nuestro amado club.

Creeis que todos los que amamos este club merecemos a esta xusma que trabaja en este club? Con lo sucedido estamos haciendo más grande a nuestro eterno rival ya que nosotros por sí mismos no merecemos crecer.Como pueden negarse a ponerle el nombre y número a una camiseta de un bebé en nuestra própia casa?
Suerte tenemos que tenemos el caramelo de Cornellá porque sinó muchos ya hubieramos tirado la toalla ante tanto inepto.

Un saludo
fDO.el turco

9 comentarios:

father dijo...

Desgraciadamente, el problema es que son tantas las cosas que han cambiado en nuestro querido Club, que lo que cuentas , hoy es normal, pero hubo un tiempo en que no lo era.
O sea que sí que las cosas han cambiado.
¡Empezando por el nombre, el himno y otras cosillas!. ¿Te parece poco cambio?.
¿Le cambiarías a tu hijo, el nombre que le pusiste?. Pues eso. ¡Fíjate si hay cambios!.
Independientemente de resultados, siempre ha sido maravilloso ser perico.
Hoy, poquito a poco, no tanto.
¿Hasta cuándo?.

_pericowitz dijo...

Yo subiría a quemar la tienda.... hoy mismo... esta tarde.

Anónimo dijo...

Lamentable, mas de lo mismo...vengo de Manchester, y ayer estuve viendo al City contra el Tottenham...cuanto tenemos que aprender......eso en INglaterra es impensable...os haré un reportaje de todo...

Jimmy

budiladen dijo...

joer felicita a tu cuñada por su constancia, me pasa eso a mi con la cmiseta de los otros y a la primera no me meneo un pelo, por mucho sobrino que sea.
Enfin espero que para Cornellá haya más organización y no nos mareen de aquí para allá como hacen ahora, y se profesionalice más el asunto y no como ahora que deben estar trabajando amigotes.

Esperamos con ansias la crónica de jimmy

XAVIER dijo...

Saludos a todos,
En estos momentos me invade una celosía indescriptible e inabarcable con respecto a Ivanovic. ¡¡Qué cabrón!!Te has pasado un fin de semana en "Las Islas" viendo verdadero fútbol y yo en casa aguantando mujer y niña. Hay algunos que la crisis no se asoma por su casa. ¡¡Cómo me hubiera gustado acompañarte!! Espero con impaciencia tu crónica y fotografías. Ah!! Bienvenido de nuevo también a tí al blog y espero que al fútbol.
Recordar todos: SEMPER FIDELIS.

budiladen dijo...

por cierto ayer llegué al partido un poco tarde y a la altura del chiringuito pensé joer si que se oye la curva. Claro cuando entré todavía llovía y estaban todos en la tribuna. No veas pa los uatro gatos que eramo como retumbaba, solo se me ocurre pensar que sie aquello era una pruea acustica a pequeña escala de Cornell, el que pase por allí que se calce porqué se va a cagar, acojonaba y eramos solo cuatro mataos, jejejejeje....

craneo dijo...

ya lo dije en su momento, con márquez (y herrera y dani y ..) directos a segunda.
seremos el nuevo oviedo.
márquez (el merengón) dimisón!!

father dijo...

Ni Cornellá, ni la madre que los parió.
Yo, con esta banda , desde el tonto del presidente a cualquiera de los jugadores, pasando por directivos y técnicos, no pienso ir ni a Cornellá.
Pagar , pagaré. Pero o se van a tomar por el culo unos cuantos, o no pienso ir a avergonzarme.
Una cosa es perder y otra es hacer el imbécil.

Anónimo dijo...

y lo que cambia, va a peor....