martes, 25 de noviembre de 2008

Primer aniversario

GLORIOSO PRIMER ANIVERSARIO:
No había tiempo para crear una auténtica idea, todo iba demasiado rápido, inmerso en una locura que nos podía estallar en las manos. El blog de la G70 pudo haber sido un verdadero fracaso, de usar y tirar. Pero no lo fue porque surgió de lo más profundo del corazón por el amor a unos colores de dos queridos camaradas y amigos: Cristian y Peri.
Yo lo viví de cerca, y puedo constatar que ellos dos siempre creyeron en lo que hacían. Nunca basaron el blog en una ambición de futuro, sino en el día a día; y utilizaban el blog como venganza de todo aquello que rodea a nuestro glorioso club y no les gustaba.
No han tenido miedo a expresar sus pensamientos e ideas en un blog, conociendo las envidias que se mueven en este mundillo de los hinchas de un club, incluso en el nuestro. Nunca pensaron en qué es lo que tenían que decir, hacer o sentir para poder tirar adelante este blog.
Por todos los momentos buenos y malos, gracias por vuestra dedicación.
Y también quiero dar las gracias al resto de integrantes de la G70, porque sin vuestro apoyo, reflejado en vuestros comentarios, nunca hubiera salido adelante esta grandiosa idea.
Tampoco me quiero olvidar de dar las gracias a nuestros colegas de El Peñón, que aportando con sus comentarios el pequeño granito para engrandecer esta montaña de arena, han dado alas a este proyecto.
Y a todos aquellos anónimos, que gracias a una simplicidad absoluta, se han enganchado al blog.
A todos vosotros os quiero hacer recordar que hace un año atrás, un día como hoy, se plasmó por Internet esta maravilloso blog: G70FIRM.
Gracias,
By Excapo “MALLONESA”.

16 comentarios:

father dijo...

¡Un año!. ¿Os habéis fijado ?. Cuando esto empezó, estábamos en aquella gloriosa primera vuelta del año pasado. Ganando partidos y pensando en Champions. ¡Más o menos, cómo ahora!.
¡Joder; y yo aún funcionaba sin pilas!.

Rous dijo...

Nunca abandonar, nunca rendirse

besos y felicidades para todos nosotros que cumplimos un año en la red

Lolo dijo...

Felicidades vuestro primer año en la web. y gracias por la mención al Peñón, no somos dignos.

CarlosG dijo...

Felicidades por vuestro magnífico trabajo en la red. Da gusto poder leer comentarios pericos sin sentir verguenza.
Vuestros amigos del Peñón siempre estarán presentes en este vuestro/nuestro blog.
Larga vida al ESPAÑOL.

budiladen dijo...

No veas un año ha pasado desde que nos juntabamos en las gradas y nos reiamos discutiendo quien era quien, sobre todo algunos díscolos e inconformistas. Muchas gracias a todos por sus aportaciones nos habéis hecho pasar muy buenos ratos con las opiniones, cachondeo, fotos, enfados, mosqueos, discursiones, remembers.... y todas esas cosas que han hecho aflorar nuestro sentimiento perico.
Mayores , jovenes, puretillas, abueletes, g 70, peñón, mobs y todos los demás que conformais la gran familia perica nos habés regalado un blog brillante, activo, con chispa y sobre todo con mucho humor e hironia que falta hace en los tiempos que corren donde todo tiene que ser politicamente correcto.
Y como no especial dedicatoria a los que más han aportado por su esfuerzo tiempo y ganas y que sin ellos esto no hubiera tirado para adelante, Pericowitch, capo mallonesa, el turco, jimy...
Aunque suene un poco cursi os quiero un montón, pero muxho muxho muxho, y espero que no cambieis nunca ese espiritu de loco perico a contracorriente de los totalitarismos impuestos, ah y sobre todo que nos podamos beber todavia muchos cubatas y fumar más tronchos pasando unas horas impagablessintiendo nuestros colores

father dijo...

A ver si algún compadre se entera quién cojones es ese nuevo consejero , que nombraroin an la última Asamblea.
Se llama Newton. Sí, como el físico inglés, el de la fuerza de la Gravedad.- (¡Para "gravedad" , la actual situación!).
Dicen que tiene negocios en China.
¿Y eso qué cojones nos importa?. ¿Es que nos van a comprar los chinos?.
¿A qué viene ese tío y qué coño quiere?.
¡Tendría cojones que acabáramos cambiando el nombre; ¡de Español a Espanyol y ahora a ES-PA-FU-MAN-CHÚ!.
¿Y qué pinta el tonto de Collet , en toda esta coña de los amores entre el Lara-Larita y el Dani-Key y el Newton por medio!.
¡¡¡¡VEO FANTASMAS!!!!

Jimmy Grimble dijo...

Nuestra gloria es la diversidad, la aceptación de nosotros mismos, la honestidad, la libertad de opinar mas allá de lo que quieren oir muchos otros, la espontaneidad, y ningun afan de protagonismo...que en este dichoso club está lleno de mediocres con ganas de salir en portada...

Anónimo dijo...

Como mediocre es nuestro equipo, como mediocre nuestra directiva y mediocre nuestro cuerpo técnico. La destitución del entrenador ya es obligada y que cada jugador asuma que si siguen en este equipo el año que vienen será en Segunda División, porque no tienen calidad para nada más. Es lamentable que nuestra ilusión se esfume cada temporada por culpa de los mediocres. La solución debe ser asumir que es lo que tenemos y con ello hacer lo imposible para solucionar esta situación, pero de ningún modo debemos sufrir esta verguenza que se ha acomodado en nosotros.
Estoy totalmente indignado.

Anónimo dijo...

Que se acabe la biblia de Marquez, y que Herrera y Sanchez Llaunas asuman su responsabilidad. Dimisiones, talonario para el emrcado de invierno, y algunos traspasos...y otros a la puta calle....MERCENARIOS !!!!

TinkerBell dijo...

Felicidades. Por que sigamos muchos más años en la red explicando lo que ocurre en este, otrora club deportivo, ahora cortijo de unos cuantos mediocres.

el turco dijo...

En primer lugar quiero pediros disculpas por llevar un par de semanas "out" en el blog debido a lo que algunos pudisteis vivir el pasado viernes,aprovecho para daros las gracias por vuestra gran respuesta...ya visteis que para agradeceroslo sonó el himno de la G-70 de los gloriosos nikis,ante el asombro de los presentes...
Entre perico y yo os vamos a dar una sorpresa como primer aniversario,estamos trabajando en ello,va a ser la bomba!!!!

father dijo...

yo, os descubro lo que estaban preparando Perico y el Turco.
Era........¡¡¡¡¡el fichaje de Mané!!!......ja,ja,ja......
Oé, oé!..... a segunda!....oé!!...
Un abrazo y como dice Rous; nunca abandonar, nunca rendirse.....en segunda como en primera....ja,ja,ja....

jander dijo...

En segunda nos lo pasaremos mejor. Para empezar habrá limpieza. Si la cosa sigue así, Gerona y Nastic se mantendrán en segunda. También esta el Huesca. Con un poco de suerte el Zaragoza pinchará y quedará cuarto y por lo tanto también estará con nosotros. Los equipos catalanes de segunda B también están bastante fuertes y si hace falta vamos durante la epoca de los play offs de ascenso a animarles para hacer un desplazamiento mas.
Sigo con lo que dije a principio de temporada. Marquez fuera antes de Navidad, ganaremos la Copa del Rey y bajaremos a segunda. De momento llevo 1 de 3. Espero quedarme con 2 de 3.

XAVIER dijo...

Saludos caramadas!!
En estos momentos de zozobra y desesperación por parte de muchos directivos, accionistas, jugadores e hinchada, propongo bajar a tercera división, encuadrarnos en el grupo catalán y hacer desaparecer la dichosa deuda adquirida durante años.
Las ventajas serían las siguientes:
- todos los ineptos de la junta directiva y presidente se habrían ido corriendo, porque en tercera división no serían nada ni podrían chupar del bote.
- la mitad de los jugadores ficharían por otros equipos, entrando dinero en las arcas pericas para fichar jugadores con pundonor, fuerza, sentimientos, valentía... que seguro darían todo por el club.
- podríamos ver a nuestro glorioso club cada domingo, desplazándonos en metro y volviendo a ser los temibles de los 80's.
- los partidos serían a las 12:00 horas, horario español dedicado al bermut y que la mayoría de nosotros no tendría ningún problema con la família por los dichosos compromisos.
Por todo esto, pido vuestro apoyo para iniciar una campaña en favor de la tercera división.
Gracias y recordad: SEMPER FIDELIS.

father dijo...

Me apunto a lo que dice Xavier. Por cierto; felicidades con retraso . Por el santo.
En cuanto a partidos a las 12 y mejor un buen whiskyto que el Martini, pues contad conmigo. ¡Ahora que las pilas me funcionan!.

el turco dijo...

venden alcohol en tercera dentro del estadio? si es afirmativo donde hay que firmar?cuando se darán cuenta de que el futbol es la excusa...y sinó que nos lo digan el pasado domingo cuando en el peor partido de años nos lo pasamos en grande diciendo tonterías...VOSARTRE FERXISTA ZOU ER TERRURITA!!!