domingo, 7 de diciembre de 2008

El silencio que nos hunde

Desde una fecha determinada que no vale la pena ni comentar, parece que el activismo en el blog ha decaido en picado, de la misma manera que lo ha hecho el equipo, y que con el cambio de técnico, mas de uno atisba una mínimo rayo de esperanza, porque por primera vez en años, se ha procedido ha realizar una cambio de entrenador a tiempo...

Hace unos dias, coincidiamos muchos de nosotros en la inaguración de la nueva etapa profesional de Turco junto a su familia. Hablabamos entre nosotros, con diferenes puntos de vistas respecto a la situación actual deportiva, social y económica, con muchas preguntas sin respuesta y analizando la evolución de los últimos 10 años.

Mas allá de las diferentes aunque cercanas opiniones, todos coincidiamos en una única cosa: en este club, nadie dice la verdad. Todos por buenos, mejores, malos o peores que hayan sido o sean, dicen la verdad. Lotinas, Valverdes, Lopos, Rieras, Zabaletas, Maxis, Danis Garcías, Cristobales, Sergios Morgados, Ramones Parises, nunca se han sincerado en público, no han sido criticos cuando han tenido la oportunidad.

Por otra parte, los medios de comunicación tampoco la diran porque siempre responderán a los intereses de los otros. Pero es que ni tan siquiera Javier de Haro, uno de los nuestros, un perico mas, calla mas que habla, y ya es decir.

Mientras las personas, que salen o entran no tengan espíritu crítico, seguiremos siendo lo que somos, y que cada uno lo piense, pero que alguien de UNA PUTA VEZ, LO DIGA.
Jimmy

14 comentarios:

father dijo...

El comentario tiene toda la razón. Nadie dice nada. Y es que al que se ha atrevido a decir "la verdad de lo que pasa", se le silencia en los medios (de mierda).
Y los de las "familias", desde que se dejaron robar Sarriá, no valen para nada.
O te cagas en el Borbón, como hace el gilipollas de ERC, o no sales en ningún lugar.
¿Y lo del Javier de Haro?. Pues muy sencillo; ¡le paga el programa Dani y sus putos berberechos, así que calladito está más guapo!.
Nadie habla o si lo hacen , no dicen más que "lugares comunes"....¡tendríais que entrar en algunos foros, en teoría pericos y que , poquito a poco, van languideciendo....hasta acabar en "sucursales catalanufias de los culés de mierda y derivados". ¡Para hacerse perdonar el ser eso; pericos, españolistas, distintos, normales!
Fijaros que ya, ni siquiera aquel glorioso "puta barça, oé, oé...", sale de nuestra querida Curva.
RCDE: ¡descanse en paz!.
(en paz y , por supuesto en Cornellá).
Por mi parte, y ahora con "pilas", seguiré en mi lugar y os aseguro que no callo. En cuanto tengo ocasión "me cago en la puta que parió a algunos de mis interlocutores" y por lo menos me quedo más satisfecho que el "bomba".
Ya vendrán tiempos mejores y si no es así, tranquilos que la mierda alcanzará a todos. También a los otros.
Em Cataluña, la mierda es blaugrana y gratis. Total

XAVIER dijo...

Saludos a todos y en especial a Jimmy.
Te doy toda la razón en tu comentario, pero también tendría que decir: ¿y quién dice la verdad en cualquier estadio de la vida?. ¿Acaso el fútbol es diferente a la vida cotidiana?.¿En cualquier trabajo se dice la verdad?.¿En cualquier familia se dice la verdad?
También digo que si nosotros sabemos acontecimientos importantes que suceden en nuestro club, acontecimientos ciertos y no rumores, ¿por qué no lo decimos?.¿Creeis que no hay medios para expresarnos y decir las verdades, caiga quién caiga?.
A lo mejor, la masa social perica y nosotros mismos tenemos un poco de culpa en todo lo que pasa con nuestro club. ¡Pensarlo!
¿Hicimos campaña para no demolición de Sarrià?¿Hicimos campaña para no cambio de nombre?¿Hicimos campaña para no cambio de himno?... Después vemos manifestaciones en Inglaterra, Italia, Francia, etc y alucinamos. ¿Por qué?
Dejo en el aire todas estas preguntas.
Y recordad que siempre estaré con vosotros, me guste o no.
Excapo "mallonesa".

father dijo...

Un empate en el Villamarín. ¡Bueno; a ver si somos capaces de salvarnos!.

Rous dijo...

NO sé si estoy de acuerdo o no con Jimmy, la verdad.... ¿cuál es la verdad?, es cierto que se calla más que se habla, pero... qué verdad queréis. A lo mejor nos hundimos, a lo mejor nos han comprado, a lo mejor vale más irnos a segunda para desaparecer poco a poco ....
No tengo ni idea de lo que habláis, muchas veces no escribo porque no sé nada de esos entresijos de un club que ya no es ni siquiera un club. A veces me parece que somos víctimas de una conspiración de los medios,a veces la conspiración creemos viene de dentro, y de repente me parece que somos los reyes del mundo mundial, no sé a veces me parece que esto no es real. Pero para qué quieren conspirar? ¿Tanto dinero y poder hay en el club para que unos empresarios quieran quedárselo todo y manejar a su antojo? ¿Qué sacan las familias dirigiendo el club? al final el que pone dinero se arruina, así que no entiendo nada.
Qué es lo que sabéis y que los mortales no sabemos, qué es lo que intuís y los de a pie ni siquiera olemos, nadie habla claro, nadie dice nada, sólo rumores, Javier de Haro hace mucho tiempo (por lo menos dos años) que ya ni me interesa, todavía creéis que tiene credibilidad ? y es más, todavía creéis que la ha tenido alguna vez???, si los que saben algo no quieren ni hablar con él.

La verdad, la verdad, estáis seguros de que la verdad nos hará libres?????

Nunca abandonar, nunca rendirse

Rous

father dijo...

Hija informada....mañana aprovechada.
Y es que, no es sólo en lo nuestro, impera el silencio.
En nuestra tierra (la de aquí), el silencio lo va siendo casi todo. Sin llegar a jugar una partida de cartas en silencio, después de que le peguen cuatro tiros al que nos faltaba (y ya encontrado sustituto), sin llegar a eso, aquí me llevo dos milloncitos de euros a Lichtenstein y no tengas miedo que el silencio de los corderos (¡ y de La Vanguardia y otros!), está plenamente garantizado.
¡Y lo bien que se vive , en silencio!.
Per Nadal, escudella i carn d´olla!.
Si el domingo ganáramos en Valencia, 0-5, el silencio (menos los diez minutitos del Hat Trick de la TV3, con locutores feítos, bobetes , está garantizado.
A veure , el Barça si li fot vint als madrilenyos dels collons!....
Mori el Borbó!.

Rous dijo...

Pues Father del alma sólo nos queda una cosa, gritar alto y claro, gritar hasta que no quede aire en los pulmones, gritar y ser libres de una puta vez... no es eso lo único que nos queda por hacer ????
¿Cómo lo llamamos a eso...REVOLUCIÓN?

Nunca abandonar, nunca rendirse

PD: aunque todo eso que cuentas ya lo sabía, hablamos de futbol?

Anónimo dijo...

Como dijo un obispo catalán, hace cien años.....
"Cataluña o será blaugrana, o no será"

el turco dijo...

la verdad solo la tiene Mahoma!!!

Anónimo dijo...

turco:
lo que dijo Mahoma:
"Tan maricón es el que da, como el que toma"
Por tanto; maricones los que dirigen el Club, técnicos y jugadores (los que dan). Y maricones socios, aficción y hasta los curveros (los que toman).
¿Está clarito?.

el turco dijo...

tu tienes pinta de ser de los que toma...

el turco dijo...

y lo peor de todo...te gusta!!!

father dijo...

Viva Iturralde González; ¡el último pedo que se tiró Judas Iscariote, cuando estaba ahorcándose!.
Una ayudita a su Athlétic, para que se salve y nos hundamos nosotros. Con la complicidad del presidente Villar y la pasividad de Dani.
¡Así vamos!. ¡A la puñetera mierda!.
Venga; todo dios a ver "el partido del siglo". Envueltos en una ikurriña y una estelada.

Anónimo dijo...

¿NADI DICE NADA SOBRE LA MIERDA DE CAMISETA DEL RCDE?, SI PARECE MÁS UNA CAMISETA DE PUBLICIDAD DEL TODO A 100, QUE LA MÍTICA BLANQUIAZUL, ESO POR NO HABLAR DE LOS PANTALONES, PUBLICIDAD POR DELANTE, POR DETRÁS, BAJO EL NÚMERO EN LA MANHA, EN LA DERECHA Y EN LA IZQUIERDA, Y NO ES BROMA, PERO VAYA ASCO DE DISEÑO, JODER QUE LA CAMISETA ERA BALNQUIAZUL, COMO SIEMPRE LA DE TODA LA VIDA, PERO QUE NIVEL DE GESTIÓN TENEMOS,

budiladen dijo...

felices fiestas a todos y que empecemos bien el año que viene, y nos olvidemos de este
un abrazo a toda la g70 y demás compadres