domingo, 28 de diciembre de 2008

Peter Crouch, nuevo refuerzo


Según, última nota deportiva de la agencia EFE, el espigado delantero centro actual del Portsmouth, Peter Crouch, ha llegado a un acuerdo con el Español para la próxima temporada. El internacional inglés, finaliza su contrato con la escuadra del sur de Inglaterra el próximo 30 de junio, y en principio, a partir de 1 de enero es libre de acordar con el Español su incorporación para próxima temporada, que ya está cerrada.


Lo recordareis mas por su etapa en el Liverpool que finalizó hace dos temporadas y donde coincidió varias temporada con Paco Herrera. Se trata del clásico delantero centro, alto, fuerte y en este caso bastante rápido. Esperamos que no se estropee en el Español, y sea el inicio de una buena planificación deportiva. Esto si es un jugador mediático para el nuevo estadio, y no Romanes y compañía.

7 comentarios:

craneo dijo...

ya era hora de que hiciéramos un fichaje bueno, pero aquí hay algo que me dice que nunca vendrá a nuestro club: será por sanchez-llaunas? será por herrera? por los Tomases? me huelo a jonathan de delantero durante las próximas temporadas ....

el turco dijo...

hasta q no lo vea con la camiseta puesta no me lo creo...os recuerdo que hace dos semanas preguntamos por Cigic al Valencia apreovechando nuestra visita y las palabras de Dani fueron que las cantidades que se manejan actualmente no están a nuestro alcance...al lunes siguiente ficha por el superpoderoso "Bayer de Satander" con esto lo digo todo...

Anónimo dijo...

viendo la fecha en que esta publicado...no me lo creo jejej

XAVIER dijo...

Saludos a todos,
Esta noticia si que es la mejor que se ha podido informar en el Día de las Inocentadas, 28 de Diciembre.
No os creáis nada. Alguien de nuestro entorno se quiere reír de nosotros. Yo creo que la noticia ha sido difundida por Laporki.
Yo si que tengo noticias frescas de fichajes para la temporada próxima pero no las diré.
Salud y SEMPER FIDELIS!!!

adn dijo...

impresionantes, las ultimas imagenes del nuevo campo, piel de gallina

Rous dijo...

Querido capo nunca cambiarás jajajajaja, como siempre callando callando,
Un beso

Nunca abandonar, nunca rendirse

Anónimo dijo...

seria bueno, q llegue crouch al español, aunque me sorprende mucho q solo este en el bolo equipos de media tabla, sin ofender,en la actualidad lo estan desperdiciando en el portsmouth, q los he visto jugar y el unico q pasa nota aprobatoria es jhonson el resto son unas bestias q no saben ni centrar ekl balon para q la meta crouch, necesitan un 10 urgente