viernes, 16 de enero de 2009

Mentiroso

En el pasado y fatídico derby de inicio de liga, una vez pasado el bochornoso espectáculo, este señor argumentó para defender a los incapaces de seguridad de nuestro club, y la mala coordinacion con las fuerzas del estado, que como club no podía prohibir la venta de entradas al público en general porque conllevaba una multa, para justificar la presencia de esos hijos de puta en nuestras gradas.

Pues bien, unos meses después, resulta que sí se pueden tomar este tipo de medidas. Que ha cambiado ? Nada, absolutamente nada. Simplemente que este chupoptero de nuestro club se piensa que algunos no tenemos memoria......Esto demuestra que mintió, y que en vez de ser autocritico en el momento y reconocer los errores, se rió una vez mas de todos nosotros.

Mentiroso, lárgate que no mereces ser director general de nuestro club.

Todavía estoy esperando un perdon del club a sus aficionados y socios por no poder garantizar nuestra seguridad. Sólo ponerme en la piel de aquel padre con su hijo llorando.....

El tiempo pone a cada uno en su sitio, y él se ha puesto solo. Mentiroso, mentiroso, mentiroso...
By Jimmy Grimble

4 comentarios:

father dijo...

Mentiroso es lo mínimo que se le puede decir a este mindundi. Claro que para algunos , eso de mentiroso no les parece ni siquiera un insulto. ¡Porque lo son!. Es su modus vivendi. Mentir a diestro y siniestro. Aparecer, en cada momento, diciendo "lo que se espera" de ellos.
Unos pobres diablos que no sirven para nada y ellos lo saben, pero que viven de otros pobres desgraciados que callan , aceptan y sueñan con esperanzas que luego no se alcanzan.
Bien, no hay problema; Ahora nos vamos a unas mongetadas peñísticas (¡ perdón; penyísticas, sin "ñ"!), en compañía del "mejor president de tota la historia del Club" y todito solucionado.
Amigos del foro, creo que esto nuestro no tiene solución.
Ahora se va a ir alguno , o lo va a parecer y llegará un Collet o similar. Dispuesto , el que venga, a a convertir el Club en algo así como: "Republicá Club Sportiu de Korneyá i Nacional de Catalunya". Club que será alabado y bendecido por los medios "afines" (ya sabéis; El Món del Barça, Sempre amb el Barça, La Retaguardia, El Periódico del perico Pérez de Rozas y también de Culerunya, El Nou-Vuit-Vell y nuestra gloriosa La Seva).
De cabreo en cabreo hasta la derrota final.
¿La Curva?. Pues con respiración asistida y el resto del Estadio (el de ahora y el de después), ya en estado comatoso.
La Tribuna , desaparecida en combate sin pegar un solo tiro. Los niños sin atreverse a declararse pericos en sus escuelas y nosotros, cada uno con su cartelito de "facha" colgado en sus espaldas, para que cuando vayamos de compras a La Illa o por el Paseo de Gracia, nos reconozca el enemigo.
Apa nanos; a parir panteres!.
¿Yo?. Seguiré subiendo a los partidos. No me quiero perder lo que está pasando y sobre todo lo que va a pasar. Luego lo contaré , de momento, a mi nieto.
Memoria Histórica.

craneo dijo...

al menos, 240 mil € al año, sin contar las comisiones en todo lo relacionado con el club ... y van nosecuantos consjeros delegados, todos dedicados al sirleo (lacueva, molinos, morlanes y los que no me acuerdo), todos nombrados por Dani, el Miyor President!

father dijo...

Ese de la foto, un mentiroso. Pero desde Dani a Mané, pasando por toda la directiva y la plantilla, una banda de chorizos de tres al cuarto.
Y digo chorizos y no insulto más gordo, por si a alguno de esos mangantes les diera por , encima, llevarme a los tribunales.
¡Se acabó!.
A segunda, en último lugar y muy probablemente eliminados de la Copa por un mínimo de 10 goles.
¡Qué asco!.

adn dijo...

Entiendo vuestro cabreo, porque yo me siento igual que vosotros, pero ahora es monento de remar todos en la misma direccion y ser mas positivos que nunca, para enderezar el rumbo de la nave, si no el desastre sera MAYUSCULO!!! ESPAÑOL A MUERTE!!!