miércoles, 28 de enero de 2009

Unidad: opio blanquiazul

Estamos a muerte con Mauricio. Queremos que Pochettino guíe un nuevo trayecto, un nuevo plan, una nueva vía, en primera, segunda o donde haga falta. Que tome el mando del vestuario, que como vulgarmente se dice " corte el bakalao...", que al que no le guste vea lo grande que es la puerta, que transmita el sentir de la afición hacia adentro del vestuario, que consiga que cada uno de esos mercenarios se convierta en una fiera que se coma la hierba y que le diga al rival...ojo, que aquí estamos para defender el honor perico.

Todo eso lo deseamos, lo queremos. Pero lo que no vamos a tolerar es que se manipule la imagen y estereotipo de El Sheriff con el fin de calmar al público como auténticos borregos. Sabemos que puede que la decision de colocar al de Rosario al frente, fuera una alternativa arriesgada, o tal vez la única. Y por lo que fué, por lo que representa y por su sentir estaremos con él a muerte hasta las últimas consecuencias. La historia mas reciente nos dice que no es un problema de entrenador, del resto puede que sí.

Llevamos dos semanas de reuniones para la galería entre afición, consejo y cuerpo técnico. No sé con qué fin, puede que me falte información o la malinterprete, pero simplemente lo veo como un acto manipulado por la directiva con el fin de camuflar y tapar toda su inoperancia, falta de planificación, falta de recursos técnicos para fichar y sus errores continuos que siempre han solucionado con mongetadas.


Nuestra rabia, nuestro pundonor, nuestra fuerza, nuestro sentir estará presente todos los domingos, hasta el último partido, hasta que nuestra voz no sea capaz de emitir sonido alguno, mas allá de "uniones", "forces de un sentiment" y milongas para tenernos distraídos.


Capacidad autocrítica.


Fuerza Español !


11 comentarios:

Rous dijo...

Y por desgracia, creo que estos inútiles no son capaces de fichar a nadie.....

Nunca abandonar, nunca rendirse

Rous

PD: besos y abrazos para mi Poche

father dijo...

Lo primero: ojalá nos alvemos y Poche lo con siga.
Dicho esto; ¡son todos, directivos, medios y buena parte de los jugadores, unos mierdas!.
¡Y huelen fatal!.
¡A mierda!

father dijo...

Si queréis ver la foto de los mierdas, el Club en su web , la publica.
Dani, Collet, jugadores y demás mierdas, comiendo en De Tapa Madre, en calle Mallorca y usando al bueno de Poche y a los de la Curva, Federación de Peñas y Pequeños Accionistas para "quedar bien con la aficción".
Puro y asqueroso "populismo", al que nos tienen acostumbrados.
En fin; qué salga bien la cosa, aunque ello suponga que volveremos a olvidar de lo que son: ¡unos mierdas!

Anónimo dijo...

autocritica y Espanyol en un mismo texto????

XAVIER dijo...

Saludos a todos,
Cómo que la junta directiva de "mierda" no invitó a susodicha comida a la G70? Acaso nos tienen miedo?
Como hubiera disfrutado cagándome en todos los que debían estar presentes en dicha comida, porque el tema de hoy es "la gran mierda", verdad?
Father, a ver si los artículos que escribes en tu amadísimo B&B también los expones en nuestro blog para que todos nosotros los disfrutemos, y así nos ayudas a tirar el blog adelante.
Gracias a todos y recordad: SEMPER FIDELIS, tanto en 1ª, como en 2ª ó 3ª regional.
by Capo "Mallonesa"

Sección Nuclear dijo...

ORGULLOSO: Por la actitud de nuestro equipo, plagado de jugadores mediocres, pero que con un par de bemoles han sabido plantarle cara al puto barza.
ORGULLOSO: De ver como un equipo de más de 1000 millones de €uros se cerraban en su campo, jugando al patadón para evitar que otro, parcheado y recauchutado, no les dejara fuera de una Copa que no va a ser suya.
ORGULLOSO: De escuchar por la televisión los gritos de aliento de los hinchas blanquiazules, que nunca van a dejar de lado a este equipo.
ORGULLOSO: DE ver la cara del puto Laporta y del Benach, cagaditos de miedo en su llotja, temerosos de que la enseña de su Catalunña, se viera humillada por el vecino pobre.
ORGULLOSO: De ver sudar la gota gorda a los mercenarios culés corriendo tras los nuestros y rezando para que no les chafaramos su fiesta.
ORGULLOSO: De escuchar a los culés,su odio, sus insultos y sus cánticos despectivos, que nos hacen más fuertes aún y que les servirá para dormir mejor hoy, aun sabiendo que mañana despertarán asumiendo que son unos vulgares hijos de puta.
ORGULLOSO:De Pochettino y su raza. Su carácter ya nos ha ilusionado.
ORGULLOSO: De ser perico, de saber que el domingo empieza otra vez nuestra liga, con un único objetivo, que vamos a conseguir.
ORGULLOSO: De ver que tras el partido de hoy somos más fuertes que ayer.
ORGULLOSO De saber que el domingo a la tarde os volveré a ver en el estadio, hombro con hombro, empujando como nunca al equipo.
ORGULLOSO:De tener esta pasión, que a veces casi me mata, pero que al final tendrá su recompensa.

Contra el Recre tenemos que ser una piña, una sola voz y una única bandera.

Lo vamos a conseguir. Cuento con todos vosotros.

father dijo...

Capo Mallonesa; creo que no vas a poder ver más colaboraciones mías en el BiB. Ayer, me despedí de su Editor, el bueno de Jose Sanchez, al que ya le han embargado la casa, pues lleva perdiendo dinero hace años. El BiB lo lee poca , poquísima gente y sólo lleva la poca publicidad que le dan como limosna, los "palmeros" de los "mierdas".
Por si fuera poco, me censuraron una carta al director en la que, simplemente, le tomaba el pelo a un "culerín" disfrazado de perico, con su estelada y sus publicaciones contra la Curva , los que cantan el viejo himno, los que en plan coñón canta "qué viva España" y los que gritan "puta barça, oé, oé".
La mierda llega a todas partes.
Por si fuera poco y faltara algo, el final del campo nuevo, va a ser de órdago, con una deuda que va a ser la que nos obligó a dejar Sarriá, pero multiplicada por tres o por cuatro. ¡A ver si el Lara-Larita acaba pidiendo que le paguemops el aval que esta vez ni ha puesto!.
¡Sobramos en Culerunya!. Y sí, yo también, ayer, "orgulloso" de todo lo que hicieron los nuestros en Can Culé. Y de ver la cara de gilipuerta de los de la llotja.
Pero esa cara se les quitará en cuanto la otra "mierdecilla",la TV3,pague los 30 milloncetes que tenía que pagar el barça por incumplimientos de contratos, en el lío entre la Sexta (¡otra mierdecilla más!) y los del grupete Prisa-Plus-Polanquín (¡supermierdas!) .
Venga , chavales, a leer Marcas, Ases, Sports-Sempre amb el Barça, Mons del Barças, La Retaguardia, el Pís-País, El Periódico del Perico Pérez de Rozas disfrazado i nacional de Culerunya y hasta el Avui-Demá-Demápassat.
Lo dicho; ¡esto se acaba; no hay quien lo pare!.
El domingo, a sufrir, a la Curva, que es lo nuestro y para lo que vinimos al mundo-mundial.
¿Pesimista?. ¡Qué va!.

Rous dijo...

JOder Dominguez y aún dices que no eres pesimista jajajajaja.

Un beso

Nunca abandonar, nunca rendirse

el turco dijo...

Hola amigos!!!La coincidencia hace que el domingo tampoco pueda estar junto a vosotros,pero después de ver lo de ayer,vuelvo a sentirme orgulloso de ser perico,diez chavales hicieron temblar a un país y no me refiero a Cataluña,sino a toda España,ya que los tiempos han cambiado y ahora el equipo del gobierno ha cambiado de ciudad...este domingo estaré en París currando,mantenerme informado. Por cierto, vamos a quedar 4-1 y sinó al tiempo!!!!

adn dijo...

Ayer no olisteis un cierto tufillo a caca? Salia del puto orinal(camp nou), creo que fue laporqui,Benach y jordi Hereu que mancharon sus respectivas bragas(Hijos de la gran puta),y encima la teva, se rendira a sus pleitesias, ya no aguanto mas a estos mediocres... Grande nuclear, por tu magnifico articulo...ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL!!!

XAVIER dijo...

Saludos a todos.
Yo también me siento orgulloso de ser perico, y ayer más, pero no tonto.
Sobre las 21:00 horas de ayer y tras escuchar la alineación del ESPAÑOL, estuve a punto de no ver el partido porque, sinceramente, y no creo que fuera el único,creía que esos "bastardos" nos marcarían unos cuantos goles.
A punto estuvo de concretarse mis temores, y no por el fútbol desplegado por los "imbéciles culés", sino por las facilidades dadas por unos cuantos jugadores que visten nuestra camiseta. Qué malos que son, por Dios!!!
Y digo que orgulloso de ser perico pero no tonto por la simple razón de que a mí no me toman el pelo con jugadores tan mediocres como Jonathan Soriano, La Cruz, un tal Cristian con su tatuaje de la G70,a quienes nadie se atreve a decir las verdades: "iros a vuestra puta casa de una vez".
Prefiero mil veces a Chica, Torrejón, Corominas... con sus limitaciones que a varios señoritos que nos chupan la sangre.
Ayer nosotros mismos dimos vida a los "putos culés".
Y ahora a morir por nuestro glorioso club: CLUB DEPORTIVO ESPAÑOL. (mi nuevo nombre).
by Capo "Mallonesa" y recordad: SEMPER FIDELIS.