martes, 10 de febrero de 2009

Salvacion o........




Acabo de leer la noticia que Dani Ballart, exconsejero del club, y actual responsable de la oficina de atención al jugador del club, ha sido despedido, después que el pasado domingo en La Vanguardia, se hiciera publico la juerga que se corrieron algunos llamados "futbolistas profesionales" el jueves 5 de febrero hasta las 6h.


En estos momentos me hierve la sangre porque esto demuestra una vez mas lo podrido que está este vestuario, la cantidad de hijos de puta mercenarios que defienden nuestra camiseta, la falta de transparencia del club por no publicar el nombre de estos desgraciados que jugandonos la vida, la supervivencia y el futuro de todos nosotros se toman los entrenamientos como mera pachanga cuando deberian ser la base del trabajo duro y diario para la salvación.


Por favor, que tomen medidas, mas allá de este despido, sin saber realmente el grado de impliación del exwaterpolista. Y que las tomen, porque el que avisa no es traidor, y si se cumplen las previsiones de los mas pesimistas o realistas, ojalá que no, mas de uno no podrá salir del olímpico durante horas en la fecha que corresponda.


Para nada sirven los cambios, si ellos no los secundan. Que se metan donde les quepan las comidas de germanor, de buen rollo con la afición y milongas y tonterías de estas para distraer al público. Si tenemos que ir al infierno, iremos, pero que sea por NO pagar ni un puto euro a todos esos mercenarios.


Mercenarios, vosotros mismos. Salvación o.............


20 comentarios:

Anónimo dijo...

No estoy deacuerdo en nada de lo que dices....
Ni son mercenarios ni h. de pxxx, son jugadores de futbol pero ante todo personas, el simple hecho de juzgarlos por una noticia de la vanguardia que ademas es una noticia a medias dice muy poko de ti.....
A mi me gusta la gente impliecada y los socios y simpatizantes que estan al lado del club y de la plantilla a las duras y a las maduras.... y tu actitud deja mucho que desear.
No voy a decir nada mas al resecto, simplemente que ante todo TODOS somos personas!!

Anónimo dijo...

Por favor poner los nombres y dejémonos de "anónimos" amigos casuals-tribuneros, fuera las máscaras.

Por cierto "anónimo", si como bien dices son personas que entre todos ellos nos devuelvan el dinero desembolsado esta temporada con los carnets, ya que te recuerdo que no ganan "almoinas" que digamos para hacer "bien" su trabajo.

O nos salvan o a por ellos!!!

Manresa Crew

Jimmy Grimble dijo...

Anonimo, que humanista eres. A las duras llevamos demasiados años para que sigamos callando. Si no vas a levantar la voz, si vas a dejar que te arrastren hasta el infierno, hazlo, tu sabras lo que haces........

La noticia podria ser de medio pelo, pero si se han cepillado a Ballart....no seria tan de medio pelo.........y si los jugadores callan...OTORGAN !.

Son peor que lo que califica el post del blog,....si son tan profesionales que señalen a los juerguistas, que ni tan siquiera les multen, que ,lo hagan publico y sabremos quien es quien, pero como son ratas de cloaca no lo van a hacer.

Personas ? Uno dejar de ser persona cuando en un ambito profesional como el ftbol elite donde se paga tanto de dinero se permiten estas lujurias mientras su empresa, la que lespaga, nuestro club de sentimiiento irracional se va al traste.

Mascaras fuera !

Anónimo dijo...

Anonimo, si tienes entreno el viernes y el domingo "una final" (en sus propias palablas), NO PUEDES salir el jueves hasta la madrugada. Es de sentido comun...
Y no solo salen.. se van a una conocida discoteca de BCN para que la salida sea pública.
Así que puedes pensar dos cosas:
a) sudan un huevo de todo
b) son tontos de remate

Tanto si es a como si es b, y dado que estamos es sus manos para salir de aquí, estamos jodidos, muy jodidos...
victor

adn dijo...

jimmy estoy con tigo, pero si la situacion del equipo fuese otra, la noticia ni hubiese salido a la luz publica, pero como la PUTA VANGUARDIA del PUTO ENRIC BANYERES le encantaria vernos en 2ª, pues lo publican para hacer mas leña del arbol caido...

pocholo dijo...

VIVA LA FIESTAAAAA!!!!!!!

CarlosG dijo...

No hagais caso del anónimo ese, seguro que es uno de los tantos amargados del club. Encima siempre escondiéndose bajo anónimos, siempre evitando dar la cara.
Que son personas???? yo creo que ante todo tenían que ser profesionales, algo que hace mucho tiempo ha dejado de existir tanto en el campo con en los diferentes estamentos del club.

adn dijo...

como el domingo perdamos(Dios no lo quiera) toda la "unidad" que nos han vendido, se va a ir a la caca...

pericosantandreu dijo...

Jimmy,yo también estoy de acuerdo contigo. La mayoría de los jugadores de nuestra plantilla no se merecen vestir nuestra camiseta. Comprendo que sean personas y les guste salir de marcha (no dejan de ser niñatos-la mayoría garrulos-con un fajo de billetes y la visa oro en el bolsillo) pero con la situación deportiva tan desastrosa que estamos padeciendo, no se puede tolerar semejante falta de profesionalidad.

P.D. : Anónimo o Anónimos varios, haced el favor de firmar vuestros comentarios, que no pasa nada...

pericosantandreu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pericosantandreu dijo...

Por cierto, hoy 11 de febrero de 2009 es el cumpleaños de nuestro camarada el "Ex-capo" Mallonesa. Desde aquí ¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!

Rous dijo...

Por suerte son personas, ellos y..... nosotros, si nosotros fuesemos animales ya les habríamos pinchado las ruedas del porsche y les hubieramos partido la cara.
Anónimo ¿quién eres?,

Nunca abandonar, nunca rendirse

PD: a ver si firmamos lo que escribimos

father dijo...

¡Pero qué contento estoy, queridísimo "anónimo"!. Y es que entiendo , igual que tú, que no hay que condenar a unos catetos que se van de juerga, en las condiciones que se van. Ni tampoco a unos "lametraserillos" del Sr. Conde (de Godó, por supuesto), por sacar el tema , exclusivamente "pa joder".
Como tampoco hay que condenar a un Presidente que, en condiciones similares y en cuanto nos dan por saco en cualquier campito, pues se va ...¡ de mongetada!.
Así que, estoy contigo, mi estimado "anónimo".
¡Qué no condenen a nadie y vayamos todos, juntitos y aplaudiendo.....a tomar por el rasca!.
Como tú dices: "¡A las duras y a las maduras!" (aunque para que nos den, mejor duras que maduras; se acaba antes)
"Anónimo"; ¡te amo!......

el turco dijo...

Se están dando todos los ingredientes para pudrirnos en el infierno...cambios de entrenador,secretario técnico,fichajes de invierno de humo,jugadores no comprometidos...y desunión en todos los estamentos del club...señores,este domingo podemos estar ya con un pie en segunda...por cierto,el eje del mal no estaba en esa fiesta...solo me quedan los canteranos y los argentinos...aunque me decanto por Jarque,David García y compañia...

XAVIER dijo...

Estimados camaradas.
Desde luego que la noticia tiene tema para discutir. Podríamos estar horas y horas dando infinidad de opiniones diversas: que si me parece bien, que si me parece mal, que a mí me da igual... y acabaríamos dándonos entre todos la razón, porque nuestro sentimiento hacia estos colores no podemos exigirlo a los demás.
Nunca, en la historia de nuestro glorioso club, ha habido un semtimiento recíproco.
Alguien me puede decir o asegurar que en los dos años de salvación en los últimos minutos, ningún jugador salió de fiesta?
El club tiene su estamento para sancionar a estos jugadores i/o expulsarlos a final de temporada por mala conducta. Es a ellos a los que tenemos que exigir contundencia ante estos hechos.
Alguien me puede decir o asegurar si alguna vez se ha presentado a trabajar con una resaca memorable?
Claro que alguno de vosotros me podrá excusar que no es lo mismo, ya que ellos cobran más que cualquiera de nosotros. Pues sí que es lo mismo, porque no se trata de dinero, sino de profesionalidad.
Alguien me puede decir quién "coño" es ese tal Ballard? Yo sí que puedo, ya que vivimos en una ciudad que no es tan grande como nos creemos, donde todo el mundo se conoce. Tengo un buen compañero de trabajo, que además de ser perico, es waterpolista profesional, quién conoce perfectamente a ese tal Ballard y a su hermano.
Pues este grandísimo "---" es más culé que toda "la chusma del orinal". Este Ballard, una vez campeón olímpico, pasó a ser un muerto de hambre que no sabía dónde caerse muerto. Y mira por donde, de un día para otro, alguien lo enchufa en nuestro club para hacer qué?
No tenemos perdón de Dios.
En el fondo tenemos lo que nos merecemos.
by Capo "Mallonesa" y recordad: SEMPER FIDELIS.
A todos aquellos que no quieren firmar, pues que no lo hagan, porque para inventarse un nombre y quedarte igual...
Al Sr. que se dedica a suprimir las entradas que no gustan por motivos que desconozco, por favor, no lo haga, porque de esta manera no sabemos las estupideces que se pueden llegar a escribir.

father dijo...

Os espero a todos los blogeros y también a los que se fueron de juerga, el domingo , en Montjuich.
Vamos a ver si el problema es Dani Ballart o la madre que los parió.
O ganamos o perdemos. ¡Mira que si volvemos a empatar!.
Como dice Rous; "nunca rendirse".
¡Joder, con el piratita!......

Sección Nuclear dijo...

Parece mentira que los años que uno tiene no sirvan para nada.
En primer lugar, felicitar al Capo Mallonesa en su aniversario, que para eso nos han enseñado modales en el colegio.
En segundo lugar y a falta de que lo grite en alto Pericowitz, ya me adelanto yo: ¡Que viva Honduras!, puestos a alzar la voz.
En tercer lugar: A todos los que os ha dolido esta noticia aparecida en un medio de prensa partidista y que en ningún otro medio se ha detallado ni tan solo mentado o explicado con rigurosidad (ni TV,radio,internet ni prensa escrita de pago o gratuita),os diria una cosa: Parece que sea el hermano, amigo íntimo o familiar de cualquiera de nosotros quien ha sido sorprendido en esas circunstancias, por el daño moral que parece ha supuesto y a pesar de que la situación es grave deportivamente hablando, nadie criticó nunca si este o el otro se han gastado el equivalente en euros a un equipamento social para ayudar a una zona necesitada o en el Ferrari Testarossa que aparcan junto a las casas baratas de la Ciudad Deportiva de Sant Adrià. Cuando el lobo está herido es más peligroso y esos lobos que no dejamos pasar una, somos nosotros, condicionados por la mala maror que respiramos hace unos pocos años, por que de antes...nadie se acuerda ya.
Leo en la prensa hoy que los jugadores van a pagar el desplazamiento a Villareal y que el viaje+entrada costará 30€. Pues desde aquí digo que si todos los que criticamos, también podemos animar, a ver cuantos autocares llenamos. Que a mi no me amarga un dulce la farra que se han pegado cuatro mataos, que aunque lleven el escudo en el pecho, son cuatro mataos. Que estamos a una victoria de la salvación, de momento y que al final de temporada si nos salvamos todos de botellón con los jugadores y si bajamos, pues al que más critíque ahora lo quiero ver aporreando la puerta del vestuario tras el último partido con ganas de estrujarle el cuello a más de uno o en la entrada a la zona de presidencia. Pero hasta entonces, en los pies de esos mercenarios está nuestro futuro como entidad, así que nos joda o no, hay que apoyar. Que alguno de vosotros parece ya el prototipo de culé amargado de las últimas temporadas...
El sentimiento perico es nuestro, pero el club no, pese a quien pese y yo siento una cosa y Lardín sentía otra y Kuznetsov otra... y así hasta llegar al dia de hoy.
El domingo pasaré lista y quien no esté...

Psiko dijo...

SALIDAS NOCTURNAS ===> PALIZAS DIURNAS.

Basta ya de chapuzas...todos a trabajar.

father dijo...

Para Sección Nuclear.
No estamos "a una victoria de la salvación", como dices.
Estamos, nada más y nada menos que a SIETE victorias de la salvación.
Hay que ganar, mi querido amigo, entre 6 y 7 partidos y empatar un par de ellos. Más o menos, esos son los cálculos. Cuenta y verás.
Y hace tres meses que no ganamos un partido.
Así que tú mismo.
Y entre tanto que si La Vanguardia, que si el tontolculo del Enrique Bañeres, que si el Sutton a las 5 de la madrugada, que si los jugadores trompetas o no, que si el Ferrari aparcado, que si el Ballart, que si el Dani de mongetada, que si.....la força de un sentiment, que si ....¡la madre que los parió!
(Qué tranquila se quedó).
Domingo; 19 h. Sevilla. En la Curva. A por la primera de las SIETE. ¡Así sea!

Pericowitz dijo...

Están jugando con nosotros, pero no lo digo por los juerguistas alcohólicos, no, lo digo por la prensa. Nos han vuelto a dar carnaza y nosotros, mejor dicho, los que dirigen al club, han entrado al trapo y nosotros, la afición, les hemos seguido el juego. La cagada ha sido del club, del auténtico tonto profundo que ha destituido a Ballart, no porque me caiga bien o mal, sino porque haciéndolo ha bajado la cabeza ante la purria que nos quiere en segunda. No me cabe la menor duda, los que dirigen al club están en la dimensión del servilismo mediatico y politico. No paran de cagarla una y otra vez. Si la afición no se mantiene al margen y se echa al equipo a la espalda es imposible. La fractura social desemboca en segunda división. No es el moemento de reprochar, es el momento de salvar al club, nosotros somos el club.