jueves, 26 de marzo de 2009

Los sueños, sueños son

Ojeando un periódico nacional y en el apartado de deportes, encontré un artículo que me hizo recapacitar durante un buen tiempo la posible comparación del club al cual iba dirigido dicho artículo con el glorioso R.C.D.Español.
A mí no me gustaría que nuestro club acabara en manos de alguna multinacional o multimillonario egocéntrico, pero visto “los aficionados” de directivos que nos ha tocado vivir durante la larga historia de nuestro club, y que no se olvide, no estaría mal que sucediera; porque peor no nos puede ir.
Pasaré a transcribir varios parágrafos de dicho artículo para que todos vosotros también opinéis sobre ello, los cuales son:
“ Al jeque debía quemarle el dinero en las manos cuando en verano decidió comprar el Manchester City, equipo de medio pelo de la Premier League, con una afición tan entusiasta como frustrada por la opulencia de su vecino rico, el Manchester United. Pocas películas con el fútbol como telón de fondo me dejaron tan buen sabor de boca como El sueño de Jimmy Grimble, donde el protagonista es un chaval hincha del City, que sufre bullying por parte de los matones del colegio, todos ellos hinchas del United.
La película refleja un Manchester City popular pero orgulloso, no resignado a la prepotencia de su vecino, sostenido por una afición sencilla pero adicta.
Una afición que lleva años sin levantar un título, pero que no por ello ha cambiado de camiseta para subirse al carro ganador. Pero ese Manchester City, un club de perdedores como el personaje de Jimmy Grimble y su encantador entorno familiar y social, no interesa al jeque.
Al City habrá que cambiarle el alma porque entre todos convertirán el sueño de Jimmy Grimble en una pesadilla”
Este artículo que expongo aquí está dedicado para un miembro de la G70, que junto con los otros miembros, son considerados por mi persona como una parte muy importante de mi vida.
¡¡Va para ti, Ivan!!
By Capo “Mallonesa” y nunca olvidar, en lo bueno y en lo malo: “SEMPER FIDELIS”.

10 comentarios:

el turco dijo...

el tema tiene mucha miga...partiendo de la base de que el futbol ya no es tal,dirigido por cuatro caciques y sus amiguetes con intereses económicos que nada tienen que ver con el deporte...yo me considero junto a vosotros y a aquellos que sobrevvivimos de aquella cuna que nos vio crecer Sarriá,como los últimos románticos de este negocio y de este club que nada tiene que ver en aquel que nos unió ideológicamente y deportivamente.Actualmente pertenecemos a un club acomplejado en querer ser como el vecino. Lo teníamos todo,un nombre con orgullo,un escudo ultrajado,un himno ninguneado,una afición perseguida por no bailar al son de la mayoría...en pocas palabras...si defendemos a aquel club por el que luchamos y que ya no conocemos te diría que no a inversores externos...pero ante la prostitución de la sociedad,del futbol y de nuestro club,te digo que SÏ!!!Para lo que nos queda en el convento...ya nada es lo que era...excepto los elegidos.La G-70 y todos nuestros amigos...(Eternos,Peñón...)

_pericowitz dijo...

Yo Soy Cristo resucitado, he venido a salvaros.

Rous dijo...

Gracias Cristo por venir siempre a salvarnos.......

Nunca abandonar, nunca rendirse

el turco dijo...

cristo rey el farlopero? o el de verdad? porque para farloperos y mangantes vamos sobrados en este club...

father dijo...

Con jeque o sin él; con payasetes como el que tenemos o posibles relevos 3.0, 4-1 o 20-35 .
Esto se acaba , hermanos. En segunda o salvadetes. Regresando a 1ª o lo que sea, ésto se acaba.
En Cornellá o donde Cristo pierda el gorro.
Si hay algo que sea la continuación de aquello que añoramos, nunca volverá a ser lo que fué.
Quien es capaz de renunciar a todo lo que hemos renunciado, por pretender ser "políticamente correctos", pertenece a algo que fué y que no volverá a ser.
Nunca.
"Sic transit gloria mundi".

Pericosantandreu dijo...

Cuánta razón, querido Father...cualquier tiempo pasado fue mejor...
Sic transit gloria mundi...

pericowitz dijo...

-Yo hr pedido la nacionalidad Hondureña.

sid vicius dijo...

Estoy hasta la polla, de ver gente, sobre todo crios, con la camiseta del barza, es una pesadilla!!! cuando ganen la liga que no nos pase nada, esconderos en vuestras madrigueras y no salgais hasta el 2 de agosto, no lo quiero ni pensar nosotros en 2ª y estos hijos de puta ganandolo todo... aunque eso si ORGULLOSO DE SER PERICO!!!

father dijo...

3-1 al Depor. Por una vez, tuvimos suerte. Y seguir soñando.
Dios dirá.

flores de mayo dijo...

Un minuto de silencio por rudy ventura, ja ja ja ja hijo de la gran puta!!!