viernes, 31 de julio de 2009

La Béstia ha crecido





Como un animal acorralado con el instinto de supervivencia, en ese estado de excitación ante la incertidumbre, en la linea que separa la vida y la muerte. Con todos los sentidos alerta para encontrar esa vía de escape... los dientes húmedos, los ojos como platos, la sangre hirviendo, el corazón en la garganta, las uñas clavadas, los brazos desgarrados, las piernas duras, las venas infladas.... así hemos estado y así continuaremos, estamos locos y la locura es imprevisible, no importa quien esté delante.

DOMINGO 2 de Agosto 17:30h., RCDE, CORNELLà-El PRAT, todos con la camiseta.

11 comentarios:

budiladen dijo...

jajajaja que gracia haces matao pasate por Cornellá el domingo a ver como ruge la bestiay luego tira los calzoncillos que el mojón no se te va a ir ni con micolor

Anónimo dijo...

Qué rápido aprendéis catalán los de fuera, y tus colegas de los latin y los ñetas, los tienes en el parque jugando a la pelota, corre a buscarlos no vaya a ser que te pierdas el super concierto de bachata y reggaeton con tus compis, i sobretot no t'oblidis la samarreta del triplet, "zom mej k'un klub!" "Bizca cATALUNGLA", SI ES que no hay por donde cojeros,....bueno sí que os cogeremos pero ....tiempo al tiempo, ah!! y sigue posteando que nos reimos mucho contigo tontín.
Paolo

XAVIER dijo...

Estimado Perico,
Te has vuelto a salir con el montaje expuesto. Como dijo el famoso torero en dos palabras: ¡¡¡Im-presionante!!!
El domingo, el capo también estará celebrando una nueva era de nuestro glorioso club en el bellísimo estadio del R.C.D.ESPAÑOL. Vendré con la camiseta y nuestra bandera "buque insignia".
Mi llegada serà sobre las 19:00 horas, porque, a diferencia de la mayoría de vosotros, el domingo tengo turno de trabajo y mi hora de salida es a las 18:00 horas.
Nuestro camarada "Turco" no podrá asistir al evento por encontrarse en la Capital del fragmentado Estado español. ¡¡Oremos por su desgracia!!
Ojalá esta nueva etapa esté repleta de grandes momentos pero si no fuera así, seguiré hasta la muerte ¡¡¡¡¡ORGULLOSO DE SER PERICO!!!!!
by Capo "mallonesa"
Y recordad siempre:SEMPER FIDELIS.

Anónimo dijo...

Me sobra un carnet

pericodelmasnou dijo...

Me sobra un carnet

G70 firm dijo...

···· Haced lo que queráis.
···· Os pediría, que en la medida de lo posible, no
entrarais al trapo de los anónimos, es absurdo.
···· Gracias a una hacker sabemos de dónde vienen
con exactitud.
···· Todo lo que aquí se comenta está archivado y
guardado. No hagáis amenazas ni escribáis más
tonterías porque, en serio, es una
documentación que queda archivada.
···· Disfrutad de la vida y disfrutad del RCDE y haced
caso omiso de lo inútil y prescindible.

G70 firm dijo...

En breve habrá novedades en relación al Blog. Tenemos toda la información que necesitábamos y a partir de hora el blog será igualmente abierto pero los comentarios pasarán por un filtro, que no quiere decir censura, podéis opinar lo que queráis. Nuestro querido anónimo ya ha hecho lo que tenía que hacer, que no es otra cosa que decirnos de dónde vienen sus aportaciones a nuestro blog. Lo pongo en abierto porque, como ya os he comentado que con lo que tenemos es suficiente para nosotros y para otros interesados en sus maravillosas puestas de largo. Gracias y sobretodo disfrutad de la vida.

Pericovic dijo...

la verdad, mucho mejor.

Phillip Morris dijo...

Me alegra mucho saber que a partir de ahora no se tendrá que aguantar tonterias.

el turco dijo...

Antes de nada quiero agradeceros vuestra respuesta al verme ayer ante el bulo lanzado por el Capo,lo de ayer no me lo perdía por nada del mundo,al que sí que fallaré será contra el Pudrit... De las muchas imágenes que me quedo de lo vivido ayer es sin ninguna duda el previo a la entrada al estadio,lo vivido dentro no tiene palabras,pero lo vivido ya desde las 12 del mediodía por algunos hasta las 21.00 fué la confirmación de muchas cosas, primero:Cornellá no estaba preparado para tal desembarco...a las 6 ya no había cerveza en casi ningún bar,segundo:se volvió a revivir las sensaciones de Sarriá y el ambiente de las finales,donde miles de pericos dimos un color impresionante...

craneo dijo...

para que rememoreis todo lo ocurrido ayer, que recordaremos toda nuestra vida. aún tengo espasmos de éxtasi!!!

http://www.avui.cat/cat/notices/2009/08/els_millors_auguris_67620.php
http://www.avui.cat/cat/notices/2009/08/amb_mono_d_8217_estadi_propi_67621.php
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=634649
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=634646
http://www.lavanguardia.es/deportes/noticias/20090803/53757622099/late-corazon-late-perico.html
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-noche-lagrimas-delirio-luis/dasftbpri/20090803dasdaiftb_29/Tes
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090803/53758396068/noticia/nace-una-nueva-era-para-el-espanyol.html
http://www.elpais.com/articulo/deportes/Espanyol/estrena/casa/elpepudep/20090803elpepidep_7/Tes
http://www.elsesports.cat/noticia/398344/futbol/LEspanyol-goleja-el-Liverpool-i-causa-una-bona-sensacio-en-el-seu-debut-a-Cornella-el-Prat-%283-0%29#visor‏