miércoles, 15 de julio de 2009

Nishizawa vs Nakamura. Acciones vs Reacciones

Nishizawa: capitulo n de Oliver y Benji.
.
Shunsuke, ilusiona mucho, jugador mediático en su país natal que hasta hace unas semanas ante el interés de nuestro amado club, nadie sabía quien era, nadie lo había visto jugar. Ahora es pre-ídolo, todos hemos visto sus vídeos en youtube, y esa prensa que tanto criticamos lo ha calificado como el jugador mediático para la nueva era en Cornellà-Prat ( siempre nos dejamos El Prat, un tributo a Decibelios ). Perfecto, cojonudo, gran recibimiento de crack, locura desatada, presentación increíble mas por las ganas de pisar el nuevo estadio que realmente por la presupuesta calidad del futbolista. De nuevo, perfecto. Estamos ansiosos y hambrientos de pisar esa nueva casa, de convertirla en una olla a presión, de volver a tener patria. Por tercera vez, perfecto. Estamos orgullosos de diez años de resistencia por el ultraje a nuestra entidad por parte de todos ellos. Parece que cogemos fuerza, perfecto. Cuarta vez. Vamos pericos, que este año nos lo comemos todo.

Mientras, en algún lugar de “la Mancha”, se produce un repentino y rápido cambio en los accionistas de mas peso del club. Todo muy raro, aprovechando el momento de euforia de la masa social, al puro estilo culé. De repente, el “gordo” se vende las acciones de forma rápida y sale del mapa consiguiendo un deseo que tenía de hace mucho tiempo, y dice creer en el “business plan” presentado por el Grupo Condal. Alguien sabe quien o que coño es el grupo de Condal? Desaparece el 3.0 y aparece un nuevo grupo afín al bueno de Dani, que tanto hemos querido ver fuera durante toda la temporada pasada. Y el citado grupo paga 4,5 millones de euros por el 26% de las acciones. Joder, resulta que teníamos al jeque árabe en casa y no nos habíamos enterado?

A mi todo esto me suena a continuismo, y a seguir con la falta de profesionalización en la dirección y gestión del club. Sinceramente, me produce mucha desconfianza, y empiezo a ver de nuevo temas políticos de por medio. Que si Collet será el nuevo presidente (ERC) , que si en la segunda equipación aparecen todas las poblaciones de Cataluña ( no tuvieron huevos de poner la senyera, y ahora nos la meten doblada ), que si presentación en la nueva Terminal de El Prat “creixerem amb Catalunya”. Como dice Pericowitz, me da asco. No, me da mucho asco la politización del club, visto el nuevo enfoque por el que nadie pregunta, y por el que la prensa no sabe por donde van a ir los tiros.

Señores/as desconfianza en medio de la euforia y una vez mas, mucha falta de transparencia.

Jimmy.

6 comentarios:

GOLOBART dijo...

Ojito con la reflexión.

Pericosantandreu dijo...

Reflexión cojonuda, Jimmy Grimble...

adn dijo...

nunca estais contentos con nada, que pensais que en los otros clubs va todo sobre ruedas? Dani el mejor presidente de la historia en blanquiazul sin duda alguna!!! ESPAÑOL ORGULLO y TRADICION!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Secc.VERMOUTH dijo...

Hola no puedo estar mas de acuerdo con todo lo que acabo de leer, ante lo cual poco voy a añadir.
Solo comentar que acabo de llegar de Glasgow y alli quieras que no en los pubs acabas hablando de futbol con algun local y todos los del celtic que hable y me hablan maravillas del Nakamura, trabajador, implicado, tecnico, no va de estrella o sea a ver si hay suerte y por fin hemos fichado una joya. Saludos y suerte en esta nueva temporada.

Anónimo dijo...

Nakamura Japo, recordad Pearl Harbour!!!