martes, 14 de julio de 2009

SUNSHUKE NAKAMURA (G70)

8 comentarios:

father dijo...

Si léeis mi comentario a la polémica del otro post, veréis que......¡llega Korneyá!.....¡la vall de Cristu!.......¡con Nakamura y sin el Lara-Larita!.
¿Será que vuelve la buena vida , aquella de Sarriá y hasta de los últimos partidos de este año en Montjuich?.
Me voy a las Italias. Os quiero oir gritando el día 2 de agosto y que esos gritos lleguen hasta Livorno.
¡No está tan lejos!.
¡Animo!.

adn dijo...

father, si te vas, te perderas la mongetada de argentona...ja,ja,ja, que tengas buen viaje y hasta pronto. visca el español!!!

father dijo...

adn; me pierdo la mongetada, pero por favor, no se te ocurra gritar después de atracarte de judias para que te oiga desde Livorno. No vaya a ser que se te escape el viento por peor lugar y no sólo me vibren los oídos, sino....¡la nariz!.
Bon profit, nano!.

craneo dijo...

hasta el pérez de rozas habla bien de nosotros!!! http://www.elperiodico.com/videos2.asp. ahora empieza nuestro despegue, si dani y condal quieren, claro.

El Turco dijo...

solo de pensar en la bombonera de estadio que vamos a estrenar y encima con la camiseta al estilo Boca...se me hace la boca agua,cuento los segundos para saltar y cantar junto a toda la Curva,más de uno se va a quedar con la boca abierta cuando nos vean en acción...

Ricardo Bofill dijo...

el estadio es impresionante, entrás dentro y te parece imposible...

El Turco dijo...

Os he puesto un video gentileza de Peque de la llegada de Nakamura al Prat...que ambientazo!!!! Lo curioso del caso es que no sé si os habeis dado cuenta que el 80% de los pericos somos jóvenes,está habiendo como una rebeldía al poder establecido...no necesitamos ganar títulos ni tener a Cristianos Ronaldos...lo nuestro es puro sentimiento y orgullo de ser diferentes a la masa. Disfrutar del video,parece Grecia!!!!

Turco uinsex dijo...

Estoy preocupado llevo 6 meses tomando hormonas y no me crecen las tetitas!! el gienecologo dce que es normal o será el urologo!! uii que lio!!