lunes, 20 de julio de 2009

UN SUEÑO HECHO REALIDAD!!!

Ayer tuvimos el placer de disfrutar de uno de los días más emocionantes de nuestras vidas,sabemos que muchos no quisisteis venir porque os esperais al día 2 contra el Liverpool,pero una decena de miembros de la G-70 allí estuvimos,en la tierra prometida. Después de haber ganado dos copas de haber disfrutado de una final de UEFA,os puedo asegurar que las sensaciones de ayer lo superan todo,y ahí está nuestra grandeza,por encima de títulos y megaestrellas una afición orgullosa de ser como es, sin querer ser la representación de nada,ni pretenderlo simplemente un club de futbol centenario de padres a hijos...al salir por la ronda a la altura del Corte Inglés empecé a notar ese cosquilleo famoso,en la primera rotonda veo a un abuelo de 80 años con su nieto luciendo la camiseta de nuestro amdo club,me pasaban mil cosas por la cabeza, estaba cumpliendo un sueño,el acudir por primera vez a nuestra nueva casa con mi hijo y mi mujer enfundados con nuestra gloriosa camiseta...al llegar una riada de gente acudía a la tierra prometida,ataviados con cámaras y demás, respirando un aire familiar donde abuelos padres y nietos todos ellos ansiosos de immortalizar este día histórico,llegados a las puertas del templo de la libertad allí nos juntamos la hermandad de la G-70 con la grata sorpresa de volver a reencontrarnos con el padre del "nuclear" después de mucho tiempo...pero lo realmente impresionante fué la sorpresa que nos tenía preparada Perico,una nueva bandera brutal la cual nos acompañará allí donde vayamos.
A cincuenta metros del estadio decidimos una vez reunidos todos entrar,faltaban diez metros y el corazón se me salía...una vez pasado el torno treinta escalones y ...no se puede explicar con palabras,todos los presentes nos quedamos extasiados,algunos nos emocionamos después de tanta lucha,vale la pena ser de este gran club. Los que no pudisteis venir preparados porque yo con el corazón en la mano jamás he visto un estadio tan futbolero,vertical...este estadio nos va a dar diez puntos más por temporada...el rival y el árbitro lo notarán y mucho.
Señores cuento los días para dejarme la voz junto a ustedes para que todo el mundo vea la grandeza de este club y de su afición.


EL TURCO

18 comentarios:

Pericovic dijo...

Gran Cristu, Gran Turco!

budiladen dijo...

lo has clavao turco, no puedo añadir nada más, nada más decir que cuando entramos me costó un buen rato articular palabra y me tuve que frotar los ojos más de una vez, cuanta emoción, ha valido la pena la travesía en el desierto para valorar aún más la tierra prometida. Sarriá era increible por la nostalgia y porqué crecimos en él, pero esto es lo más bonito que hemos vivido, ni copas ni desplazamientos ni leches, cuento los días para disfrutar todos juntos de este regalo. Los que no hayais estado vais a flipar en colores.
Cuando todo un pais te niega el pan y la sal y ves esto te viene a la cabeza la frase de :
QUE GRANDE ES SER PERICO!!!!

Sección Nuclear dijo...

Sin duda fue un gran momento. Aquello es ciertamente espectacular. No se puede creer hasta que llegas a la grada y entonces, alucinas.

The Few, The Proud

El Peñón dijo...

Lamentamos interrumpir vuestro féliz sueño pero el campo que habeis pisado no deja de ser un inmovilizado más de Daniel Sánchez Llibre & Friends. En el Peñón abogamos por que quiten lo de RCD Espanyol de la tribuna lateral y lo cambien por un logo de Conservas Dani. Y como bien han dicho por ahí en otros foros....el estadio debería llamarse Berberecho's con....Arena. Saludos.

pelotudo dijo...

Dani el mejor presidente de la historia en blanquiazul, nosotros te queremos Dani quedate!!!!

Pere Escobar dijo...

Que vuelva PARDO!!!!

Joel Joan. dijo...

Hem de tornar a Montjüic inmediatament, allà estàvem de collons. Que bonic era el fútbol en el Lluis Companys, tornem-hi tot plegats amb el Peñón a la nostre terra promesa, a la nostre muntanya màgica.

Julian Muñoz dijo...

Prefiero que sea de Dani el cual ha demostrado de largo su españolismo,con errores y aciertos,a que sea del rastrero de Lara,el cual ha demostrado lo que es al retirarse y vender sus acciones. Dani no puede irse porque está emmerdado con avales...Que se ha equivocado y puede q el club por dentro sea una casa de putas? seguro,pero la realidad es que este hombre pasará a la historia como el que nos dió títulos y patrimonio,otra cosa es que luego nos haga desaparecer por su mala gestión...pero qué podemos nosotros hacer si no ha habido nadie que presente una alternativa?tan tonto no creo que sea...

Julián Muñoz & company dijo...

lo de Berberecho´s con...Arena. Buenísimo!!! jijiji

Josep Cunit!!!! dijo...

Martorell president!!! sí al pasillo!!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
estirpe imperial dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
penelope dijo...

Los del peñon, teneis una obsesion enfermiza con nuestro querido DANI, el, cuando nadie queria hacerse cargo del club, por la demolicion de nuestro estimado y añorado SARRIA, se puso al frente, con tan solo 9.000 socios, con el hemos ganado 2 copas y hemos llegado a la final de la UEFA y somos de los 7 equipos que no han descendido en 12 años. Claro que se ha equivocado en varias ocasiones, pero el que hace cosas se equivoca, el que no hace nada seguro que nunca se equivocara. Tiramos piedras sobre nuestro propio tejado... Mira que hay cosas con que meterse, por ejemplo, Laporqui, putu abril, salvador sostres, emilio perez de rozas, TV3, etc,etc,Enviemos nuestra energia negativa sobre esta basura y no contra los nuestros...ESPAÑOL A MUERTE!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Frederic Rouquier dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
penelope dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Turco micropen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Pericovic cagalastics dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.