domingo, 25 de octubre de 2009

NUEVO "RECORTABLE" PERICO.

Jueguen a hacer su combinación preferida...
jueguen a politizar al Real Club Deportivo Espanyol...

ES GRATIS!!!!

21 comentarios:

_pericovic dijo...

Vuelve la Guerra Fría y Moscú llena de McDonald´s

Anónimo dijo...

Me falta el escudo del REAL CLUB DEPORTIVO ESPAÑOL que aprendí a defender en Sarriá. Así no juego

CarlosG

Seccion VERMOUTH dijo...

Muy fino el post, pero que muy fino...

XAVIER dijo...

Como diría uno de los mejores vividores de este país, que no es político: ¡¡IN PRESIONANTE!!
Peri, menuda creatividad tienes.
Este nuevo recortable perico acabará con la estúpida (bajo mi entender) discusión del "caso banderas".
Me he pasado media hora jugando a poner símbolos sobre la bandera blanquiazul y solamente me queda bien uno: ¿cuál será?
by Capo "mallonesa",
Y recordad: SEMPER FIDELIS.

manresa_crew dijo...

Sin duda alguna me quedo con el escudo del Español, no sé si opinarán lo mismo los "La Española", Collet & company.

El Peñón dijo...

No deja de sorprendernos un post tan demagógico en este blog. Lo del corta y pega tiene su gracia pero aquí los que de verdad politizan el club son los que tienen poder y dinero para hacerlo y no hace falta ser muy listo para darse cuenta que en ello están sin importarles una mierda ni la opinión de los socios y pasándose por el forro algunos derechos fundamentales de estos. La Curva o la g70 podrán disfrazarse con el vestido ese tan bonito y políticamente correcto del "solo blanquiazul" (antesala del "solo señeras y luego solo.....). Nosotros No.
A nosotros nos gusta el jamón, por eso no nos la van a dar con queso...

Lolo dijo...

El que anteriormente escribió es un miembro de El Peñón, no todos. Ya le diré que no firme siempre como todo el grupo, aunque en el fondo podamos estar de acuerdo.

A lo que iba. Personalmente, entiendo e incluso defiendo el sentido del post. Es divertido, creativo, alegre, en la linea de la G70. Y así deberían de ser siempre las cosas pero desgraciadamente estamos inmersos en una situación cuando menos de incertidumbre. Me explico. No soy yo de las personas que mezclan al Español con otros temas políticos, pero reflexionemos sobre lo que pasaría en cualquier club del mundo si pasasen dos cosas:

1.- Se cambia de la noche a la mañana el escudo, el himno y el nombre del club sin preguntar a ningún socio ni accionista.

2.- Se edita un calendario oficial en el que se tapan con tipex las banderas españolas. Vamos, un calendario en el que se esconde la realidad para adaptarla a la política actual.

Son solo dos ejemplos y además muy separados en el tiempo pero que indican una tendencia.

Personalmente no tengo ninguna duda de la gente con la que llevo años conviviendo. Sabéis que hemos estado juntos a las duras y a las maduras y que hemos tenido hasta nuestras peleas. Pero de sobras confío en vosotros. Aunque eso no quita que esté preocupado. Hay cosas que no me cuadran y no quiero ser el Olimpic de Catalunya o el Català del Baix Llobregat sin al menos protestar. Hay un tufillo muy serio que me indica que por ese camino vamos y no es para tomárselo a broma. Algo pasa, no sabemos todavía el qué, pero muchas cosas no son normales. Y sin acusar a nadie ni crear polémicas donde no las hay, creo que deberíamos continuar con lo que hemos hecho siempre, vivir la grada (y el bar, of course), pero esta vez vigilantes para que no nos cambien la casa que tanto queremos sin nuestro consentimiento.

Al que me invite una cerveza el próximo domingo le cuento más.

Sección Nuclear dijo...

¿Jamón de Bellota o Serrano, Curado o Bodega, Pata Negra o Guijuelo,de Huelva o Extremadura,Reserva o Gran Reserva, de Teruel o de Trevélez,de Pedroches o de York, Dulce o Canario?.
Jamones hay muchos y para todo tipo de bocas...
No veo demagogia en este post y si un fino sentido del humor. Pero hay que tener buen humor para entenderlo.
Así como entender de buen jamon para poder apreciarlo...
El domingo buscaré en mi armario ese vestido que alguien dice que tenemos y que yo no sé donde está ¿?

_pericovic dijo...

Prenafeta President!!!, ese tipo de hombres de verdad, con principios, vamos, de los de siempre!!.
Tranquilos disfrutad de la situación deportiva del RCDE, estamos en primera de milagro lokos, sonreid un poco porque ninguno de estos argumentos os va a salvar del día a día. Padecéis el síndrome Tamudo, pero sin Bentley... Por favor poned a vuestro grupo preferido en vuestro Ipod y corred la banda como F. Marqués si tenéis cojones.

Lolo dijo...

Acabo de leer mi post del otro día y madre mía que tostón. Olvidar todo excepto lo de la cerveza.

XAVIER dijo...

Camarada Lolo,
Yo, el Capo "mallonesa", seré el alma caritativa que el próximo domingo de partido te invitaré a esa cerveza bien fresca que en pleno agosto entra como las maravillas, a la vez que cantaremos canciones ultras,nos reiremos, ensalzaremos la tierra de nuestros padres,nos cagaremos en el tripartito, los mossos, los culés . . . pero cuando estemos en nuestra grada sólo tendremos una palabra en nuestra boca: RCDESPAÑOL y no ESPAÑA!!!
by Capo "mallonesa"
Y recordad: SEMPER FIDELIS.

Dr.Manhattan dijo...

Getafe 2 RCDE 0

mino matalo dijo...

que manera de tirar l copa, madre mia!!! tendriamos que haber aliniado a un portero(kameni) y no a un porterito...Estamos fuera señores...

macia alavedra dijo...

por que llevar una bandera de argentina, uruguay, japon, etc... esta bien visto y una de españa no? alguien me podria responder a la siguiente cuestion? gracias.

XAVIER dijo...

Integrantes de la G70 y simpatizantes.
Domingo, día 1 de Noviembre del año en curso y Día de Todos los Santos, resaca de la Noche de Halloween, quedais todos invitados,delante de la puerta 47 del Estadio, para ir en romería hasta Presidencia y pedir la dimisión inmediata del lumbreras que fichó a un tal "PILLUD", quien, además de no saber defender ni colocarse en el campo adecuadamente, corre como un paralímpico(sin afán de menospreciarlos).
Creo que ni la ONCE lo ficharía para su equipo de atletismo.
Por favor!! Los dos goles del Getafe fueron por su culpa y será trabajo duro pasar a siguiente ronda.
by Capo "mallonesa"
Y recordad: SEMPER FIDELIS.

Morrissey dijo...

Dear Macià, I thought you were dead...

Anónimo dijo...

ESTOY hasta los mismísimos de los comunicados oficiales del Club, para qué cojones hacen eso, pues para desviar la atención...En fin en el Gobierno de CAT se sientan advenedizos tercermundistas y en el Palco de Cornellá mamarrachos .....Dios los cria y ellos solitos.........Dios QUÉ CRUZ TENEMOS QUE CARGAR! Por los clavos de Cristo, Qué Dios nos coja confesados!!

MovimientoPerroflauta dijo...

Lolo,...deja los blogs y vuelve al facebook.

_pericovic dijo...

propongo que a partir de ahora los comunicados del club los haga el Sr. Anónimo.

craneo dijo...

no la podías claver mejor, perico, como en tus buenos tiempos. comparto al 100% el post pero a la vez quiero estar atento a lo que comenta lolo, lo que me creo también, y mucho. por eso, la mejor arma para descubrirlos es no seguirles el juego pero estar preparados para responder cuando el tema se vaya de madre. por ahora, debemos exigir que se retire la pancarta de encima la curva con la estrella roja; esa será una buena prueba de cómo será el futuro.

father dijo...

Prenafeta, Postmaciá.....¡la Vall de Kristu!.
Quedan unas horas para acabar con el fútbol base.
Luego seguiremos con lo que toque.
Empezando por alguna recalificación sanadrianera, las correspondientes comisiones en los paraísos y alquilando el pisito que ha dejado el Urdangarín y que no sé muy bien quien se lo ha quedado.
Tanca laporta y porta la clau!.
Por cierto; ¿y Tamudo?. ¡En el Bentley!