jueves, 26 de noviembre de 2009

SEGUNDO ANIVERSARIO






Os saludo con todo mi orgullo y satisfacción para comunicaros que hace justo dos años atrás, dos queridos amigos míos y vuestros, dedicaron todo su esfuerzo a dar vida a un blog que sólo hablara de nuestro glorioso R.C.D.Español, para lo bueno y lo malo, desconociendo hasta que límites alcanzarían su locura.
Pues tengo que decir que a fecha de hoy, 20 de Noviembre de 2009, este blog ha alcanzado la cifra escalofriante, pues solamente tiene dos años de vida, de 42.200 visitas aproximadamente.
La fuerza ha sido debido a que formamos un grupo unido, coherente con nuestras ideas, con diversidad de opiniones, respeto mutuo, sin vendernos al mejor postor, crecidos la mayoría de nosotros juntos desde niños con un mismo sentimiento y un amor eterno a un escudo maravilloso y sólo a un escudo.
No quiero parecer pedante ni superior a nadie porque no lo soy ni lo somos, pero creo que con estas virtudes, y el transcurrir de los años, hemos formado un grupo que se nos respeta y se nos mira, con admiradores y detractores.
Parece mentida que este blog, en tan poco tiempo de vida, haya pasado momentos malos hasta el punto de abandonar uno de sus fundadores, pero gracias a la diversidad de caracteres de cada miembro de la G70, las aguas volvieran a su cauce.
Esto demuestra la grandiosidad de nuestro grupo.
Desde estas líneas quiero dar las gracias a todas las personas que han hecho posible este proyecto, sean activas i/o pasivas, pidiendo disculpas a quién no se vea reflejado.
GRACIAS a los miembros de la G70: Perico, Turco, Sr. Rafael alias “father”, Ivan, Marc, Carlos, Javi, Carmelo, Alfredo, Hector, Jorge, Carolina, Lesley, Ernesto, Marc, Eduard, Omar, Jose Miguel, Alvaro, Carlos, Antonio, Guillermo, Gloria, Camilo, Juan Luis, Manel, Daniel, Diego, Gonzalo, Cristóbal, Fernando, María Luisa, Marc y Meritxell.
GRACIAS a nuestros hermanos/as que empezaron con nosotros en Sarrià, codo con codo, y por diferentes motivos no pueden estar cada Domingo a nuestro lado: Rous, Juanito, Chus, Emilio…
GRACIAS a nuestros camaradas de El Peñón, quienes también han estado codo con codo a nuestro lado desde Sarrià y son parte activa de este blog.
GRACIAS a varios/as miembros de La Curva por la amistad compartida desde Sarrià, sin hacer falta que vuestros nombres aparezcan en una lista, sabiendo que sois parte pasiva en este blog.
Y GRACIAS a todos aquellos anónimos que conectasteis con este blog por curiosidad y ahora es parte de vosotros.
No quiero dejar de dar las GRACIAS también a todos aquellos o aquél “culé”, integrante o no de “bojos nois”, por utilizar un maravilloso tiempo de su vida para culturizarse.
A TODOS, MUCHAS GRACIAS POR HACER POSIBLE ESTE BLOG.

By Capo “Mallonesa”.
Y recordar: SEMPER FIDELIS.

13 comentarios:

father dijo...

Muy bien por el G70 y gracias por acordarse del firmante.
El problema....el problema es que esos del Marketing del Club han raptado a Perico y lo tienen encadenado en Korneyá.
Concretamente , en una celda a la que ha puesto un letrero en la puerta que dice: "La Vall de Kristu".
Y mientras el pobre no salga de ahí, pues habrá que atarse los machos los que estamos fuera y los unos poner cosas y los más , pues lo de siempre; comentar y polemizar.
Aquí pongo yo mi granito de arena , para lo de polemizar.
"¿Será ciertol lo de la Vall de Kristu o será que Perico se está volviendo un poquito culé?".
¡Ahí queda eso y cada uno que opine!

budiladen dijo...

gracias avosotros por compartir esta bendita locura

_pericovic dijo...

mayo, genial, gracias a ti.

Dr.Manhattan dijo...

Pericovic eres un corrupto!

Nacho. dijo...

Felicitar al blog de la g-70 por este aniversario, soy seguidor vuestro.

Anónimo dijo...

Felicidades y continuar con este trabajo, necesitamos blogs así en el Español.
CarlosG

pillud dijo...

4-0 contra el patetico, que verguenza,madre mia!!! ni espiritu cornella, ni nakamura, ni 35.000 socios, ni con tamudo, ni sin tamudo, ni espiritu jarque, ni nada de nada, no os engañeis somos una banda!!!!

Seccion VERMOUTH dijo...

Muchas felicidades por estos dos años de españolismo en la red y que espero cumplais muchos mas os deseamos desde el blog de la seccion Vermouth.
http://seccvermouth.blogspot.com/

Rous dijo...

Nunca abandonar.... nunca rendirse
El año que viene nadie me va a echar de menos.......Korneyá prepárate que vuelvo jajajajaja

Un besazo a todos los que se acuerdan de los que faltamos en cuerpo pero que siempre estamos en alma con la G-70.

Lo dicho: NUNCA ABANDONAR...NUNCA RENDIRSE, Por nuestra Puta VIda! Viva Kristu!

El turco dijo...

Es curioso que pese a que sigamos jugando igual de mal que casi siempre nuestra razón de ser y nuestro orgullo siga impasible y acrecentado día a día. Un abrazo a todos.

fornicator dijo...

Si turco tienes razon, pero si seguimos asi las ilusiones se transforman en cabreo, mala leche y las ganas de seguir al equipo se van minando poco a poco, ¿otro año igual? Seria muy duro, si seguimos asi acabaremos siendo los 12000 de SARRIA, ESPAÑOL A MUERTE!!!!

craneo dijo...

nos hemos de felicitar todos por mantener este blog con vida durante 2 años, y que sea motivo de visita de otros pericos, tan locos y fanáticos como nosotros; en especial felicitamos a lso que tuvieron la idea y a los que la han mantenido viva este tiempo. Felicidades y a cumplir muchos más!!!

crysy dijo...

Enhorabuena por este segundo aniversario y porque después de dos años sigáis manteniendo el blog con tanta ilusión como el primer día.