martes, 23 de febrero de 2010

CANAL OFICIAL DE VIDEOS EN YOUTUBE DE NUESTRO CLUB

Ya está, ya lo tenemos aquí,por lo tanto,bienvenido. Nuestro Club ya ha creado en la plataforma de vídeo YouTube, un canal oficial, en el que se podrán ver reportajes, resúmenes y perlas históricas en vídeo de nuestro equipo.
En los tiempos que vivimos, cualquier plataforma es esencial para dar a conocer cualquier idea, producto o entidad y siendo este medio, el de la web de vídeos de internet de mayor número de visitas y descargas, así como de subidas, es aún más importante que, al menos, estemos en la red de internet de una manera como esta, para poder dedicar algún que otro ratito, a hacer remembering de nuestra historia o como mínimo, ver sin publicidad el resumen de cada partido.

Cuanta razón tenía hace unos meses nuestro amigo Pericowitz, al soñar un día con este desenlace...

Cierto es, que un sistema similar, se usa ya en la web oficial, llamado EspanyolTV y desde el que nos enteramos de las ruedas de prensa dramáticas y llenas de descalificaciones de nuestros futbolistas a nuestros directivos y al revés, como también de la marcha de nuestras secciones y equipos en cada competición.

Si le sumamos a todo ello el trabajo que realizan en este canal gratuito otros medios españolistas, como la web www.pericosonline.com, tenemos a nuetra entidad metida de pleno en los medios de comunicación de la red global que es internet.
Y si le sumamos la gran cantidad de colaboraciones desinteresadas de otros pericos como nosotros, de la gente de La Curva y demás, sin olvidar todas aquellas contribuciones desinteresadas de cualquier aficionado,resulta que nuestro RCDE, se pasea con orgullo por los cables del ADSL y las ondas de las redes wifi.

Aquí, en Pekín y también en Pokón, podemos conectar nuestro ordenador a esa red de encuentros y desencuentros y ver,oir u opinar, de las gestas, cada vez menores, de este centenario club.

A esa misma red de internet se debe enganchar de vez en cuando algún que otro miembro de nuestro staff técnico y viendo vídeos de jovencitos balineses chutar un balón por esos campos de dios, planear fichajes estrella, estrellados, mediáticos o de medianías, que nos llevan a la zozobra y a la incredulidad, durante este campeonato y bastantes más de los anteriores.

Puesto que este año nos quedamos de entrada sin Los Tres Delfínes,Lo Pelat, Nuestro Buque Insignia TamuDIOS y la grada anda loca buscando a un joven canterano al que engancharse para poder seguir motivado nuestro caminar indeciso e inseguro por la Liga Adelante, llegados al punto que no hay ningún jugador que nos enganche de verdad y nos haga remar todos a una (pudo ser este Ben Sahar, Iván Alonso, Callejón o Marqués, entre otros), viendo que nuestro fichaje salvador procedente de italia, no acaba de realizar el partido en mayúsculas y sabiendo casi seguro, que nuestro amigo oriental, volverá a su casa a llenarse los bolsillos de yenes y la barriga de arroz y pescado crudo, propongo que al no tener ídolos a los que animar y confiar nuestra suerte, busquemos entre todos, sea donde sea, pero siempre en internet, a nuestro ÍDOLO PERDIDO, a ese ser que nos levantará del letargo permamente.

Te estamos buscando amigo...
Te vamos a encontrar...

Sección Nuclear

1 comentario:

el turco dijo...

En internet lo único que podemos encontrar como ídolo es a JOHN COBRA...algunos lo seguimos desde hace tiempo,ya que sus videos en internet no tienen desperdicio,pero lo del otro día en TVE es para emmarcarlo.Por cierto,es culé.