lunes, 15 de febrero de 2010

LEVANTAMOS EL VUELO!

Jornada redonda la de ayer para nuestros colores. Por la mañana, un grandísimo partido de nuestro femenino, líder absoluto de la categoría, apalizó a las feminas de "los otros" por un contundente 4 a 0. Parece ser que en la Superliga, ha quedado demostrado que equipo va a tratar de llevarse el título, ante el gran potencial y calidad que presenta nuestra plantilla. Emocionante campeonato nos espera.

Y por la tarde, nueva victoria y buen juego de nuestro equipo, en el que quizás fue el mejor partido desde el traslado a Cornellà, en competición oficial, disputado hasta la fecha.
Ni las marrullerías de los deportivistas, con mención especial a su jugador Albert Lopo, que repartió más que Juan Tamariz con dos barajas en la mano y que trató con sus violentos modos de asustar a nuestros jugadores, sin éxito alguno, ni el frío reinante, ni los escasos silbidos de parte de la Tribuna hacia nuestro joven equipo cuando este parecía que no creaba peligro y se sucedieron un par de despistes en el pase largo, pudieron con un 11 repleto de caras jóvenes de la cantera y expertos veteranos que jugaron con garra y ambición y , espoleados por una grada crecida ante el resultado, dejó corto el 2 a 0 final, que nos aupa en la tabla y ayuda a enfrentar los dos próximos partidos fuera de casa, con otra ambición y tranquilidad.
Un 10 para todos.

Y un 10 para la gente de la G70, fiel como siempre y numerosa, que pese a copiosas comidas previas de domingo, siguen estando al pie del cañón y genera una corriente en la grada que te hace disfrutar de cada partido.

Y como colofón a ese día de San Valentín, Cupido le clavó a los "de enfrente" dos flechitas en su corazón,ahora más malherido que el domingo pasado, a los que el músculo les está fallando y ahora deberán ampliar la enfermería de su estadio, para que quepan todas esas estrellitas, a las que la luz se les está apagando...

Hagan paso...

Sección Nuclear

No hay comentarios: