jueves, 25 de marzo de 2010

PILLUD: VAYA PILLADA!

El defensor argentino Iván Pillud, 24 años, quien al igual que el japonés Shunsuke Nakamura está llamado a ser la peor contratación del Espanyol en la presente temporada, se vio involucrado en días recientes en un escándalo sexual cuando aparecieron en la red una serie de imágenes en las que se le ve completamente desnudo mientras se toca sus partes íntimas.

La noticia del bochornoso suceso fue dada a conocer en primera instancia por la página de Internet ruggerbugger.com, en donde se aseguró que las imágenes fueron tomadas de una sesión de striptease que realizó el futbolista, que inició su carrera futbolística en las categorías inferiores de Tiro Federal, ante la webcam de su ordenador.


A pesar del escándalo que están causando las imágenes, éstas no son actuales, ya que corresponden a los años en los que el futbolista aún militaba en la liga de su país, sin embargo la publicación, aparecida en el número de ayer miércoles del diario deportivo MARCA, ha causado cierta incomodidad en la directiva y el técnico Mauricio Pochettino, quienes tras el incidente no estarían dispuestos a hacer efectiva la opción a compra, por lo que es probable que al término de la temporada "El Pájaro" (nunca apodo alguno,vino tan bien para un hombre..) Pillud, regrese al Newell's Old Boys.

Sección Nuclear

1 comentario:

XAVIER dijo...

En relación a este tema, creo que deberían ser las féminas las que opinaran al respecto.
Yo sigo diciendo, desconociendo el tema, que ¿cómo se puede afirmar con toda rotundidad que el susodicho protagonista sea Pillud? En ningún momento se visualiza el rostro.
Ahora, si mis tendencias fueran homosexuales, con el atributo que muestra no le invitaría ni a una copa a las cinco de la mañana.
Podrá alardear de abdominales, pero de "penis" (como dice mi hija)... nada de nada.
Y para más inri, corre te corre a a hacerte los papeles de comunitario. ¡Otro más a mantener!
by Capo "mallonesa".
Y recordad siempre: "SE ES MÁS FUERTE EN GRUPO QUE SOLOS".