martes, 23 de marzo de 2010

SEÑORÍO


Elegancia,educación y comportamiento propios de un señor. Esta es una de las aceptaciones como definición que tiene el termino que encabeza este artículo.

Señorío. El que demostró la pasada semana el piloto de F1 y seguidor perico confeso,Jaume Alguersuari, al responder por carta y desde su web a un mindundi apellidado Godall y de nombre Imbécil, que ninguneó a ese deporte y a los pilotos españoles en campaña, menospreciándolos según eran sus sentimientos hacia dos de los clubs de la Liga española, esa a la que querrá adherirse a semejanza del Mónaco a la francesa, el presidente blaugrana candidato a la revolución nacionalcatalanista que solo su enferma cabeza es capaz de imaginar y que más molestan a semejante trepa, que son el actual líder de la liga y el equipo más odiado por la mitad de los catalanes que viven y trabajan en ella, sean o no sean nacidos en esta santa comunidad o provengan allende mares en busca de fortuna.

Señorío. El que tuvo el equipo el sábado pasado, limpiando su mala imagen de partidos anteriores, jugando al futbol muy bien por momentos y tratando de reconciliarse con la afición, cansada del mal juego y los peores resultados.Que siga así. Que se lo crean y que salgan a ganar, no a dejarse humillar.

Señorío.El que sigue manteniendo la afición sevillista y la perica, para con sus dos jugadores desaparecidos en tristes circunstancias.El homenaje conjunto en Cornellà a lo largo del encuentro y en los momentos previos a el.Lecciones de deportividad que dejan de lado la rivalidad, para unirse en un abrazo humano.La gente, está por encima de cualquier color.

Señorío. El que tuvo el delantero bético Sergio Sánchez, que al marcar un gol al Castellón mostró la imagen de nuestro infortunado Dani Jarque.Un millón de palmas para ese gesto, que cierra una semana muy emotiva para mi en particular.

La pérdida de un ser querido no tiene consuelo alguno, pero gestos como este nos demuestran que el mejor recuerdo que podemos tener de ellos es guardar y preservar su memoria.


Dedicado a Jerónimo Sánchez Vaquero

Sección Nuclear

1 comentario:

XAVIER dijo...

Buen artículo el publicado. Cada día se puede apreciar como sube el nivel, a la par que el IVA del Sr. "mentiroso" ZP.
Del especimen apellidado Godall y de nombre Imbécil no haré ningún comentario más. No vale la pena perder más tiempo con semejante personaje. Y además, como toda persona que no tiene personalidad ni valentía, horas más tarde, se retracta de todo lo escrito.
Y a otro tercio.La sensación que me dejó más satisfecho fue comprobar como, a raíz de desgracias, el ser humano es capaz de olvidar rencillas personales.
Y comento este hecho porque de todos es sabido las diferencias abismales entre la afición sevillista y la nuestra, la cual parece que en estos últimos años ha desaparecido.
Si el fondo Biris, en su estadio, aplaudió el minuto 21 en memoria de nuestro estimado Gran Capitán, solo me queda que darles las gracias y corresponderles.
Lo mismo creo del Sr. Sergio Sánchez, que es de aplaudir el detalle que tuvo al celebrar el gol.
Y por último compartir los momentos difíciles que se viven al perder un ser querido, matiz que dos miembros de nuestro grupo han sufrido en sus carnes. Un fuerte abrazo de mi persona hacia vosotros dos.
by Capo "mallonesa"
Y recordad siempre: "SE ES MAS FUERTE EN GRUPO QUE SOLOS".