jueves, 2 de diciembre de 2010

LADRAN SANCHO, LUEGO CABALGAMOS

Como le diría en su día el hidalgo Don Quijote a su fiel escudero. Ladran y fuerte. Con la boca llena de odio y desprecio. Uno tras otro, sin venir a cuento y con alevosía, nocturnidad y mala leche.Y encima se lo creen, de tanto que lo repiten.Puros ignorantes, eso es lo que son. Necios pagados por el Eje del Mal. Pagados para mentir y calumniar, para desprestigiar, para contentar a su plebe, babosos que profesan su fanática religión, que no les llevará jamás a ningún otro sitio que no sea el de su propia ignorancia, que no les hará ser mejores personas, sino que se convertirán en más carne de cañón, carne fresca y manipulable.Fácil de engañar, por que el oro atrae y es goloso y ellos lo quieren así. Que el rebaño les rinda pleitesía y devoción.

Nos buscan y nos quieren provocar.Gentuza barriobajera.Gentuza.
Eso es lo que sois. Todos y todas aquellos y aquellas que no soportais ver al Espanyol aupado en la parte noble, muy noble de esta Liga, que ya sabéis que habéis comprado y vais a ganar. O igual la ganarán los otros, los de la caverna mediática y eso os duele aún más. Los que habéis insultado públicamente a nuestra gente, a nuestra afición, y habéis pretendido manchar nuestros colores, inmaculados. Y no os queréis disculpar, que sino el jefe me corta el grifo y no me llegará para pagar los turrones de esta Navidad.

Pues sabed que dais pena, que no nos vais a descentrar, que ya sabemos que esto es lo único que podeis hacer bien en vuestra lamentable vida. Que no os da para más. Que quien es justito, es justito y vosotros lo sois y mucho. Más de lo que os pensáis.Que no ofende quien quiere sino quien puede y vosotros no podéis.


Este artículo va exclusiva y directamente dedicado a todos los medios de comunicación,públicos y privados, a los que les sangran los ojos al vernos allí arriba en la tabla. A todos vosotros os decimos que por más que tratéis de mancillar a nuestro Club, aquí nos tendréis siempre de cara. Os estamos esperando y os tenemos más ganas que nunca.

Nosotros no usamos la demagogia para falsear la realidad y vender mentiras. Nosotros no nos vamos a callar y siempre os vamos a gritar en la cara lo que pensamos y de ese modo, os tragaréis vuestras própias falacias, como el monstruo que se devora a si mismo. Y un día, os extinguiréis.

Por cierto, ayer ganamos con autoridad la Copa Catalunya. No es mucho, la verdad, pero nosotros competimos siempre con dignidad y eso le da su valor real a las victorias.

The G70 Firm


26 comentarios:

el turco dijo...

Os contaré dos más aparte de las mentiras del mundo vomitivo...Diario gratuito QUE sección deportes,se habla de violencia en el futbol y sale una foto de la Curva...al día siguiente rectifican ¡que casualidad! Pero lo más fuerte viene ahora; estreno de la nueva película de Javier Bardem...

www.cinemania.es/.../javier-bardem-es-perico--biutiful-inarritu-y-el-rcd- espanyol- -
No tengo palabras...

adn dijo...

Hablando de la copa Cataluña, alguien escucho al hijo de perra del locutor de tv3? DEMENCIAL, VERGONZOSO... parecia que jugaban contra un equipo croata...Cada dia odio mas a tv3, PUTA BARZA Y PUTA TV3!!!!

craneo dijo...

turco, al menos salimos en una peli, y además de bardem!! lo importante es que hablen de uno, y sí, a veces como el personaje de 'biutiful', somos marginados de la sociedad nacional-culé, pero no por ello perdemos nuestro punto puro y underground. También era torrente del atleti y mira qué publi se han llevado.

budiladen dijo...

yo ya paso de ellos, no son más que un rebaño de borregos, lo de tv3 demencial, en el partido contra el hospi se pasaron chupandole el culo a la gran masia que tiene tanto talento que no caben en el club, una copa recuerdo donde nos dijeron de todo cuando tenían que presentar a su gran estrella Ronalpinhos y presentamos un equipo suplente al que les costó un huevo ganarle, ya que la liga empezaba una semana después y por un esguince Soldevilla era un carnicero, juas. En cambio se suspende un año la competición un año porqué a los señoritos, los mismos que se llenan la boca con Catalunya, no les va bien por las fechas y no pasa nada, con la pleitesía de la prensa, dandonos la copa a un capitán más solo que la una en un campo desierto. Señores no hagan más el ridículo y suspendan esta competicion

Perico dijo...

M'agrada que una colla de feixistes com vosaltres, estigueu contents per haver guanyat la copa Catalunya!!
Força Espanyol!!

UNA NACIÓ UNA SELECCIÓ!!!

VISCA LA TERRA!!!

UN PERICO!!

Anónimo dijo...

Por que no borráis el último mensaje, de ese que dice ser perico.
De lo mejor que tiene la G70 es que solo les uno su amor al Español, sin más connotaciones.
Si quieres ver extremismo, pásate por los bares del estadio y pregunta por la gente del Peñón, que te daremos una lección rápida de fascismo.
CarlosG

Perico dijo...

Carlos, fa molt anys que vaig als bars del Estadi i estic segur de que tu hem donaries bones lliçons de feixisme noi, perquè suposo que pensant així deus ser un adolescent!!
Jo si que sóc aficcionat al Espanyol, tu ho dubto només et preocupa fomentar l'anticatalanisme, jo sóc i seré Perico sempre!!
FORÇA ESPANYOL

adn dijo...

Es verdad, por que no borras esa mierda de mensaje? me dan nauseas, solo de verlo en nuestro blog, una Nacion, Una selección por supusto...La ESPAÑOLA!!! Campeona del mundo...ESPAÑOL; ESPAÑOL ESPAÑOL con Ñ, lo lo lo lo

adn dijo...

Claro que estamos contentos por haber ganado la copa Cataluña, puesto que amamos a nuestra comunidad autonoma!!!y aparte a quien se la hemos ganado al Barza... UN PERICO!!!

The G-70 Firm dijo...

Nota aclaratoria de los editores del blog:

Con el siguiente texto pretendemos aclarar las ideas a todas aquellas personas que dan uso de este adjetivo, para definir a personas o situaciones.

"El fascismo es una ideología y un movimiento político que surgió en la Europa de entreguerras (1918-1939). El término proviene del italiano fascio (‘haz, fasces’), y éste a su vez del latín fasces (plural de fascis).

El proyecto político del fascismo es instaurar un corporativismo estatal totalitario y una economía dirigista,mientras su base intelectual plantea una sumisión de la razón a la voluntad y la acción, un nacionalismo fuertemente identitario con componentes victimistas que conduce a la violencia contra los que se definen como enemigos por un eficaz aparato de propaganda, un componente social interclasista, y una negación a ubicarse en el espectro político (izquierdas o derechas), lo que no impide que habitualmente la historiografía y la ciencia política sitúen al fascismo en la extrema derecha y le relacionen con la plutocracia, identificándolo algunas veces como un capitalismo de Estado o bien lo identifique como una variante chovinista del socialismo de Estado"

No se asemeja más esta definición,a la actitud que promulga deliberadamente y con total consentimiento de los medios de comunicación e instituciones públicas y privadas, el otro equipo de la Ciudad Condal?

Eso si es fascismo y no lo que algunos escriben.

The G70 Firm

XAVIER dijo...

Estimat Perico i amb majùscula.
Ets un provocador!!! Com m'agrada veure calentar els ànims a alguns camarades meus de grada i de grup.
Si no eres la persona que imagino, quien, en un estado de excitación i/o nerviosismo, habitualmente sueles decir frases espontáneas con la palabra "feixiste", es que no nos conoces.
Tal como afirma claramente y con toda razón mi camarada de grada Carlos, nuestro grupo se caracteriza por el amor a unos colores y no al pensamiento político de cada miembro, que puedo asegurarte es diverso.
Llamarnos a nosotros "feixistes", a los integrantes de la G70, es de una ironía cómica deslumbrante. Ironía que tu desbordas por todos tus costados.
Siempre en el respeto mútuo y sin faltar a nadie, tienes este medio de comunicación para expresar tus dudas i/o inquietudes hacia nosotros o hacia tu glorioso club, que por cierto, es el mismo.
Sigue alegrándome mi existencia con tus ideas y trabajos.
by Capo "mallonesa"
Y recordad: "SE ES MAS FUERTE EN GRUPO QUE SOLOS".

Anónimo dijo...

Como me encanta ver a la chusma cule y separata meterse en blogs pericos.
PUTA BARZA!!!

El Turco dijo...

No nos equivoquemos,la G.70 es un grupo de pericos de derechas, en él no caben separatas ni rojos...estoy cansado de la gente acomplejada,¿por qué tenemos que ocultar nuestros ideales? muchos crecimos en un entorno en el que no había término medio, ahora todo ha cambiado...debido al adoctrinamiento de toda la sociedad ante lo que quieren que pensemos,pero no os engañeis,para mi ser perico es luchar diariamente contra toda esa chusma separatista culé. A caso no visteis a todos los candidatos a presidente de la generalitat con la camiseta del Ba´ça el día antes del clásico...eso es democrácia? VOLVEREMOS A SER IMPERIO...¿O es que lo habeis olvidado...eh!!!G-70?

adn dijo...

Grande TURCO!!!!ahora empezamos a entendernos, pensaba que era el unico al que no le gustaban los separatas...Quitaros las caretas y gritad VIVA ESPAÑAAAA!!!!!

XAVIER dijo...

Estimado hermano Turco.
Se nota que el derby se avecina porque estás muy nervioso y saltas a la primera de tercio.
Nadie en el seno de nuestro grupo se avergüenza de ser de derechas, socialista, español, catalán, heterosexual, ateo, cristiano,y lo que quieras.
Te has callado o has visto callarse a alguno de nosotros cuando cantamos nuestra canción de Los Nikis? Pues esto es un ejemplo de gente NO acomplejada.
Claro que la mayoría de nosotros tendemos a una idea política parecida, pero llegar a decir o insinuar que somos "feixistes" y no contrarestar esta equivocada idea...hay un avismo.
Una cosa es sentirse español y otra "feixista", que bajo mi entender no tiene nada que ver.
Yo, fuera del estadio tendré mi opinión personal sobre aspectos de la vida pero dentro mi único pensamiento es PERICO.
A mí me duele ver cualquier tipo de político haciendo campaña electoral en nuestra casa, cuando, el resto del año, ni aparecen.
Gloria al RCDEspañol y a todos vosotros!!!!
by Capo "mallonesa"
Y recordad: "SOY RCDE,SOMOS G70FIRM".

PERICO dijo...

Turco? d'on vé aquest nom? una mica sospitos, hahahahaha mmmmmmmmmm deus ser l'alegria de La Curva "pillín"!!!
T'agraden els nikis? hahahahahaha ets un Pocholo borjamari!!!hahahahaha

_pericowitz dijo...

Turco, de derechas lo serás tu, no generalices al grupo, manda cojones. Desde luego si es así, yo me borro, me cago en dios.

Dr.Manhattan dijo...

¿¿¿Para no ser acomplejado hay que ser de derechas???, Iros a tomar por el culo.

The G-70 Firm dijo...

No se puede acusar a un grupo de pertenecer ni profesar ninguna ideología, si no se pregunta personalmente a sus miembros, cual es esta. No me gusta la generalización. Y tampoco me considero fascista ni tolero esa ideología. El problema lo tienen quienes asocian, por intolerancia propia, el hecho de sentirse español, con el de flirtear con las denostadas ideas del régimen franquista. Esos son los verdaderos ignorantes.Damos carnaza a estos irresponsables, si nosotros mismos les ponemos los argumentos en la boca.

Anónimo dijo...

¡Arriba España!

Anónimo dijo...

Perico. Quines ganes d'emprenyar. Recorda que t'agradi o no ets ESPAÑOL i sempre serà així; et recomano que t'agafis una nina et la pentinis una mica; tu i els teus feu pena i no sou res més, que uns limitats mentals, amb poques llums i menys gràcia. En fí, a mi personalment la gent com tú em divertiu bastant. Sense pallassos com vosaltres, que faríem durant la setmana? ....I recorda sempre seras ESPAÑOL, en els dos sentits. VISCA ESPAÑA I EL ESPAÑOL 1900. Orgullo y tradición.

XAVIER dijo...

Parece ser que entre todos nos hemos desviado un poco del tema principal del artículo y debido, exclusivamente, a un personaje que se seudonomina PERICO.
Si realmente no eres perico, a quien se llama a todo seguidor del equipo de fútbol R.C.D.Español, tienes que ser "un pobre personaje", porque en este blog podrías opinar hasta firmando como "culerot", siempre que no blasfemes contra la religión perica.
Compruébalo en la próxima entrada que hagas y verás que no tendremos ningún problema en darte los minutos de gloria que careces en blogs blaugranas.
Te informaré que Los Nikis, por si tu edad es mínima y tu ignorancia en el tema musical es elevada, fue un grupo de la movida de los 80's en este país,junto con muchos más, en que se hizo bandera del movimiento "teenager", de la cual, la mayoría de nosotros pertenecemos.
¿Relacionas Pocholo con Los Nikis? Tienes que ser "mendrugo" para intentar faltar a alguien con esas similitudes.
Solamente me cabe invitarte a pasar un glorioso sábado, 18 de Diciembre, junto a todos nosotros para que veas lo que realmente es un grupo de amigos, ultras o no, que profesan un amor incuestionable hacia unos colores blanquiazules y que tu nunca sentirás hacia los tuyos.
Solamente me cabe animar a todos los mios: Turco, ADN, Pericowitz, Dr.Mannhatan, Lenon... a seguir unidos y dejar la bazofia de la política en la basura; que nos conoces desde hace más de 20 años y sabemos como pensamos cada uno.
Ahora que me acuerdo. Pericowitz debes de ser todo un genio para poder cagar hacia arriba y salpicar al Todo poderoso.
Salud y recordad: "SÓC RCDE,SOM G70FIRM".
by Capo "mallonesa".

Anónimo dijo...

pericowitz, seguro que eres de esos rojos de "cuello duro", si de esos como Sabina, de izquierdas y forrado de dinero...que facil es ser comunista asi he?

el turco dijo...

En primer lugar decirle al que firma como Perico (que poco original eres chato ya que Pericos lo somos todos) qué coño tiene que ver los Nikis con Pocholo tonto el culo!!! Mejor escribe en algún foro estilo e.noticies que ahí son todos como tú,cebolleta!!!! Y por alusiones te felicito Pericowitz por volver a participar en lo que es tu casa, este blog. Es una pena que vuelvas a participar para recriminarme una afirmación mia pero no te lo tendré en cuenta ya que debes dormir poco debido a tu reciente paternidad (aprovecho para felititarte de nuevo) sumado a que el derbi ya está aquí y la sangre empieza a fluir...por cierto,la G.70 siempre ha sido y será de derechas y anticulé...

Perico dijo...

Teniu la pell molt fina nois i veig que utilitzeu el recurs fàçil de l'insult..(..)
En referència amb els Nikis i "pocholos" simplement era una forma de parlar o de fer broma!1
El problema es que a vosaltres no us agrada que i hagi pericos d'esquerres i independentistes us penseu que per ser de l'Espanyol es té que ser de dretes i Nazional!! si tos veniu del mateix lloc BBBB reciclats!!
FORÇA ESPANYOL, ESPANYOL AMB "NY"!! nois que portem els colors de Roger de Llúria!!

Pericosantandreu dijo...

"Perico": A tú no t'han ensenyat al col·legi que "no tens que...", si no que: "has de..."
Ai, pobre criatura...almenys, aprèn a parlar i escriure correctament el teu idioma...

Visca Espanya i Visca l'Espanyol!

Brigadas OI!!!