viernes, 17 de diciembre de 2010

MAÑANA CORNELLÀ SERÁ UN INFIERNO



Mañana es el día que todos esperamos desde hace meses. Ha llegado el momento de plantar cara a todo aquello por lo que llevamos más de 110 años luchando. Nos van a acusar de todo lo que puedan con tal de amedrentarnos y ridiculizarnos.Nunca nos lo ponen fácil y esta vez quieren saldar deudas pendientes.Vienen con todo y su único objetivo es derrotarnos para apaciguar a su rebaño y demostrar que ellos son los únicos que pueden existir sobre la faz de la tierra, que el resto estamos de más, que sobramos.Ellos se lo quieren comer todo.Hambre de gloria y de poder.Somos su rival, para algunos ni eso, pero ellos son nuestra némesis, nuestro antagonista, el bien y el mal, el lado oscuro de la fuerza.

Y allí, a lo lejos para ellos, en la periferia, estamos nosotros, despechados por la gran ciudad, en el arrabal, donde empiezan para ellos los suburbios, tierra hostil.

Se burlan de la ciudad que nos acoje, de la que ellos son alcaldes, concejales,vecinos y comerciantes.Somos intrusos allá donde vamos.Metropolitanos.

Pues pensad así, arrogantes. Miradnos con desprecio por encima del hombro, arrojadnos migas al suelo y pensad que nos conformaremos con eso.

Prepotentes.

Mañana jugaremos a futbol y os ganaremos, o empataremos o saldremos derrotados.Lo que el destino quiera, la ruleta rusa del resultado que no será definitivo hasta que no se pite el final del partido.

Y después sonrisas y lágrimas, o ambas o ninguna de las dos cosas. Lo que deba ser, será.

Decís que vais a venir a buscarnos el morro, que no abandonáis nunca a vuestro equipo. Pues venid, venid si queréis, que estáis invitados, que ya os haremos un sitio. Que queremos que lo veáis en vivo y en directo. Que 40.000 españolistas os van a estar esperando. Y que nosotros, si que os tenemos ganas. Para que os quede claro que ese estadio para nosotros es Tierra Santa y vosotros, los infieles, no sois bien recibidos y no lo seréis nunca.

The G70 Firm

No hay comentarios: