jueves, 2 de diciembre de 2010

¡¡¡TERCER ANIVERSARIO!!!




Ha concluido el mes de Noviembre y nuestro blog ha cumplido tres años en pantalla.

A nadie se le escapa que esta andadura ha sido dificultosa por temas internos. Mantener la misma ilusión desde el primer día es francamente meritoria en un proyecto que se basa solamente en las ganas de realizar un trabajo decente sin solicitar nada a cambio.

Haciendo una visión retrospectiva del blog, desde el primer artículo escrito por “Turco” hasta este último de aniversario, puedo afirmar que el objetivo deseado por algunos de nosotros ha sido satisfactorio gracias a la ayuda de todos vosotros: lectores activos i/o pasivos.

No puedo dejar de agradecer la ayuda inestimada de “Sr. Lennon”, articulista del blog, en emplear minutos de su ajetreada vida social en ayudarme a sacar adelante este blog. Sin él, este proyecto hubiera quedado estancado en algún lugar de mi cerebro, al desconocer profundamente por mi parte los entresijos de todo aquello que envuelve el mundo de Internet.

También quiero agradecer profundamente el apoyo incondicional por parte de otro articulista de este blog, “Sr. Turco”, que por problemas laborales no ha podido volcarse enteramente en este proyecto, sabiendo que cuando se estabilice laboralmente podremos todos nosotros disfrutar de sus artículos incendiarios.

No voy a terminar este escrito sin tampoco agradecer sinceramente a dos componentes más de nuestro grupo G70Firm, “Sr. ADN” y “Sr. Woody”, por su dedicación constante en opinar sobre la mayoría de los artículos expuestos en este blog. Desconocen la felicidad que nos aportan al ver sus opiniones y nos refuerzan más nuestra voluntad en seguir adelante.

Y por último, agradeceré a todos aquellos, anónimos y con seudónimos, que sin conocernos directamente, nos leen por el simple hecho de ser pericos.

Por todo esto: ¡¡¡Gracias a todos!!!

By Capo “mallonesa”
G70Firm

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi mas sinceras felicitaciones.
Ya brindaremos durante la previa del derbi.
Y a continuar en la lucha.
ULTRAS ESPAÑOL POR SIEMPRE

CarlosG

craneo dijo...

felicidades a todos y en especial a los que mantienen vivo el blog. Como dice el lema SEMPER FIDELIS!!! La lucha continúa.

budiladen dijo...

felicidades chavales sin vuestro esfuerzo e ilusión esto no sería posible. Y gracias por ser tan buenos compañeros y amigos en la grada y fuera de ella. Somos muchos los que os seguimos y lo que querais aquí estamos para echar una mano, aunque no estemos muy duchos en estos temas.

Lo dicho FELICIDADES

Dr.Manhattan dijo...

Menos mariconeo hostia.