jueves, 13 de enero de 2011

Rest in Peace

A titulo personal, y aprovechando que formo parte de este blog, quiero dar mi mas sincero pésame a la familia Martinez Gandara, ante el fallecimiento de un periquito de pro, socio y que inculcó a sus hijos y a toda su familia el amor por los colores blanquiazules.

Seguramente, para todos vosotros será un anónimo mas, como lo seremos cada uno de nosotros cuando nos llegue el dia. Pero sabeis, yo no soy perico de cuna, nadie en mi familia lo era, ni lo es, a excepción de mis hijos a los que inculcaré la DOBA hasta que pueda. Y aunque tengo que dar gracias a mi padre por haber seguido y conseguir que ame a estos colores, ya sea por azar o por identificarme como revolucionario, con esta familia compartí muchos momentos de mi infancia en blanquiazul y en mayor o menor medida, directa o indirectamente reforzaron mi inclinación por los blanquiazules en una jungla de colores azulgrana. Mi "cuna" blanquiazul y en mi mas sincero pensamiento, siempre estará ligado a estos apellidos.

Solo por el mero hecho de ser los únicos en el colegio que defendíamos estos colores, solo por aguantar a toda la peste culé su ironía sectaria, sus vejaciones y sus insultos, solo por eso, no consiguieron que nos rindieramos nunca. Y Andrés, en sus comentarios siempre jocosos, particularmente a mi siempre hacía sentirme mas fuerte, mas duro y mas rudo, y mas orgulloso de ser un elegido en formar parte y ser seguidor y fanático de nuestro Español.

Desde ayer el cielo es mas blanquiazul.

Ivan

3 comentarios:

XAVIER dijo...

Camarada y hermano Ivan.
Aunque se que no era família biológica tuya y por los sentimientos mostrados en tu artículo hacia la persona que nos ha dejado ... te envío un fuerte abrazo de consuelo.
by Capo "mallonesa".
Y recordad: "TANTO EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO SOMOS RCDE".

Anónimo dijo...

Gracias Ivan, mi padre te apreciaba mucho y sé que ese sentimiento era reciproco. Espero que podamos vernos pronto, abrazarnos y tomarnos una cerveza en recuerdo de padre.Ducadam

_pericowitz dijo...

Descanse en paz.
Sea dónde se que vamos a parar es importante que los que se quedan aquí mantengamos viva la memoria de los que amamos y apreciamos.