martes, 15 de febrero de 2011

GOL GRAN CHAMPIONS LEAGUE 2011



No soy nadie para criticar trabajos de otras personas que habrán puesto todo su esfuerzo en realizar un trabajo digno. Por eso dejo en el aire que cada uno exprese su opinión respecto a este vídeo emitido y realizado por el grupo de hinchas del Valencia “Gol Gran” para animar a su parroquia en el partido que deberán disputar esta semana contra los alemanes del Schalcke 04.
Que cada uno saque sus conclusiones.

By Capo “mallonesa”.

8 comentarios:

adn dijo...

VALENCIANOS YONKIS Y GITANOS!!!!

Anónimo dijo...

patetico, lamentable, pero no podia esperar menos de esa gentuza del sur de cataluña........

Jimmy

Anónimo dijo...

??????????????????????????????????

The G-70 Firm dijo...

No acabo de entender el por qué de este post, a menos que sea una crítica velada al clip que hizo La Curva previo a la disputa del último derby en Cornellà.
Si así fuera, creo desproporcionada la comparación, ya que ellos se enfrentaban aun equipo alemán en una gran competición europea y debían motivar a su gente para crear un ambiente favorable en la grada y en nuestro caso el rival no es otro que el mayor de nuestros odios y por eso, creo que está más que justificado el uso del término "enemigo" para calificarles.

mallonesa dijo...

Yo, Capo "mallonesa", fuí la persona que pensó poner en conocimiento a todos vosotros de este vídeo realizado por Gol Gran solamente para hacer una comparativa con el vídeo que hizo La Curva.
Simplemente era para poder apreciar el nivel creativo que hay en nuestro grupo de animación.
No tiene nada que ver el rival, sino la composición del vídeo.
Mi opinión personal es que este vídeo queda muy por debajo del nivel del nuestro.
Empecemos a ensalzar nuestro entorno y no ser tan pesimistas.
by Capo "mallonesa"
Y recordad: "SEMPER FIDELIS"

Dr.Manhattan dijo...

de lo peor que he visto

A Noi! dijo...

Y de que coño sirve tener potencial creativo y hacer videos superchupiguays si luego viene IG y son 15 para defender la pizzeria???

mallonesa dijo...

Al desconocer tu nombre de pila, te nombraré por tu seudónimo: A Noi!
Creo que no estás siendo justo con esta afirmación que haces. Parece que dejes entrever que la mayoría de los componentes de La Curva son unos cobardes por no acudir al bar, que en teoría es el centro de reunión de La Curva, cuatro horas antes del inicio del partido.
Cuando se juega en casa...¿quién llega tan pronto?
Hay muchos matices que hacen grande a un grupo y entre ellos su trabajo y sobre todo su UNIDAD.
La actitud cobarde corresponde a todo aquél que se presenta en un lugar sin previo aviso y sabiendo que encontrará a un reducido grupo de gente.
Desconozco si perteneces a La Curva, pero no caigas en la trampa de tirarnos encima propio las piedras que nos lanzan todo aquel que quiere desestabilizarnos.
by Capo mallonesa.
Y recordad: "NACIMOS POR UNOS COLORES, MORIMOS POR UNA AMISTAD".