miércoles, 2 de febrero de 2011

LAS CUENTAS DE LA ABUELA

“Las opiniones son como los culos. Cada persona tiene uno diferente”

Harry El Sucio  (Clint Eatswood)


Hablando con mi pescadero (sin referirme a posesión) sobre nuestro club, porque él también es perico de pro, y sobre el tema estrella de la semana pasada, hemos coincidido y discrepado en varios puntos de la actualidad perica.
Mostrándome el periódico deportivo AS, he ojeado muy por encima el artículo titulado: “LAS DOS VENTAS EQUILIBRAN UN LUSTRO CON PÉRDIDAS”, pasando a matizar: “EL DÉFICIT ES DE MILLÓN Y MEDIO ENTRE COMPRAS Y TRASPASOS”.
El periodista de turno enumera, mediante una lista y jugador por jugador, las compras y ventas desde el 2005, dando como resultado total en euros que las compras realizadas por nuestro club ascendieron a 54.000.000 millones y las ventas en 52.600.000 millones.
No hace falta estudiar empresariales ni económicas para entender que haciendo estos tipos de negocios, en cualquier empresa seria, el señor encargado de realizarlos debería estar en la calle, seguido de cerca por el vicepresidente y el presidente, porque no hay que olvidar que el club no tiene un único dueño.
Y ahora, para sorpresa de un servidor, nos quieren hacer entender que la cantera es el gran activo de nuestro club, la que nos salvará en un futuro no muy lejano del agujero económico que nos hemos metido nosotros solos.
Pero nadie olvida que durante este verano, nuestra directiva parecía no tener los números muy claros cuando estuvieron inmersos en un culebrón con el club bético para hacerse en propiedad de Sergio García, pagando 6.000.000 millones de euros. ¿O si qué los tenían claros?
Que cada uno saque las conclusiones que quiera según sus opiniones al respecto, pero sólo hay una verdad: los números, números son.

By Capo “mallonesa”.

1 comentario:

Albesa dijo...

Por ahi dicen que el barza es Catalunya, pero no era Ronaldiño? en que quedamos, porque es que a mi me confunden esta puta gente...Cada dia que pasa soy mas radical...ESPAÑOL con "Ñ"!!!!