sábado, 12 de marzo de 2011

MANCHESTER CITY DAY


La St. Andrew’s Firm, en representación de la G-70 viajó hasta Londres el 4 de marzo. Tras un madrugón más que considerable, el dia 5 por la mañanita, después de recoger el coche de alquiler (enfrente mismito de Stamford Bridge), en el exclusivo barrio de Fulham, nos desplazamos hasta Manchester (sin plano, ni tom-tom, ni ná…).
Tras el periplo de encontrar el Manchester City Stadium y recoger nuestras entradas, regamos nuestros gaznates con unas cuantas pintas de cerveza, todas ellas acompañadas del tradicional “fish & chips”.

El partido transcurrió tranquilo y etílico (¡venden cerveza con alcohol dentro, my God!). El resultado, lo de menos: 1-0 contra el Wigam Athletic FC. El ambiente en la grada: excepcional…gallina de piel…

Lo único malo: la vuelta a London, my God, eso sí que fue un periplo…pero llegamos sans i estalvis, habiendo dejado el pabellón españolista (en los dos sentidos) y el de la Barcelona blanquiazul bien alto.
Ejemplo: conversación interesantísima con un steward citizen acerca del “enemy” común (Manchester United & Bar$a).
A la mañana siguiente visitamos Craven Cottage, hogar del Fulham FC, club más antiguo de Londres.
El próximo desplazamiento de nuestra “sección”, la St. Andrew`s Firm está en preparación, limando los detalles de la próxima salida a la Pérfida Albión (Gran Bretaña para los profanos). 


Lástima que otras secciones de la G-70 “no avisen con la suficiente antelación” de sus desplazamientos a Inglaterra, ya que de ese modo podriamos hacer un desplazamiento multitudinario la temporada que viene a la Premier League…

By St. Andrew’s Firm

5 comentarios:

mallonesa dijo...

¡Qué bien vives! En mi otra vida quiero trabajar en la docencia. Mientras yo he tenido que desembolsar de mi sueldo una cantidad de dinero para el casal de mi hija por culpa de la famosa semana blanca...tu viajas tranquilamente a la Gran Bretaña para ver fútbol.
Siempre existirán clases sociales.
¡Qué envidia sana de veros disfrutar de una jornada futbolística! Ya me contarás el viaje con unas pintas.
No sabía que dentro de la G70Firm hubiera secciones. ¿Qué quiere decir esto? ¿Os estáis sublevando contra el Capo? Creo que tendré que poner orden entre todos vosotros.
Antes que se me olvide, te haré un inciso en relación al último apartado de tu artículo: es falso el matiz que haces cuando dejas entrever que componentes del grupo hacen y deshacen a su antojo, sin avisar a nadie de desplazamientos, comidas, viajes, etc.
A principios del mes de Septiembre, todos los integrantes de la G70Firm recibieron un sms a su correo electrónico sobre la preparación del viaje. Tu fuiste uno de ellos, pero como siempre sueles hacer, contestas con "chorradas" y nunca en relación al tema. Y así cada vez que informo de alguna cosa interesante.
Aviso para navegantes: este año la G70Firm quiere desplazarse al "orinal" junto a La Curva si se organiza correctamente.
by Capo "mallonesa"
Y recordad: "SOY RCDE, SOMOS "ONLY" G70FIRM".

Anónimo dijo...

dejaros de viajes a Inglaterra y empezar a mover el culo por nuestro club...

mallonesa dijo...

Querido Anónimo.
En tu entrada dejas entrever un mensaje subliminal con todo el sentido de crítica hacia nosotros que no comparto para nada.
Viajar una vez al año a la Gran Bretaña para asistir en vivo a dos partidos de fútbol inglés(que adoramos) no quiere decir que dejemos de lado a nuestro amado RCDEspañol, al cual seguimos hace ya 33 años.
Si después de todo este tiempo siguiendo por toda España y Europa a nuestro amado club; llegas tú para decirnos que "movamos el culo por nuestro club", creo que es una falta de respeto y desconsideración hacia todos nosotros.
Cuando quieras te invitaré a una ronda de cervezas y te explicaré los pormenores de nuestras vidas en las gradas de Sarrià, Montjuïc y actualmente Cornellà-El Prat de todos nosotros. Serás bienvenido por el mero hecho de ser perico.
Y te puedo asegurar que no serán historias de "abueletes", porque aunque tenga 42 años todavía estoy en forma.
by Capo "mallonesa"
Y recordad: " SEMPER FIDELIS".

budiladen dijo...

pués eso andreuenc, que tu visita a la pérfida albión tampoco fué notificada, así que no nos quejemos tanto jejeejeje, a la próxima si tengo algo de pasta me apunto sin dudarlo, que tengo unas ganas...

Nacho. dijo...

Os entiendo perfectamente a los amigos-viajeros de vuestro grupo G-70, una vez has visto un partido en las Islas repites fijo!!!
Os recomiendo en una de vuestras subidas una visita a Ibrox Stadium en Glasgow. Yo subo cuando puedo y los pericos alli somos recibidos como en casa. Felicidades por las cronicas de vuestros viajes futboleros que me ha gustado mucho leerlas. Impresionante debe ser el estadio del Millwall (por el sabor de campo antiguo y con sabor, valga la redundancia, a ese futbol antiguo.
Creo que mas o menos todos somos de la misma quinta y sabreis del sabor al que me refiero.
Un saludo.