miércoles, 2 de marzo de 2011

REFLEXIONES DE UN HINCHA

El día después del partido jugado en nuestro feudo, de donde hemos salido derrotados por el conjunto bermellón; habiendo ganado un partido de los últimos seis y habiendo sumado tan solo tres puntos de 18 posibles…ya empiezo a escuchar mensajes de pesimismo y falta de confianza con la línea defensiva.
Lo oigo decir de boca de socios i/o seguidores de nuestro club y del lamentable periodismo catalán.
Por favor, no vayamos a matar a la gallina de los huevos de oro tan rápidamente.
Ni la defensa, por cierto, totalmente nueva, era tan fantásticamente buena después del partido contra los donostiarras ni tan mala en el día de ayer.
Mal ejemplo daremos a los Galán, Amat, Javi López, Molina, Rui Fonte y compañía si a las primeras de cambio empezamos a dudar de su capacidad futbolística.
No hay que olvidar que muchos de ellos han dado el gran salto a la Liga Profesional desde una Tercera División, en donde los regalos a las delanteras rivales muchas veces pasan desapercibidos.
Tengamos paciencia y calma con los chavales, porque una línea defensiva no se crea de un día para otro, si no que debe madurar con el devenir de los días, errores tras errores. Y siempre mostrándoles nuestra confianza hacia ellos.
Sólo el tiempo nos dirá si estos jugadores valen para ocupar un puesto fijo en nuestro glorioso club. Nunca a día de hoy.
A mí me enorgullece ver domingo tras domingo las alineaciones de nuestro equipo. En menos de cuatro días hemos jugado con tan sólo dos jugadores extranjeros, nueve nacionales de los cuales seis canteranos y una media de edad que corresponde a la más baja de la Liga española.
Por favor, paciencia.

By Capo “mallonesa”  




3 comentarios:

el turco dijo...

Si en agosto nos dicen q a estas alturas íbamos a estar en quinta posición...no nos lo creemos,pero lo que nadie puede negar es q por culpa de la directiva puede q no vayamos a Europa,ya que a media temporada en zona Champios no podemos desprendernos de dos titulares y si a eso le sumas las lesiones...pues lo que parecía un sueño puede que se diluya...todos estamos orgullosos de nuestros chavales, y pase lo que pase esta temporada hemos disfrutado mucho

craneo dijo...

siempre estamos en construcción, a los mejores se les vende, y volvemos a la casilla inical. y así año tras año. me hace ilusión, mucha, pero también hay el riesgo de acabar como la real en 2a, con tantos canteranos. ayer el mallorca nos ganó xq tenía gente experimentada y buenos jugadores. y el bilbao es lo q es xq todos los vascos quieren jugar ahí, los mejores.
ojo con jugar con fuego, que si el año q viene vendemos a javi, calleti y alguno más, per fer caixa, a ver la primera vuelta como vamos.
lo importante de un equipo es la defensa y este año, algo q empezaba a crecer, lo han capado.

adn dijo...

Con cuatro cañas y en quinta posicion, Pochetino es grande...Mirar el atletico y sevilla a remolque nuestro toda la temporada, con los jugadores que tienen...ESPAÑOL A MUERTE!!!!