martes, 5 de abril de 2011

DESILUSIÓN


 


Un par de meses antes:
-          Cariño, voy a ir guardando dinero para tener un buen “pico” y de esta manera pagarme todos los desplazamientos del Español por Europa, porque, sabes, este año nos clasificaremos para la UEFA.
-          Lo que tu quieras. Pero, ¿realmente estás seguro que os clasificaréis?
-          Ya está la soberbia y prepotencia del pensamiento culé.
-          Vale, vale. Sigue soñando que es gratis, pero el año que viene te veré en casa todos los días. ¡¡Ja, ja, ja!!

Actualmente:
He perdido la ilusión en todo. No duermo, no me alimento, no me ducho, me estoy dejando barba, llevo el cabello deshecho y largo, he pedido la baja en el trabajo y mi vida ya no tiene sentido.
Y todo esto por qué. Porque mi equipo, por el cual vivo y moriré, me ha vuelto a dar un nuevo disgusto, después de toda la ilusión que yo había depositado en él.
Y este disgusto tiene forma abstracta de la no clasificación para la competición europea, antigua EUFA, y directamente no viajar con mis camaradas de grada por tierras europeas.
La mítica frase “matemáticamente todavía hay posibilidades” es cierta, pero viendo el devenir de los acontecimientos en el seno de nuestro glorioso club (coacciones subliminales de la directiva hacia la masa social, escándalo interno en el staff técnico, posibles ventas a final de temporada de jugadores clave en el sistema de juego, ventas de pilares en el esquema táctico del equipo a media temporada, etc.) no creo que se haga realidad.
La fragilidad mental de la línea defensiva es escandalosa. Tanto Amat como Galán, a día de hoy, han perdido la confianza en ellos mismos. Solamente hay que verles como tiemblan cuando tienen el esférico en sus pies. Y no tienen ninguna culpa, porque de un día para otro, sin forjarlos, se han visto ocupando y liderando la zaga del Español, sin un patrón y/o líder a su lado.
La fragilidad física de la línea medular es para clamar al cielo. Nuestros centrocampistas, dice ser hombres como Verdú, Luis García, Callejón, Duscher; solamente están para jugar 45 minutos. A partir de aquí sus piernas ya no llegan donde quisieran llegar.
Y el  más temible y habitual factor en la historia del Español: la inercia negativa que nos suele ahogar y que no nos deja seguir adelante. Esta inercia es la que me da más miedo: 9 puntos logrados de los 33 jugados (puntos de descenso directo).
A pesar de todos estos malos augurios, como perico de hecho y no de nacimiento, sigo y seguiré creyendo en la clasificación europea, a pesar de los partidos que nos quedan por disputar.
Y si no fuera posible dicha clasificación, mi corazón seguirá estando al lado de los colores blanquiazules y de mí estimado R.C.D.Español; no así de la nefasta e inepta directiva, a quién achacaré todos los males que rodean a nuestro club, simplemente por haber vendido a mitad de temporada dos pilares indiscutibles de la defensa, dejando cojo al equipo.

By Capo “mallonesa”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

LA CUESTIÓN ES Más simple, UNA CAJA vacia o peor que vacía y un crédito sindicado, que hay que pagar...pero ojo ¿cómo lo hacemos? pues nada una ampliación de capital, pero eso sí que paguen los socios, el 90% asalariados de la esquilmada (por el socialismo) clase media catalana, o sea española, para que financien la Deuda que oh! sorpresa, nadie sabe cómo se ha generado.

Mientras, los listos de turno, los nuevos ricos que se creen empresarios del copón, jugando a gestores demagogos del sentimiento perico, pero uy! "no me atrevo a poner de MI dinero, porque la crisis es la crisis"...y aquéllos extraños que han osado manifestar su interés en "perder" dinero con las acciones como los POZZO, no son bien recibidos porque no son pericos, pero quién coño se creen esta DIRECTIVA (cOLLET, Hmnos Sllibre, Oliveró y demás listillos) para emitir cartas de autenticidad perica; por que la otra pregunta que os tenéis que hacer es que ¿si os creéis que todos los antedichos mandamases han perdido dinero con el RCDE? Creo poder asegurar, sin temor a equivocarme que NO, ni mucho menos. Los negocos en la SALA VIP antes, durante y después de los partidos son numerosos y muy suculentos, para las cuentas de resultados de sus empresas….pero ir a una ampliación JAJJAJAJAJA.

Sin olvidar, los salarios que se siguen pagando a “empleados” del club, no deportistas….algún día nos lo explicarán. O es que es de recibo, a modo de ejemplo, que el Sr Feliciano de Blasi, se llevara entre pecho y espalda, 900000 € + casa en Sarriá + coche, con un contrato de 3 años, NO ME LO INVENTO. Osease, un preparador físico, cobrando 1 millón por temporada, pero joder hay que vender a Vilà y V Ruiz, que entre los dos no llegaban a 1 kilo de ficha.

Mirad chicos, muchos sabéis quien soy por nuestra experiencia en común durante más de dos décadas en gradas de toda España, ahora estoy apartándome, porque esto no es mi RCDESPAÑOL.

He dicho y repetido que el club ha perdido su entidad, su tradición y sus raíces, estos iletrados, están cambiándolo todo, TODO, y dentro de poco, ese reducto maravilloso de ideales de libertad, de contracorriente, de orgullo, de tradición y dignidad, pasarán a mejor vida, para sumergirse en la corrección imperante, sumisión a los poderes políticos y a los gobiernos de turno, eso sí, el próximo paso….. RCOLÍMPIC DE CATALUNYA… y si no tiempo al tiempo.

Esto no es lo que tiene que ser, y yo renuncio……

AGAINST MODERN FOOTBALL, ALWAYS STAND UP!!!!

Anónimo dijo...

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/04/08/futbol/1302257923.html