martes, 26 de abril de 2011

Vivo's 88

Estamos decaídos. Estamos desanimados. Estamos en tendencia negativa porque el equipo se ha desinflado, porque es de los peores de la segunda vuelta, porque hemos traspasado a dos bastiones, porque nos afectan las lesiones, porque el consejo no dice la verdad, porque juegan con nosotros, porque es una detrás de otra.

Los otros apuntan a campeones de la liga, a colarse el final de la champions, a…….Y que mas da? Me muero de ganas por volver a ir 500 tios a ese sitio putrefacto, por reirme en su puta cara, por recordarles que una vez perdieron la guerra, que sus fronteras se las metan en el culo, que ignoramos sus victorias, que adoctrinamos a nuestros hijos en la DOBA, que la resistencia continua y crece, y que siempre habrá alguien en esta ciudad, en esta área metropolitana, que les recordará que son las basura de este país y que seguiremos combatiendo el monopensamiento, su apartheid y la manipulación de la sociedad.

Quiero que llegue ese día, no dormir de los nervios en la noche previa, levantarme a las 8, vestirme con las mejores galas, preparar la estrategia, citarnos en Sarria 82, y que suene ese vinilo a toda pastilla……VIVO’s 88! A por ellos..............................


5 comentarios:

The G-70 Firm dijo...

contar conmigo camaradas!!!ARRIBA ESPAÑA!!!!

The G-70 Firm dijo...

en el foro de la Curva no sabe ,no contesta. Parece que todo dependerá de este finde,si pincha el KK y ganamos nosotros habrá bajada...es triste pero los ánimos están por los suelos,cuando deberíamos bajar independientemente de si la cosa va bien deportivamente o no.Después de 5 años sin bajar, este año no me lo pierdo.

mallonesa dijo...

Confirmado: domingo, 8 de mayo, a las 19:00 horas.
La gran aclamada unidad por parte de todos en el seno de LC se demuestra en estos desplazamientos y no iendo a Zaragoza, que por cierto, es muy fácil.
No me gustaría equivocarme pero me imagino el desplazamiento perico a la ciudad del Ebro: masivo. Y no será por las prespectivas de ganar el partido.
En fin. Cada uno en su sitio.
Salud camaradas.
by Capo "mallonesa".
Y recordad: "SE ES MAS FUERTE EN GRUPO QUE SOLOS".

El vostre pare dijo...

Ja sou grandets per tantes tonteries!! per l'amor de deu madureu nois, madureu!!!

Anónimo dijo...

Papa cuanta rao que tens...