martes, 10 de mayo de 2011

NO SURRENDER


 


Este año que estamos viviendo pasará a los anales de la historia como el inicio de la absorción por parte de las mentes pericas del pensamiento único catalán y culé.
Todo aquel que no promulgue con la filosofía impartida por José Hucha (yo también me tomo la molestia de tutearlo) será, en años venideros, trasladado hasta un centro de rehabilitación mental, parecido a la película “La naranja mecánica”, donde se le aplicará un tratamiento de anulación de ideas y/o pensamientos que no converjan con la ideología nacional-separatista-blaugrana.

Las canciones ofensivas hacia el glorioso club, estandarte del reino catalán, serán suspendidas.

Las manifestaciones verbales en contra de cualquier miembro del reseñado club, así como a su institución, serán multadas y sus creadores perseguidos y expulsados al “estado”vecino.

Los únicos colores aceptables por la ciudadanía catalana serán los azulgranas, pudiendo lucirse por la vía pública colores distintos, siempre bajo mandato imperante.

¡¡Por fin ya tenéis lo que queríais!!

Y poco a poco, sin que la masa social perica se diera cuenta de las estratagemas empleadas por vosotros, habéis conseguido anular nuestra capacidad combativa. Ya no está bien visto, por parte nuestra, cantar en nuestro propio estadio canciones contra vosotros. Ya no está bien visto, por parte nuestra, criticar vuestra manera de hacer. Ya no está bien visto, por parte nuestra, levantar la voz. Ya no está bien visto, por parte nuestra, jugar al fútbol de hombres. Ya no está bien visto, por parte nuestra, rechazar el saludo de gente que constantemente y en público desean lo peor para nosotros. Ya no está bien visto, por parte nuestra, nada.

Pero sí que está bien visto, por parte de los otros, ser unos corderillos y no molestar.
Y este domingo, una vez finalizado el derbi, todos los pericos de pro pudieron constatar estos hechos.

¿Por qué no pudimos desplazarnos hasta su feudo, si dejaron sin vender nuestras entradas? ¿Por qué solamente hicimos cinco faltas en toda la primera parte? ¿Por qué quisimos jugarles abiertos si es su manera de jugar? ¿Por qué nuestro presidente vive su mundo y no el nuestro? ¿Por qué la mayoría de jugadores de nuestro equipo deseaban un intercambio de camisetas y se abrazaban a jugadores contrarios que para nosotros son odiados? ¿Por qué no se oyó ni un solo cántico contra nosotros?

Pericos de verdad y no de postal: ¡¡no dejemos que nos callen y nos venzan!! Esta guerra está casi perdida, pero siempre encontraran gente como nosotros que lucharemos por nuestros sentimientos e ideales.

El enemigo está fuera y en casa.

¡¡NO SURRENDER!!

By Capo Mallonesa

No hay comentarios: