miércoles, 15 de junio de 2011

Problema de ambición?


" Al equipo le ha faltado ambición ". Esas eran las palabras que pronunció Carlos Kameni para resumir la temporada. Esta frase podía haber sido interpretada de muchas maneras, pero a alguien en especial, le debió interesar sacar mucho jugo a ellas con el fin de cargarse a uno de los jugadores con mas calidad, y sin duda buque insignia de muchos aficionados.
Es increíble que un mes después de todo ello, siga apareciendo en la prensa este tema, para poner de manifiesto un divorcio que no ha creado mas que la prensa de siempre, y que alguien de este club ha querido utilizar con algún beneficio y no sabemos con que intenciones, o si. Alguien se imagina una venta del camerunés sin motivo alguno? Pues había que buscar un motivo y ya lo tienen........
Una vez mas, nos sentimos engañados. Por unas declaraciones como esas no se echa a nadie de un club, y si alguien tuviera un sentido mas generalista y amor al club las hubiera utilizado de forma constructiva. Es mas, con él se perderá un gran activo deportivo en el terreno de juego. A parte, a caso Kameni dijo una mentira? No forma él parte de ese equipo al que dice le ha faltado ambición, y por tanto entona un mea culpa?

Este club, si que esta lleno de mentirosos, pero con traje y corbata...........

Jimmy

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En base a qué derecho se deja jugar en el estadio a los empleados del club contra los manipualdores de la prensa y yo / nosotros cómo socios/accionistas y obligacionistas con más de 30 años de antiguedad en servicios a la causa, no podemos jugar? Qué pasa que esto es un coto cerrado de amigotes, que disgrutan del cortijo para sus fiestecitas particulares, y que al resto de "copropietarios" les den muco.....Ya lo decía mi nonna...de dónde no hay no se puede sacar.
DANI y su séquito, fuera YA!!...pero de verdad.

SIEMPRE Y SOLO R.C.D. ESPAÑÑÑÑOL.
SER PERICO UN ORGULLO.
SER ESPAÑOL UNA SUERTE.

mallonesa dijo...

Pues en parte, tienes algo de razón en tu escrito.
Pero también quiero haceros recordar que el Sr. Carlos Kameni, cada año y terminada la competición, suelta algún "mensajito" de los suyos: que si quiero jugar en un equipo grande para ganar títulos, etc.
En relación al caso Kameni, si realmente necesitamos dinero en nuestras arcas, es el momento idóneo para venderlo. No a cualquier precio, porque indudablemente es uno de los porteros mejores de Europa, pero tampoco al precio de hace años atrás, porque cada temporada que ha ido pasando se ha devaluado. Pensar que ya no es el portero titular de su selección nacional.
by Capo "mallonesa"
Y recordad: "SEMPER FIDELIS".

adn dijo...

Yo creo que es un porterazo, mejor que cristian alvarez y casilla juntos...Pero cada año dice que se quiere ir a un equipo que juegue champions o en su defecto europa league. Yo personalmente, desde que agredio a aquel socio cojiendolo por el cuello, perdio toda mi admiracion por el, le pueden dar mucho por el culo...Al socio no se le puede faltar al respeto nunca y menos lo que le hizo el individuo este agrediendole. ESPAÑOL ORGULLO Y TRADICION!!!!