martes, 30 de agosto de 2011

Esperpéntico

Acabo de volver de mi viaje de vacaciones, y asisto de forma esperpéntica a la situación, una vez mas, de los fichajes de nuestro club. Parece que seguimos tropezando sobre la misma piedra una y otra vez, y seguimos haciendo el ridículo una vez mas. Lanzamos el mismo mensaje de siempre a todos: pasen cuando quieran, que aqui siempre hay descuentos y si no, promociones de final de saldo. Y eso que hay muchos clubs en peor situación, aunque la nuestra sea ya eterna, histórica y pública ( a medias ).

Me río por no llorar del caso Osvaldo. No había que ser muy listo para saber como acabaría derivado de la total desinformación y falta de decisión del llamado "nuevo" presidente a primeros de agosto. No se puede marear la perdiz, y si se marea, se tiene que ser consciente de todo ello, y hacer saber a todo el mundo desde principios de junio cuales son las condiciones para llevarse a este fenómeno desagradécido y que ni tan si quiera la cantidad de libros que dice leer son capaces de ponerle cordura y sobretodo dignidad y hombría que se le presuponía ante la afición. Y se debe tener el recambio rápido encima de la mesa, y poner una fecha límite para la operación de venta. Y si esto no puede ser así, que nos digan de una puta vez cual es la situación real del club. Eso si, mientras las juntas de accionistas estén llenas de personas mayores aplaudiendo a los dueños del cortijo una y otra vez, no tendremos la mínima esperanza de nada, y en todo eso tenemos una gran parte de resposanbilidad nosotros......

Por otra parte, seguimos gastando el poco dinero que tenemos en fichajes de medio pelo que no nos van a llevar a ningún sitio. Me da igual que se llame Albin, Luna, Weiss o que posiblemente tengamos que recurrir a la veteranía y saber estar del gran Walter Pandiani. Y que me decís de los fichajes de internacionales sub 21 para jugar en tercera con el B?

La historia continua, lamentablemente de la misma manera que hace 20 años. Nosotros seguimos, continuamos de una forma cada vez mas apática, a pesar que el Español seamos, y no la banda trapera del Llobregat que tenemos de traje y corbata en las oficinas.

Y para acabar, vamos a sufrir como lo hacen millones de pollos en esas granjas "industrializadas". Vamos a estar sufriendo con 14 equipos mas con un nivel de calidad de futbol deplorable, rezando a todos los dioses católicos, judíos, musulmanes, protestantes, etc., que haya 3 peores que nosotros.....hasta recurriremos a los animistas si hace falta....

Se presume una junta general ordinaria de accionistas calentita para el mes de octubre. Vamos a ver lo que dura el "lleida way", porque esto tiene muy mala pinta. Se puede no tener dinero, pero si no intentas hacer la revolución, estás peor que muerto.

No surrender

Jimmy

P.D.: al gran Poche se le ve a quedar corto el calificativo de Sir, habrá que pensarlo en llevarlo a Santo....

5 comentarios:

Tamudo dijo...

que nos den la mitad de lo que cobran Barza y Madrid, por los derechos de tv y entonces empezaremos a hablar... de todas maneras tienes mas razon que un santo, Pandiani con 35 palos,ja ja ja..La verdad todo esto es un poco surrealista, no doy credito..

Anónimo dijo...

Pasan los años venden los jugadores, los directivos nunca se marcharán, yo quiero al club quiero la camiseta y a los directivos tenemos que largar.

Anónimo dijo...

Menudo proyecto, que cuando un par de jugadores destacan se los venden a bajo precio...

Turco dijo...

Intento mirar hacia atrás en la historia y comparar situaciones semejantes...pero no me consuelo ,ya que como bien dices,volvemos a caer una y otra vez...qué necios pensar en que nuestro club hubiera podido poner una clausula en la venta de Victor al Nápoles en la que un % de una posible venta fuese a nuestras arcas...hoy ya está en Valencia,y nosotros con Dátolo...y 4 millones de gasto en Moreno...aquí huele a muerto!!!

el turco dijo...

donde meten la pasta estos hijos de puta?