viernes, 23 de septiembre de 2011

Liga del Fraude Profesional

Suenan los tambores de guerra de los clubes modestos que intentan sobrevivir en la liga de las estrellas. Todos ellos han sido mal gestionados, los modestos y los "grandes", a diferencia que los segundos han tenido ayudas institucionales en recalificaciones y siguen teniendo a los medios y las instituciones a su servicio, que indirectamente les permite seguir generando mayores ingresos y obteniendo mas notoriedad ante la sociedad, así como intentar desacreditar la rebelión de los pequeños.

En esa lucha que acaba de empezar, y que esperemos que realmente acabe en una revolución tal como vaticina el abogado de Sevilla con vinculos en las escándalos marbellís, nos puede quedar una esperanza a los que llevamos años en esta "fregao". El problema del fútbol español, desde ya hace años, son esos señores trajeados y encorbatados, con vehículos de lujo, que se han presentado como salvadores de la patria y que se han servido de la ilusión, fé y sentimiento de muchos para hacer crecer sus lucrosos negocios. Además, con la perspectiva que hoy en día, tal como están hechos los estadios, no tienen porque pasar ningún mal trago cuando las cosas van mal: simplemente se van a su casita a llenar sus buches, e ignoran la opinión y sentimiento de la masa porque no tienen que pasar por ese mal trago de ver a 200 tios enfuriasmados acordándose de su madre y de lo que les puede pasar si no arreglan sus "desarreglos". Y de estos, en Can Cornellà-Prat tenemos unos cuantos......

A lo que ibamos, esa pequeña esperanza, es que si se consigue el objetivo de equilibrar los derechos de TV y Radio pueda gestionarse la liga de una forma mas británica. Es decir, que desde que se hace el sorteo de la liga, todo cristo pueda saber las fechas y horarios de los partidos con esos 9 meses de antelación, y eso permita poder planificarse el cuando viajar y ahorrar, para seguir a su equipo allá por donde quiera.

Porque señores el que olvida sus orígenes está muerto, y recuerden que el futbol, pertenece a la clase trabajadora, la que llena las gradas, ya sean de cemento o de plástico. No lo olviden.

El futbol para la clase trabajadora

Jimmy

2 comentarios:

mallonesa dijo...

Hace tiempo que mis mensajes en relación a este tema son los mismos que Jimmy.
Iré un poco más lejos y seguro que me estoy equivocando cien por cien, pero todo este desbarajuste en los derechos televisivos de los clubs no se arreglará nunca hasta que los tres o cuatro grandes se decidan a ayudar a los pequeños (entre ellos nuestro glorioso club)y la visión general de las cadenas televisivas no sea el económico sino el pasional de los supporters.
¿Qué sentido tiene poner un partido de fútbol consecutivo desde el sábado hasta el lunes y que te toque habitualmente a las 22:00 horas? Ninguno; a no ser que el único sentido de las cadenas de televisión sea ir contra el socio que acude al estadio y hacerlo quedar en su casa y abonarse a la respectiva cadena televisiva.
Saludos.
By Capo "mallonesa"
Y recordad:"SEMPER FIDELIS".

Anónimo dijo...

Ja ,Ja Ja, la bisabuela de mesi era de Lleida señores esto,es "pa cagarse y no tener con que limpiarse" La bomba; que le den la medalla de la Generalitat, ya tardan...