jueves, 1 de septiembre de 2011

Calentito

Las valoraciones deben siempre hacerse a final de temporada, pero la verdad que ante los ultimos movimientos, como no tengamos resultados a corto plazo, esto se va a calentar de forma rápida. Que así sea si es necesaria la revolución, si es que es posible en los tiempos que andamos.

Detalles:

- La venta paupérrima de Osvaldo, mas que por el importe, por los plazos de pago, que no cobraremos el traspaso íntegro hasta 2013. Alguien se acuerda de la oferta de Fulham de 12 millones al contado en el mes de mayo?
- Mationi: lesionado 6 meses mas. Lo siento chaval, pero tu carrea futbolística se ha acabado, a pesar que el cuerpo médico no ha sido capaz de decirlo o averiguarlo en los últimos 4 meses.
- Romaric: mi última referencia de este jugador, es el ultimo partido de nuestro equipo en el Pizjuan.....un leñero, que llega siempre llega a destiempo....vamos un Facundo Roncaglia en potencia con 28 años..a jugar con 10....y hojalá me equivoque.
- Pandiani: siempre será bienvenido, pero no era la solución a Osvaldo. Gran profesional, y sobretodo lider, que ante la marcha de Luis García, nos hará falta. Habrá que ver su rendimiento en el terreno de juego.
- Luis García: deportivamente en declive, pero un ganador nato que escasean en equipos de media tabla. Si en su día critique la salida de Pandiani - recordar que el argumento era la edad y que pedía demasiados años de contrato para la que tenía - porque en los equipos se necesitan lideres, y el es uno de ellos, me toca decir lo mismo para el asturiano.Esperemos no verlo 5 años mas tarde, como solución de urgencia...

Y no critico ni a Planes ni a Poche. Suficiente hacen con lo que tienen.

Con esto, mi única percepción es que el "Lleida way" la estando liando parda, pero parda de cojones. Que no tengamos que ir en Enero a buscar salvadores que no existen. Mas caro es estar en segunda......

La próxima junta será calentita.....con carnaza para " la seva ".

Jimmy

4 comentarios:

el turco dijo...

Creo que Poche y Planes son complices de la marcha de Luis... de que el equipo diera pena en Mallorca,sin actitud ni "ambición" y sumaramos 9 partidos sin marcar un gol fuera de casa seguidos en liga...el día del Bilbao dictaminará el destino immediato,dos derrotas con el ambiente que hay me huele muy mal...

Tamudo dijo...

Lo de Mattioni no tiene la culpa ni la directiva ni el cuerpo tecnico, simplemente es mala suerte, no se le puede echar la culpa a nadie....Respecto a Luis Garcia creo que cobraba 1,2 o 1,4 me parece demasiado para el rendimiento que estaba dando en los ultimos dos años, no eran directamente proporcional...por lo demas totalmente deacuerdo.

Leon degrelle dijo...

Ya que la directiva va a la suya, tendriamos que hacer eso que mas les jode, llenar las gradas de banderas de España y refundar las BB BB...ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL CON Ñ!!!Todos con la ROJIGUALDA y a quien no le guste que se joda, total igual bajamos a segunda...

mallonesa dijo...

Querido Jimmy.
Ojalá me equivoque, pero la próxima junta de accionistas no pasará nada de nada y terminará en alabanzas y aplaudimientos hacia el "César".
Sigo reiterando en mis afirmaciones que todos estos acontecimientos esperpénticos es sólo y solamente culpa de la nueva ley del deporte, en que se obligaba a la mayoría de clubs, exceptuando tres de ellos, a crearse en sociedades anónimas.
Hoy por hoy, ser socio de un club ya no significa nada. A veces dudo de renovar mi carnet, pero tal como dice nuestro camarada Marc: "esto es nuestra vida".
by Capo "mallonesa".
Y recordad: "SEMPER FIDELIS".
P.D: Atención a las últimas declaraciones del "nefasto" ser llamado Collet, echando todas las culpas a Osvaldo. ¿En que mundo vives?