miércoles, 26 de octubre de 2011

Circulo, triangulo y coronas


Que sorpresa! Una vez mas, la gestión de la dirección de este club vuelve a sorprender, en este caso desde el área de marketing. Parece que no tienen suficiente con querer politizar al club, que además de forma simpática nos busca hermanar con otro equipo. Siguen sin enterarse que la afición somos el RCDE, y que seguramente muchos tendrán alguna afinidad o simpatía por otros clubes, y otros no tienen  por ningun otro. Siguen sin querer enterarse que no deben jugar con la afición, y que si alguien tiene alguna simpatía, pues que sea a título individual y se la guarde en casa, y no lo quiera hacer extensible al resto y por tanto generalizarlo entre toda la masa social, porque está fuera de lugar.

Para mas risas o desesperación, buscan con este ridículo cartelito difundido en la página web del club y en los medios nacionalculeristas, que la afición verdiblanca afincada en Barcelona y su área metropolitana, acuda a Cornellà este próximo jueves. Desde cuando se ha visto que un club incentive la afluencia del público rival ? Y mas aún, en dia y horario de mierda y con una previsión metereológica propia del monzón. Porque no se esfuerzan en hacer campaña para que acuda el máxima número de aficionados pericos?

Por otro lado, publicitan venta de entradas para la afición rival en varias zonas del estadio ? Pero no tiene la afición rival un corner específico para ellos en el gol Prat ? Tan mal estamos de tesorería que somos capaces de bajarnos los pantalones hasta los tobillos por cuatro euros mas de taquilla ? Van a impedir el acceso a socios pericos con carnets de juvenil o infantil de sus hijos al estadio y promocionar la asistencia de los verdiblancos ? Pero no somos mas de 35.000 socios en un estadio de 40.000 ? De donde salen estas nuevas zonas donde puede ir la afición visitante?

Haciendo memoria, recuerdo en los 80 y 90 incidentes a porrillo en Sarria con la afición bética, que si por no lo sabe este equipo directivo, en un 70% son los mismos que los partidos del Real Madrid se ponen la camiseta blanca que tanto desprecian.....al menos respecto a los que residen en la ciudad y área metropolitana.....

Para acabar, en base que adjudican que vivimos el fútbol de la misma manera? Cuantos estadios deben visitar ustedes a pie, sin corbata, sin traje, sin avión y sin pase VIP para saber lo que nos encontramos por la geografía española.

Ni tres colores, ni dos aficiones ni una misma forma de vivir el futbol. Un escudo, dos colores, una afición y viva el fútbol proletario.  Força Español.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Torpedear cualquier iniciativa del club por querer recaudar algo más de dinero, aprovechando la visita de un equipo que tiene una fuerte masa social de seguidores en Barcelona y su zona metropolitana, bipolares tal vez entre ese equipo y cualquiera de los dos otros que rigen nuestro futbol, pero que tal vez decidan acudir al estadio y pagar esa entrada, que el abonado perico tal vez haya dejado libre (no olvidemos que el asiento libre, funciona en nuestro estadio), ante su negativa tal vez a acudir a un partido, en una hora mala, televisado por PPV y con amenaza de lluvia (que si en el campo somos menos de 35.000 o los que sean, de socios, los que no acuden es por que no quieren o no pueden, que en casita se está muy bien...), me parece una manera de más de demostrar nuestra mediocridad como aficionados. No hay medida que se tome desde el club, que nadie critíque de forma desmedida en este foro.
Si esto es una bajada de pantalones...madre mía que poco responsables somos.
Desde el club se pretende hacer lo que sea mejor y lo que se pueda. Entar con carnets de infantiles señores de 40 o 50 años? De risa. Si tu te crees que eso es lo que se debe hacer, el año que viene habrán colas para que los padres que tu dices, se abonen con carnets de menores y exigan pagar cuotas más económicas.Y yo a exigir que me devuelvan parte de la cuota, por agravio comparativo.
Insisto en una cosa, hacen lo que pueden. Si vienen 200 o 2000 béticos y pagan su entrada, desde 45 a 190€, no vale la pena esa recaudación, a no recaudar nada?
Están llenos los palcos corporates cada partido?. Rentabilizar espacios e instalaciones equivale a beneficios.
Qué estamos endeudados, coño!Que parece que aquí hay mucho salvador de la patria y luego resulta que accionistas que ponemos nuestro dinero para tratar de ayudar al club somos cuatro!Cuantos de los que hablais del futbol proletario, teneis el Plus o GolTV en casa?.
Coherencia.
Ves tu y pon tu dinero y entra y manda, joder.
Y dejad trabajar a la gente que se esfuerza en tratar de hacer las cosas bien, que tambien se pueden equivocar como cualquier mortal.No hay nadie perfecto pero en este blog parece ser que si.
Ofertas para los socios: Si te regalan una entrada en tu zona, si compras otra para un amigo al que quieras invitar y de ese modo habrán dos aficionados pericos más (el de la entrada comnprada y el de la regalada)por el precio de una entrada animando al equipo, ¿irías tu a las taquillas a hacer cola (que no creo que hubiera mucha)a las 6 o 7 de la tarde, bajo la lluvia, si es que llueve, pagar el precio reducido (p.e de un 50%del total de la entrada) que luego te devolvería tu amigo (recuerda que están entrando dos personas más por unos 20 €)?
Ja! Ni Dios haría eso, que somos unos comodones. Entonces el club recaudaría tal vez (todo son hipótesis)menos que si lo pagasen los aficionados visitantes, pero eso si, tal vez el campo fuera más blanquiazul. Pero el dinero sería menos y lamentablemente es eso lo que importa, te guste o no.Y a mi no me gusta tampoco, pero es lo que hay.
Y sino que, a esperar que cuando venga el Levante traiga un séquito de 5000 tios que se rasquen los bolsillos si aun siguen arriba o a esperar que el Racing, Getafe,Málaga o Zaragoza nos llenen de oro las arcas con la gran afluencia de sus aficonados.
Por favor! Coherencia!

Anónimo soy por que no tengo mote y aquí nadie firma con su nombre, creo.

Anónimo dijo...

El anonimo colletense sigue entendiendo lo que quiere...y si no le parece bien que se critique algunas cosas, tiene un problema, y el si que es de los de blanco y negro que nos acusaba el otro dia.

Ni un PPV, socios con carnet no mas allá de un 7.000, y bastantes en 4.000, desplazamientos a Sestao ( ni sabras que equipo es amigo colletense ), DOnosti, Vitoria, y un largo etceter.

Hemos ido a todas las ampliciones de capital......y si tuvieramos pasta....no durabais ni dos segundos en esa poltrona....o nos vais a dejar mandar con lo que aportamos????? No verdad??? Pues silencio, como dicen a los niños pequeños.....emprenyats...

Y si no tienes mote te lo inventas o te lo ponemos nosotros....que ya lo tienes..desmemoriado

Todo el mundo sabe quien es la G70....

Anónimo dijo...

I si no t'agrada, ningú t'obliga a llegir aquest blog....feixista desmemoriat!

Anónimo dijo...

No teneis ni puta idea. Pero ni puta idea, de verdad.
Colletense, feixista,desmemoriado, poltrona,...
Si, igual teneis razón y no deba leer este blog más.Tampoco perderé nada en hacerlo. Simplemente creía relevante dejar mi opinión, en los mismos términos que la dejan otros.O no sirve para eso este medio?Pero por lo visto, si discrepas de la línea "editorial", eses un paria.
Pues ahí os quedáis, G70. Que en el seno del españolismo, nadie sabe de vosotros. Que os dais más importancia que la que ni tan siquiera os creeis que teneis.
Y esta noche, de nuevo cuatro gatos en la grada, que la mitad os vais a quedar en casa...

Cambio y corto

Anónimo dijo...

Que se os cuela gente del Club a escribir en el foro. Ja Ja Ja, eso es que consideran importante el blog de la G70. Ánimos y a seguir denunciando lo que es denunciable.
Y al anónimo, si tanto les tenemos que dejar recaudar, ¿por qué no hicieron lo mismo con la visita del Madrid? o acaso no hay aficionados merengues en Cataluña.
Menos adoctrinar y más trabajar sin pensar en el que dirán el nacional culerismo.
y yo si qué firmo, Carlos G del Peñón.

Anónimo dijo...

ea ea ea el anónimo se cabrea
ja ja ja
CarlosG

Anónimo dijo...

Anonimo colletense, deja de faltar el respeto a socios muy antiguos de la entidad, y dedicate a trabajar, que creo que en las oficinas del club esa palabra hay muchos, que no todos, que no sabe que significa.

Este blog lo puede visitar quien quiera, pero partió de la idea de compartir algo entre un grupo de amigos que hace mas de 20 años que juntos siguen al Español. En ningun momento, ha querido ser mas que eso, y cada uno de nosotros publica lo que sale de los huevos, y todos los respetamos. Cosa que tu no sabes hacer.......Antes de criticar quienes somos, saber si vamos o no, si tenemos PPV o no - que no, porque estamos en contra que el futbol salga en la TV......- preocupate por conocernos....pregunta en La Curva, pregunta en el bar de la PBiB De Cornella.....

Eres tu el que has atacado a este foro, y que como no compartimos vuestra idea de lo que debe representar el Español, pues solo sabes que atacar. Si como mimebro del club no eres capaz de asumir criticas, no vales para trabajar ahí.....y no entiendo como en horas de trabajo te dedicas a visitar páginas o blogs....

Podemos vivir sin ti, fascista desmemoriado....

Jimmy