sábado, 8 de octubre de 2011

Las ‘carambolas’ no pintan mal.
De esta manera titula Albert Lesán, reconocido periodista culé y presentador del programa de máxima audiencia “La Ronda”, un artículo expuesto en la pág. de internet “Crónica Perica” donde analiza el presente y  futuro de nuestro equipo.
No conozco como persona ni como profesional a este señor, pero leído el siguiente artículo que transcribo literalmente, me da la sensación que no sigue el día a día de nuestro equipo, no ha visto ningún partido de nuestro equipo y opina por complacer a pericos ilustres como Nacho y Fidalgo.
Cualquier aficionado al fútbol, no siendo perico, analizaría mucho mejor el presente de nuestro equipo. Todo el contexto es superficial y sus apreciaciones no las motiva.
¿Cómo puede decir que Thievy es un jugón y mucho mejor que Luís García en tiempo verbal presente? ¿A que se refiere “las carambolas no pintan mal? ¿Quién es él para afirmar “por fin Kameni está donde se merece…?” y  así  un largo etc.
Yo prefiero no ver artículos como este en una página dedicada para los pericos y si los hay que sean de buena calidad porque el escrito por el Sr. Lesán no se aguanta ni con pinzas.

Aquí os dejo el artículo íntegro:
A petición de mis grandes amigos e ilustres pericos Nacho Julià y Sergio Fidalgo expongo mi percepción de lo que veo en el entorno espanyolista en este inicio de temporada. Creo que por fin Kameni está donde se merece después de las continuas faltas de respeto hacia la afición perica, que le apoyó incondicionalmente cuando no era nadie, y hacia el club que le paga. Cristian tiene muy, pero que muy buena, pinta y parece un muchacho agradecido.

Osvaldo sí que me parece una gran pérdida para el equipo, pero si Sergio García mantiene el nivel hará olvidar rápidamente la marcha del argentino. Thievy es un jugón, mucho mejor futbolista que Luis García. Creo que será en breve uno de los mejores jugadores de la Liga. A Pochettino no debe temblarle el pulso y estoy convencido de que ya ha visto el futuro maravilloso del chaval.Lo mejor, a mi juicio, es la vuelta de Dídac, otro nombre propio con muchísimo futuro.

Casualidades de la vida: las salidas de unos han permitido la irrupción de otros que podrán demostrar su valía. Creo que el perico puede ser optimista este año, porque las ‘carambolas’ no pintan mal.

No hay comentarios: