martes, 15 de noviembre de 2011

Estadisticas........

Este blog, que durante este mes de noviembre cumplirá su quinto aniversario, nació únicamente con la voluntad de compartir nuestra vida entorno al RCD Español, mas allá de nuestros reuniones periódicas en las gradas y nuestros mas de 20 años siguiendo los colores blanquiazules por toda la geografía española, desde que éramos en algunos casos unos adolescentes hasta el día de hoy donde la gran mayoría de nosotros hemos optado por la descendencia en pro de aumentar la estirpe perica.

Y mas allá de un número de visitas que marca nuestro marcador, valga la redundancia, que aparece de manera simbólica y al que tampoco prestamos atención, ni sabemos si son muchas o pocas, si es cierto que, como no, hemos tenido curiosidad en saber la procedencia de las mismas. Y como la plataforma de Google dispone de hace un tiempo de las herramientas para saber el origen geográfico entre otros, los administradores que somos unos cuantos, hemos decidido hacer público una serie de información que no deja de ser mera estadística, que puede a algunos de vosotros no os interese nada. Pero, iremos a ello....

Geográficamente, este claro que el país que mas visita nuestro es España. Bien. Algo con sentido común, y si pudiéramos saber mas, pues seguramente desde la provincia de Barcelona se llevaría la palma. Pero mas allá de las obviedades, podemos comprobar que el blog es seguido principalmente tanto en Europa como en Sudamérica. Del viejo continente cabe destacar las visitas regulares del Reino Unido, Francia, Alemania e Italia por orden de intensidad, y desde el antiguo imperio español desde los Estados Unidos, México, Argentina, Chile y Colombia. Los motivos, pues no lo sabemos, pero podemos suponer muchas cosas que realmente no podemos contrastar. Una de ellas, es que la búsqueda de determinadas palabras en la red, aparezcan en el contenido del blog, y por tanto se marque como enlace. De hecho, desde el artículo del Capo Mallonesa sobre el jugador indonesio Arthur Irawan, hemos tenido en la última semana un alubión de visitas desde dicho país. La verdad, Internet nunca dejará de sorprendernos.

Por otro lado, una gran parte de nuestro “público” acude mediante la búsqueda en la red de palabras clave como g70, g70 firm o g70rcde. Nada nuevo. Si es curioso el impacto constante que tiene nuestra memoria a Frederic Roquier cada 13 de enero, ya que de forma constante sale nuestro blog referenciado respecto a él. Estoy seguro que no olvidaremos nunca, y en ello tiene gran parte de “culpa” El Turco. Pero también recibimos gran número de visitas a partir de los enlaces que tienen nuestro compañeros y amigos de El Peñon y otros como Uber Alles, El Pan de los Pobres y Fuerza Perica. A todos ellos, muchas gracias por tener presente a la G70.

Respecto a los artículos mas vistos, destaca sin duda la suma de los relacionados con Frederic, pero también aquellos relacionados con las gradas en el Reino Unido.

Nada mas, continuaremos una año mas en tener este espacio común para todos los miembros de la G70, y esperamos que siga siendo un poco interesante para todos aquellos que nos visitan desde mas allá de los colores blanquiazules cualquiera que sea su procedencia.

No surrender.

5 comentarios:

The G-70 Firm dijo...

Es increible este medio de comunicación del siglo XXI, Internet, que te permite llegar hasta los recónditos más perdidos de este planeta, para darte cuenta desde detrás del telón que tu trabajo vale la pena.
Y como dice Jimmy, el último artículo dedicado al fichaje de Irawan ha tenido 23 entradas desde Indonesia.
Si un blog tan modesto como este, en sólo dos dias de haber editado dicho artículo ya ha tenido estas entradas, ¿qué será de webs i/o blogs más importantes que el nuestro?
Saber las estadísticas de un blog, sea el nuestro o de otro, es gratificante porque te motiva a seguir trabajando sin pedir nada a cambio. Porque a veces llegan los momentos de desánimo y de querer abandonar el proyecto.
Desde la parte que me toca a mi, doy las gracias más sinceras a mis camaradas de El Peñón y Über Alles por ser lectores asiduos y daré las gracias a todos los demás usuarios de este blog por tenernos en cuenta.
Y para terminar, muchísimas gracias a mi camarada y hermano Turco, porque de él fue la idea de crear este blog y al cual no puede dedicar su tiempo.
Larga vida a la G70Firm.
by Capo "mallonesa"

Anónimo dijo...

Plas, plas, plas.Palmaditas y más palmaditas de palmeros.
Os dais demasiado jabón.Se os ve el plumero.

Turco dijo...

No importa si somos la G70,el Peñón,Eternos...lo importante es que después de más de 25 años tenemos unos ideales y un sentimiento que jamás será manipulable por cuatro pela gatos acomplejados...Larga vida al REAL CLUB DEPORTIVO ESPAÑOL!!!con Ñ.

Anónimo dijo...

Borrar los comentarios de este anónimo hijo de puta, que no viene más que a molestar Ya me gustaría ver sangrar tu boca.
CarlosG

budiladen dijo...

Felicidades a todos y animos para seguir quien nos iba a decir hace un tiempo que un grupo de amigos unidos por la pasion por unos colores hubieramos tenido un medio como este para comunicarnos, estasr al dia de lo que pasa alrededor del mundo de las gradas, expresar nuestros sentimientos pericos... En fin muchas gracias a los que llevan el blog y a los que colaboran para que salga adelante