miércoles, 16 de noviembre de 2011

Junta de Accionistas

Como todos sabéis, los dueños del cortijo han convocado siguiendo la legalidad vigente un la Junta General Ordinaria de Accionistas para el lunes 19 de diciembre a las 18h. Sabemos que es muy mala hora, pero creo que deberíamos hacer un esfuerzo en acudir. Somos conscientes que nuestra asistencia y voto no cambiará a dia de hoy el devenir del club, pero nos da la oportunidad de observar mas de cerca a toda la banda, y tener un conocimiento mas cercano de su forma de pensa y dirigir, sobretodo de su transparencia y comunicación...... Para antes de la Junta, cualquier accionista puede dirigirse a las oficinas del club y pedir las cuentas de resultados con el fin de hacer un análisis previo, y saber si aprovar o no dichas cuentas.

Respecto a la orden del día, llama la atención 2 puntos:
  • Sisè.- Modificació de la denominació social, de manera que en endavant passi a denominar-se Reial Club Deportiu Espanyol de Barcelona, Societat Anònima Esportiva i, conseqüentment, modificació de l'article 1 dels Estatuts Socials, relatiu a la denominació social. Es muy importante para este club, y aporta mucho valor el cambiar SAD por SAE....hojalá gastaran algunos una decima parte de su tiempo en otras cosas mas importantes y no en tonterias como esta, que lo único que hace es proseguir con el complejo político de algunos. Donde está el Real Club Deportivo Español?
  • Cinquè.- Creació de la pàgina web corporativa en el domini www.rcdespanyol.com i modificació de l'article 16 dels Estatuts Socials, relatiu a la convocatòria de les Juntes Generals. Mande?????
Animaros a todos a acudir.

16 comentarios:

craneo dijo...

apuntar que el punto 5 es obligatorio por la nueva ley de sociedades de capital.

adn dijo...

Muy bien apuntado, señor letrado...

Anónimo dijo...

Ahora va y hablan los accionistas de pro...
Los que nunca han ido a una Junta...
Los más listos de todos...

Unamuno

Anónimo dijo...

UNANUMO...pero piltrafilla, ¿a qué correccional has ido?...A alguno de los del resto del Consejo, compuesto por letrados tan "iletrados", leguleyos, hijos de ..., vividores, aprovechados,y algun que otro amiguete de...., tenéis vuestro mérito, pero DISFRUTA MÁS DE LA VIDA... y sé FELIZ... de eso, sin ser presuntutosos, te podemos enseñar muchoy además TE GUSTARÁ...
CapitáN Sadwing

Anónimo dijo...

Lo que tu me puedas enseñar, Capitán Sadwing, yo ya lo sé.
Presuntuoso ignorante.

Iñigo Balboa

el turco dijo...

Ahora resulta que este blog es leido por los "amiguetes" del consejo...será que no tienen cosas para hacer que perder el tiempo en este blog...tan pequeños somos?
Por cierto,no vamos pero delegamos...aunque no sirva para nada ya que los dueños del cortijo hacen y deshacen a su antojo...

The G-70 Firm dijo...

A quien corresponda.
Desde que Turco decidió crear este blog y actualmente administrado por algunos integrantes de la G70FIRM, incluyéndome en este status, NUNCA se ha excluído ningún comentario que no injuriara o calumniara a alguno de nosotros i/o lector del blog.
Nuestra filosofía es aceptar cualquier tipo de opinión sobre los artículos editados, pero llega un punto y final.
A partir de hoy, sin solicitar permiso a mis camaradas de grupo, excluiré todo comentario que vaya destinado solamente a menospreciar, sin razonamiento alguno, la labor realizada en este medio.
Es una lástima llegar a este punto, pero nuestro amigo Anónimo, quién ahora decide firmar sus entradas con nombres de célebres e ilustres personajes de nuestra historia española (una falta de respeto más), no nos da otra opción.
Sus dos entradas de hoy y la entrada hecha en el artículo de "Las Estadísticas" (si es la misma persona) sobran totalmente porque no se relacionan en nada con el artículo editado.
Lectores como este personaje no nos merecemos tener.
by Capo "mallonesa".
Y recordad: "SEMPER FIDELIS".

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo con lo que dices que vas a hacer, Capo. No entiendo tu razonamiento. A ese que firma como anónimo (recuerda que cualquiera puede firmar así y no ser la misma persona, ni mucho menos), se le falta también al respeto al responderle en varios comentarios y sin más motivo que su opinión expresada en este medio, se le incluye en el grupo de "amigos" del Consejo. Qué sabremos nosotros!
No me gusta el derrotero del blog, en el que se debe escribir y comentar en un tono que sea "simpático" para los lectores habituales. Aquí se critíca a la directiva sin más y no se permite que nadie la defienda si es el caso, en el tono que crea oportuno esa persona, no, tiene que seguir el pensamiento de los que escriben en el blog. Y eso no es libertad de expresión.Y a mi no me va. Si este es el derrotero que va a tomar del blog...adiós muy buenas.
Se decidió que se evitarían los insultos directos, ya que no sirve de nada publicarlos, pero en los comentarios de este artículo leo que el tal Capitan Sadwing es el que se dedica a insultar primero y luego el tal Iñigo Balboa le responde. Si por esto vas a censurar el blog y crees que son insultos en toda regla, te estás equivocando y mucho. No es justo que alguien desde el blog pueda faltar a quien le pase por los cojones, pero si la crítica sea de quien sea y viene de fuera, no se permita.
Lo dicho, así vamos mal.Si alguien menosprecia el blog y tu lo vetas, eres un totalitario y si firma con un nombre histórico como dices, quién eres tu para decidir que eso es una falta de respeto?. Me importa un huevo el nombre que ponga, pero que quede claro que si del mismo modo que tu dices, decides censurar de ahora en adelante lo que a tí te parezca ofensivo y la opinión del resto te la sopla, te estarás equivocando y demostrando que el planteamiento que tienes es muy egoista.

Lennon


Lennon

The G-70 Firm dijo...

A mi camarada y hermano Lennon.
Como tu eres parte integrante de este blog, siendo administrador y articulista, y por el respeto que te tengo a través de más de 20 años de convivencia, acataré tu opinión y no excluiré ningún tipo de comentario, sea el que sea y aunque no tenga nada que ver con el artículo expuesto.
Y espero que tanto tu como Jimmy hagáis lo mismo.
Tu opinión la respeto pero no la comparto y a diferencia de la persona que se escuda en el anonimato...yo si que intento explicar los motivos por los cuales hago algo o digo algo, incidiendo siempre en que puedo estar equivocado.
Y para eso están las réplicas constructivas. Para demostrar a alguien que su opinión puede estar equivocada. Y todavía no he visto escrito en los comentarios de varios anónimos que nos critican este tipo de réplica constructiva. ¿Por qué matizas "su opinión expresada en este artículo", en relación al anónimo, cuando sabes que no opina nada en relación al artículo, pero sí intenta dar una idea irónica sobre nosotros?
¿Tan diferente es el Sr. Anónimo del resto de lectores que opinan constructivamente?
¿Vale la pena escribir sobre una persona que afirma "los que nunca han ido a una Junta", cuando sabes que no es cierto?
¿Por qué afirmas categoricamente que en este blog "se critica a la directiva sin más y no se permite que nadie la defienda si es el caso, en el tono que crea oportuno esa persona, no, tiene que seguir el pensamiento de los que escriben en el blog"?
¿De verdad crees que tanto yo, como Jimmy e incluso tu, no hemos permitido, mediante este medio de comunicación, la defensa, según tu, de la directiva de nuestro club?
Tendrías que repasar entradas antigüas antes de afirmar estos hechos. Te refrescaré tu memoria sin tener que repasar muchas entradas: artículo escrito por Jimmy en relación al anuncio publicitario del club sobre el partido contra el Betis.
Creo que nadie ha influenciado sobre ti si en algún momento has creído oportuno comentar en contra de algún artículo editado. ¿Por qué no lo has hecho?
¿Realmente crees que Jimmy y yo utilizamos este blog para criticar por criticar, con nuestros artículos, a la directiva actual de nuestro amado club?
¿Por qué afirmas que a mi "la opinión del resto te la sopla" cuando sabes que no es verdad?
Repasando y repasando tu comentario, me deja con una sensación amarga hasta el punto de pensar que alguien te ha suplantado la identidad, utilizando tu seudónimo.
by Capo "mallonesa".
Y recordad: "NACIMOS POR UNOS COLORES, VIVIMOS POR UNA AMISTAD".

craneo dijo...

Mallo & Co, la crítica es buena y sirve para mejorar.
anónimo, sí, creo que somos accionistas de pro, somos de los primeros, de cuando las obligaciones, de cuando se bajó a 2a en mallorca o en santander, de desplazamientos a 'neverland', de las acciones, modestamente adquiridas, del derrumbe de sarrià, etc ....
creo entonces que tenemos derecho a opinar (entre otras, porque somos propietarios), y como hemos visto de todo, vemos cuando las cosas se hacen mal, como los últimos 10 años por muchas copas del rey. Y lo seguiremos haciendo.
no permitiremos insultos a nuestros miembros pero tampoco opiniones encontradas. Pero no cambiaremos hasta que las cosas se hagan bien.
Alguno de nosotros colabora con el club, y desde que está, algunas cosas han cambiado, a mejor.
Ese es el camino. Y el de este blog.
Semper fidelis, semper pericos!!

Anónimo dijo...

Sigo en desacuerdo. Y no mentes a Jimmy, al que no hago referencia alguna en mi comentario y parece que hables por el.Mi protesta es más que evidente en todos los aspectos que mento.Hablas de censurar sin contar con la opinión del resto. A eso yo le llamo "la opinión del resto te la sopla" y dices que no es así, cuando lo que haces es actuar por cuenta propia, sin pensar que la opinión de los otros cuenta. Si se ha censurado antes era por que quien dejaba comentarios eran del tipo "Putos os vamos a matar" o simplememnte "pericos hijos de puta" y eso fomenta el enfrentamiento directo y la contestación en caliente, que en efecto, no aporta nada más que maldecir a la madre del que lo escribe. Y nada más! Eso quién lo quiere leer? Pero si alguien escribe con sorna o cinismo y el mensaje es replicable, se replica y contesta y punto. A mi no me molestó el comentario del tal anónimo y veo que a tí si y al resto les da igual, por que no dicen nada. Entonces, ¿será tu única decisión la que prime sobre las demás, sin siquiera dar la oportunidad de decir algo al respecto?.¿Quién establece la vara de medir?.Ya te digo que desde ahora mismo yo ya no más, por que no merece la pena calentarse por estas chorradas.
Y cuando cráneo dice: "Y lo seguiremos haciendo.
no permitiremos insultos a nuestros miembros pero tampoco opiniones encontradas". Qué estamos haciendo sino vetar lo que no queremos escuchar? No pueden permitirse opiniones encontradas?
Pues que una cosa quede clara. Tengo una opinión encontrada, así que lo que pueda escribir de ahora en adelante, me lo censuráis. O será que solo se censura a quien no se conoce y por tanto no tiene derecho a opinar?. Si Dátolo es malo o es bueno, depende de cada uno, ya que nadie piensa igual. Podemos estar de acuerdo que igual no rinde como deba, pero unos dicen que necesita jugar más y otros que esto es lo poco que sabe hacer y otros que tarde o temprano aparecerá el jugadorazo que se sabe que es.Opiniones encontradas? O sencillamente no todos pensamos igual y eso se debe respetar?
El ejemplo de Pericosonline puede servir. Allí se escribe de todo, a favor y en contra, palmeros del cortijo y aficionados sensatos.Y es un ejemplo de disparidad de criterios y nadie lo censura.
Y no escriben precisamente ni letrados ni iletrados ni leguyleyos ni presuntuosos, sino cualquiera que quiera dar su opinión y que esta sea valorada, para bien o para mal por el resto de lectores, generando un debate.
Si queréis otra cosa, no va conmigo.

Lennon

Anónimo dijo...

Como yo no soy de la G70 y si del impresentable grupo PEÑÖN RCDE, os diré que nosotros si censuramos, pero no aquellos comentarios que expresan una opinión, por muy opuesta que sea a la de todos los camaradas del PEÑÓN. Censuramos aquellas que solo critican sin opinar cualquier comentario nuestro. Y eso es lo que está pasando últimamente en el blog de la G70, que todos los artículos del blog son contestados por la misma persona (porque claramente es el mismo personaje) criticando por criticar y sin dar ninguna opinión, faltando el respeto a los miembros de la G70 y llegando incluso a dudar del españolismo de la G70.
Me sorprende que haya gente de la G70 que defienda a estos pajilleros de internet, que solo entran para descalificar una idea del Español. Esos si que son autoritarios en sus comentarios, y no veo a ningún Lenon criticando a estos personajillos. Eso sí, salta el capo y enseguida a criticarle. Como me recuerdas a los progres de mierda que van de demócratas siempre y cuando pienses como ellos.
Que gusto vivir en la dictadura del Peñón.
CarlosG

Turco dijo...

Lenon cambia de camello!!En pericosonline q escriba quien le de la gana...pero este blog es para la G70 y nuestros amigos, si alguien no está deacuerdo q lo exprese pero con coherencia. En la G70 hay muchas acciones y se acude a la junta...decir lo contrario es mentir...y este medio del cual tu eres administrador junto a otros, no lo vamos a pasar. Dictadura? Ya me gustaría..

adn dijo...

Me aburrooooo...., por que no hablamos algun dia de futbol?como por ejemplo, porque Alvaro lleva 1 gol en 12 partidos...y encima se ronea para renovar....

Turco dijo...

Se ronea porque no cobra...como le pasa a Marquez y a todos los que les toca renovar...como van a firmar un nuevo contarto si se les debe pasta?

Craneo dijo...

Tampoco somos el unico club que tiene problemas. Pero si creo q estamos mejor q otros, como zgz, mallorca, racing ....