martes, 29 de noviembre de 2011

REMEMBER






















6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy guapos, pero puestos a recordar la realidad de aquellos buenos años, en el año 87 todavía teníamos orgullo y éramos el R.C.D. ESPAÑOL.
CarlosG

The G-70 Firm dijo...

Si no voy errado, estas postales deben ser obra de nuestro camarada y hermano Peri.
Una vez más, si él es el autor, ha tocado la gloria. ¿Serán capaces los miembros del departamento de marketing de nuestro club de retener a un artista de semejantes dimensiones?
Sólo con ojearlas, me aparecen "flashes" en mi memoria (últimamente falla mucho), tales como los incidentes en Sarrià contra los italianos,holandeses y la encerrona en Brujas.
Gracias a esos episodios, todos nosotros pudimos apreciar que nuestro movimiento "ultra" jugaba en una división inferior a la Europea.
by Capo "mallonesa"
Y recordar: "SE ES MÁS FUERTE EN GRUPO QUE SOLOS".

Anónimo dijo...

Impresionante una vez mas este recordatorio. Deberiamos hacer unos vinilos en casa y tenerlos en nuestras paredes, para nosotros, para nuestros hijos. Me quedo con la del 87, con mucha diferencia, me parece espectacular esa imagen de gallart entrando a gullit.

Jimmy

Algarrobo dijo...

Muchas batallitas pero a Valencia no vais ninguna...ultras de foto...

Anónimo dijo...

Tranquilo Algarrobo, todos los años que viajamos a Valencia las yumas o no aparecían o salían corriendo. Así que no te las des de listo en un foro perico.
Si quieres batallitas vuelve a los foros ultras donde los pajilleros contáis vuestras historietas de super ultras.
CarlosG

Anónimo dijo...

Noches que no deberían terminar nunca...
http://www.youtube.com/watch?v=i-b7a5CyE-c&feature=related