sábado, 3 de diciembre de 2011

Canciones de Sangre ( Jack Arnott )

Aquí os dejo, para todo buen lector de libros, una gran novela negra donde se mezcla por igual: corrupción, asesinatos y fútbol.
Está ambientada en las calles de Londres y refleja a una sociedad británica decadente y anquilosada de entre los años 1966 hasta 1985.

El libro se inicia con el Mundial de Fútbol de la Gran Bretaña del 1966 y finaliza con un derby londinense entre los equipos Chelsea vs West Ham United, realizando una descripción de los partidos tan meticulosa que me hizo sentir parte de la grada.

Nadie debería perderse el capítulo 21, donde narra el derby reseñado y describe perfectamente el nacimiento en las gradas de Stamford Bridge del movimiento skinhead.

Esta novela es simplemente colosal.

                                              by Capo "mallonesa".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Capo Mallonesa, ruego me lo dejes para el partido del Atl Madrid..no se si habrá lista de espera..pero paso de comprarlo...hay que compartir que se acerca la navidad

Jimmy

The G-70 Firm dijo...

No habrá ningún problema en compartir este libro contigo pero, como buen capitalista y de pensamiento único derechista que soy, vete haciéndote a la idea que será "alquilado" por un módico precio, sin derecho al regateo por parte contraria.
Gracias a Dios, los tiempos del tripartito y "zapaterismo" se han acabado en nuestras vidas, ya no se comparte nada.
¡¡Larga vida al Capitalismo y a la diferencia de clases!!
by Capo "mallonesa"
Y recordar: "SEMPER FIDELIS"