martes, 20 de diciembre de 2011

Goodbye RCD ESPAÑOL

Sí, definitivamente decimos adiós al RCD ESPAÑOL de BARCELONA SAD. El lunes en la Junta General de Accionistas se aprobó el cambio de razón social a RCD ESPANYOL de BARCELONA SAD. Aunque muchos pensaramos que esta denominación ya se había cambiado hace años, resulta que en los estatutos del club todavía figuraba la antigua denominación con la que hemos crecido la generación de los 60 y 70. Fué una JGA plácida, pero en la que una vez mas se evidenció que esto es un cortijo de 4 sin capacidad financiera ni capacidad para reducir la deuda del club, pero con un vacío importante entre la grada y los dirigentes. Eso si, se han comprometido en los próximos 3 años a reducir la deuda a 80  millones de euros, sustentados en la venta de mas jugadores en los próximos 2 años, en la renegociación de los derechos de TV y en la venta de una parcela de Sant Adrià por 40 millones. Como falle alguna de estas tres, vamos listos, y si tienen dignidad, después de este compromiso, y no consiguen lo dicho ayer, deberian marcharse y reformular la dirección del club.
Para finalizar, nuestro club no merece un presidente que no responde a las preguntas directas de los accionistas. Y si no lo hace, la sensación que deja, es porque no sabe expresarse en público mas que para llorar la no presencia de Dani. Així no anirem enlloc!

4 comentarios:

The G-70 Firm dijo...

La última...este pasado domingo junto a mi mujer y mi hijo decidimos ir a la ciudad deportiva a comprar regalitos de navidad pero cual fué mi sorpresa...estaba cerrado!!!! como puede ser que a una semana de navidad, con todos los negocios abiertos, nuestra tiendecita estaba cerrada...???el señor de marketing no se ha llegado a plantear que en Barcelona solo hay dos puntos de venta,uno en Cornellá y otro en Sant Adriá y miles de potenciales compradores que por desgracia de lunes a sábado trabajamos y nos es imposible acudir otro día. La verdad es que me dió mucha rabia porque mucha gente se encontró en mi misma situación,como se puede ser tan penoso...luego cuando volvía a casa veía todas las tiendas oficiales del Bar$a del centro abiertas y pensaba que les costaba poner una puta tienda en Barcelona...o una chica de una ETT a diez euros la hora los festivos...yo ya pienso en que no es que no sepan más...sino que nos quieren hundir estos hijos de puta...luego lloran diciendo que no generamos dinero.
Me sabe mal pero la opción regalitos del Español ya la he descartado para este año...Que les den!!!son muy tontos...!!!

turco dijo...

Firmado Turco

adn dijo...

Para mi siempre sera ESPAÑOL, lo seguire llamando ESPAÑOL y escribiendo ESPAÑOL, por mucho que digan los estatutos....ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL...a y puta barza y puta tv3!!!!

The G-70 Firm dijo...

En relación al tema de la deuda financiera que nos asfixia, la cual parece ser la excusa perfecta para refugiarse en ella y ocultar las miserias y penas de los propietarios de nuestro amado club, dejaré "caer" simplemente una serie de preguntas y cada cual que conteste interiormente o por escrito en este medio de comunicación amateur:
¿Qué cantidad numérica verdadera teníamos de deuda contraída en los años de Julio Pardo y antecesores para llegar a vender Sarrià?
¿En cuánto reducimos dicha deuda con la posterior venta de nuestra "segunda casa"?
¿Reducimos en algo dicha deuda durante los largos años de exílio en un Estadio, propiedad del Ayuntamiento de la ciudad a la que pertenece nuestro glorioso club?
Si realmente los dirigentes de nuestro club no fueron capaces de reducir la deuda tal como se esperaban...¿por qué tuvimos que hacer un Estadio?
¿En cuánto hizo subir económicamente (si sucedió) a la maltrecha deuda adquirida durante largos años la creación de una nueva casa para los pericos?
¿Realmente se puede acortar dicha deuda con la venta de nuestros destacados jugadores, quienes en su curriculum vitae no poseen ningún título europeo?
¿Qué precio real de mercado tienen los terrenos de Sant Adrià, a día de hoy, para poder sufragar una pequeña parte de la deuda?
Demasiadas preguntas sobre un mismo tema.
Si alguien es capaz de ilustrarme...por favor, que lo haga; y aquellos anónimos seguidores de los "dueños" de nuestro club que suelen leernos y quienes tampoco firman sus entradas en este blog con nombre y apellidos (este matiz es una queja del Sr. Collet), ahora tienen la ocasión para hacernos cambiar de opinión.
by Capo "mallonesa".
Y recordar: "SEMPER FIDELIS".