sábado, 31 de diciembre de 2011

La semilla del odio...II parte

A mediados de los año 80 sucedio un hecho que marca para el resto de mi vida...mi padre natural de Jaca,como todos los años acude acude junto a mi y su hermano a presenciar el partido del CAI Jaca contra el FCBarcelona de patinaje sobre hielo. Detras del banquillo visitante, alli presenciamos el encuentro, pero hubo un hecho que perturbo el ambiente,desde las gradas de enfrente se llamaba "indios" a los jacetanos...mi padre y tio no se lo pensaron dos veces y se fueron hacia alli...al ver que los hinchas blaugranas bajaban en decenas ,los jugadores del Jaca se percataron y sticks en mano se lia una tangana brutal entre jugadores y aficinados...

Uefa del 88...

El paso del EGB al instituto supuso dar el paso definitivo...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi padre la lió en trofeo joan gamper, creo recordar que para el año 1983. En un partido de los otros contra el Aston Villa, mi padre animaba a los ingleses y discutía la actuación arbitral en contra de estos. Hasta entonces, yo era un chaval que iba a ver un partido de futbol, sin colores definidos, y mi padre me llevaba en verano a ver este trofeo porque una amistad le dejaba los carnets y asi me tenía 2 tardes entretenido, cuando no había pasta para ir de vacaciones. En un momento, unos cuantos de esos otros, se enfrentaron a mi padre por ir en contra de los intereses azulgranas. Y conociendome a mi, pues de tal palo tal astilla, mi padre se enfrentó a ellos, diciendo que él animaba a quien le salía de los huevos y que si no les gustaba, pues que les dieran por el culo, pero ni él ni su hijo se pensaban mover de allí, y así fué, callaron todos esos hijos de puta y aguantamos el resto de partido sentados en las localidades. Yo era un chaval, y no entendía semejante estupidez y la coaccion de determinados adultos con teórico "seny" para imponer sus preferencias a un padre con un hijo de 7 años. A partir de entonces, empecé a generar un antibarcelonismo que luego fue madurando, sobretodo, con un partido de baloncesto en Sta Coloma de Gramanet entre el Licor 43 y ellos.

Jimmy

Escopinyes Dani dijo...

Ara veig que sou uns resentits!!!
Els culers que dolents que són..intimidant a un pare amb el seu nen de 7anys, sort que vosaltres això no ho feu heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
No fomenteu tan l'odi i disfruteu del futbol borinots!!! que ja sou grandets per tantes tonteries...

The G-70 Firm dijo...

Vaya, vaya con los "culés". Solamente despiertan cuando se acerca algún derby "metropolitano".Fins i tot firman sus entradas con nombres relacionados con el mundo blanquiazul, aunque sea despectivamente.
Entre todos deberíamos agradecerles sus visitas a este medio de comunicación para pericos de pro y simpatizantes, porque, con la soberbia que les caracteriza habitualmente, nos están dando una importancia y publicidad que no la necesitamos.
Para finalizar,solamente recalcaré a todos estos "culés" que nos tachan de resentidos, tontos, gilipollas, etc. que las "historietas" que se narran en este blog no son falsas y se ciñen a la realidad, desconociendo cuántos de estos "culés" han vivido la época de los 80's tal como la vivimos nosotros.
Culés: seguro que durante los años venideros ganaréis títulos por doquier, pero pensar que a un club de fútbol no lo hace grande los numerosos trofeos expuestos en las vitrinas de una sala, sino el amor que profesan sus seguidores hacia sus colores y a su equipo; y de esto carecéis muchísimo. Solamente remontaros diez años atrás y veréis que era vuestra historia.
by Capo "mallonesa".
Y recordar: "SOIS EL ENEMIGO".

adn dijo...

que asco de cules, siempre diciendo lo que tenemos que hacer,que os den por el culo. Si os odio a muerte igual que mi padre, que es de las primeras cosas que me enseño en la vida. Aprendi antes a odiaros que a leer y a escribir...MIERDA PARA EL BARZA Y EL PUTO MESI!!!!