lunes, 19 de diciembre de 2011

Queremos ir de Copas

Mañana tenemos el partido de vuelta de copa contra el Celta. Será, en principio para el aficionado de medio pelo, un partido de esos poco atractivos, tanto por la hora, como por el rival como por el clima. Pero no debemos olvidar que este tipo de partidos son los que nos pueden dar el camino hacia cotas deseadas por todos y llevarnos a momentos para disfrutar de verdad. Desconocemos que alineación tendrá el mister en la cabeza, pero tanto si decide poner todos los ases, como dar las oportunidades a los que menos juegan, será momento para asentarse unos y para reivindacarse otros, y saber donde quiere estar cada uno de ellos a partir del mes de enero, si pisando la hierba cada domingo o viéndo pasar su temporada desde el "banco" o desde la grada.
Sin duda será una noche fria y dura, esperando que el negro o amarillo la pueda liar, pero deseando resolver cuanto antes la eliminatoria y pasar unas navidades mas que plácidas. Sí, podríamos estar mejor, mucho mejor si tuvieramos un tio con instinto asesino en el área, pero todos hubieramos firmado esta posición, juego y evolución a finales de agosto con este equipo. Así que animar a todos a presenciar el match, a recordar esos partidos como este que tanto disfrutábamos en el viejo Sarria 20 años atrás y preparar fuerzas para el metropolitan soul - cuenta atrás....

Jimmy


4 comentarios:

Turco dijo...

yo no podré estar porque soy un puto "botiguer" y el horario no me lo permite;pero mi alma estará allí. Aprovecho para agardeceros a todos los que os acordais de mi a la hora de hacer regalitos a la family, se agradece que en estos tiempos los amigos piensen en uno.
Mil gracias!!!y a los que no os habeis pasado "todavía" a que coño esperais? preferis darle vuestro dinero a un puto culé? Nos vemos en el derbi!!!

Marco dijo...

hola gente, soy marco de oviedo, un abrazo a todos los españolistas y a los amigos que tengo en esa grada

adn dijo...

Yo tampoco podre asistir muy a mi pesar, el horario es criminal, Feliz Navidad y Feliz año Nuevo a todos los miembros de la G-70 Y pericos que leais este blog. Nos vemos el dia de la BESTIA....PUTA BARZA y VISCA EL ESPAÑOL....Es un piloto fantastico,aterrizaje divino, vamos....

The G-70 Firm dijo...

¡¡Qué cabrón!!
Menuda sorpresa me has dado, Marco.
Me alegra un montón que seas uno de los lectores de este blog, sabiendo que tenemos varios seguidores por Oviedo.
¿Cómo va la vida? Cuando tengas un momento, pídele a Ribas mi número de teléfono de contacto o correo electrónico (por si no los tienes)y nos ponemos en contacto.
Un fuerte abrazo, camarada.
by Capo "mallonesa".