martes, 13 de diciembre de 2011

Remember 90's

El partido del pasado domingo fué un auténtico remember de aquellos gloriosos años 90 en nuestra casa de Sarriá. Frío, mucho frio, pero con gran afluencia en los bares y ganas de darlo todo ante un partido importante y ante un rival al que siempre nos gusta dar la cara y que se gasta cada año una infinidad de millones de euros en fichajes de jugadores de prensa que se desvanecen conforme va pasando la temporada y en el que sus guerras internas de despacho y vestuario acaban siempre llevándolos a la mediocridad y al no evolucionar y seguir viviendo de su ya cansino doblete.
Ahí estuvo el Español, con un Verdú estelar, un Romaric con temple y fuerza y un Raul Rodriguez sobrio. Y ahí estuvimos la grada, dándolo todo junto a El Peñon y una Curva con fuerza y rugiendo como antaño. Casi no había empezado el partido, casi nos ubicábamos en las filas de las escaleras,  que llevábamos dos en nuestro casillero, sin comerlo ni beberlo, al mas puro estilo Español de Camacho, mordiendo y presionando desde el principio y iendo a por el partido desde el minuto uno. Aquello era una fiesta, un "por fin" de tanto tiempo sin ver algo similar, y un saber que ibamos a disfrutar de un partido de una vez por todas, y que durante 75 minutos no había espacio para el sufrimiento - solo faltó el "chupi chupi" de Algarrobo.

Sin duda, un buen calentamiento para el metropolitan soul que nos espera la primera semana del año. Coger fuerzas, tengamos carácter en copa, y sobretodo que alguien busque a Sandro para que se curre un tifo como el mítico de Irreductibles con gol de Pacheta anulado.

No surrender

Jimmy

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si te refieres al derby del regreso a primera 0-0 con gol anulado a pacheta, para curares un tifo como aquel con el banderín cubriendo el marcador, habría que llamar al Ambros no a Sandro. Al César lo que es del César.

Anónimo dijo...

Pues llamemos a Ambros!!!!!!

The G-70 Firm dijo...

Si mi memoria no me falla, el tal Ambros... ¿podría ser un miembro de BB.BB. que se llamaba Ambrosio?
Como últimamente mi memoria sí que me falla...¿podría alguien culturizarme y referir mediante una breve descripción narrativa o mediante fotografía a que tipo de tifo hacéis mención tanto Jimmy como Anónimo? Intento recordar el tifo reseñado y no hay manera de visualizarlo en mi subconciente.
by Capo "mallonesa".
Y recordar: "SEMPER FIDELIS".

budiladen dijo...

Que bien nos lo pasamos, tendria que ser asi cada domingo sea cual sea el rival y el resultado, LOCURA BLANQUIAZUL