jueves, 26 de enero de 2012

¿ FRACASO ?

“ Fracaso: suceso lastimoso, inopinado y funesto”             

Cualquier perico de a pie sabe y/o conoce que nuestro adorable equipo difícilmente ganará una Liga Española y una Copa de Europa. Podrá tener la oportunidad de alzar una Copa de la UEFA algún año y, entre todas las posibilidades de resultado positivo, verse campeón de la Copa del Rey.

El pasado martes, sin necesidad de recordar la fecha exacta, cualquier perico arriba mencionado vio pasar una nueva oportunidad de ganar el único Trofeo al cual podemos aspirar.

No entraremos a valorar los motivos por los cuales nuestro R.C.D.Español no estará disputando las semifinales de esta competición copera. Desde este medio de entretenimiento y desde este articulista no queremos ser entrenadores de primera fila ni periodistas técnicos deportivos. Tampoco queremos entrar en el juego diario de cualquier ciudadano, creyéndose el mejor entrenador del mundo para criticarlo todo.

Cada uno tendrá sus teorías del “fracaso” copero de nuestro equipo. Se podrá argumentar un planteamiento erróneo por parte de nuestro entrenador, el poco nivel futbolístico de algún jugador de nuestra plantilla, poca mentalidad de ganadores por parte de los jugadores y un largo etc. (escuchado en tertulias de cafetería y medios periodísticos).

Yo soy perico y durante mis 42 años de existencia blanquiazul he aprendido a luchar contra todos. Una derrota como esta no me hará tirar la toalla. Espero que todos los pericos, verdaderos pericos, envíen a la papelera de reciclaje de su cerebro la palabra “fracaso” y olviden lo sucedido. Nuestros jugadores, nuestro cuerpo técnico y “nuestra directiva” se merecen nuestro apoyo incondicional. Ellos también se sienten tan mal como nosotros.

Este sábado tenemos una oportunidad para demostrar a nuestros jugadores y entrenadores que estamos con ellos y al resto de la sociedad demostrarles que nuestro lema no es simplemente una frase, sino una forma de vida: “La fuerza de un sentimiento”.

Volvamos a ser IRREDUCTIBLES.

By Capo “mallonesa”.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué coño fracaso! Fracasar es desaparecer, apartarse, abandonar, esconderse, disimular, escabullirse, avergonzarse...eso en mi familia ESPAÑOLISTA nadie lo conoce. SOn 112 años de historia, y 4 copas del Rey ¿qué pensamos que este año era sí o sí? pues no joder!!! Somos lo que somos, solos contra todos!! Siempre presentes, DIGNIDAD Y ORGULLO.
ESPAÑOL 1900 NO REMORSE!!

The G-70 Firm dijo...

Desde los administradores de dicho blog queremos hacer un apunte a navegantes:
"todo comentario que sea insultante hacia alguno de nosotros o hacia nuestro club serà suprimido automáticamente, como así ha sido.
Es una lástima que "anónimos" presuntos pericos se dediquen a insultar por insultar a alguien sin dar ninguna explicación por ello. Y es más penoso que se utilice este blog o cualquier otro para insultar a una persona que no tiene nada que ver con la G70. El único vínculo que nos une con el injuriado es nuestro amor por el R.C.D.Español.
Si el tal "anónimo" tiene deudas pendientes con la persona a la cual ataca, no tiene más que exponerlo en el blog de dicha persona (que todos conocemos).
Los administradores de este blog siempre estamos abiertos a cualquier debate i/o opiniones diversas(ejemplos hemos dado durante los cuatro años de edición) pero nunca a las injurias y calumnias que se puedan vertir sobre alguien.

EDGAR dijo...

hace mucho que os sigo. Sois unos cracks. Gracias por hacerme sentir que no estoy sólo en esto.

manresa_crew dijo...

Vosotros haceis sacarnos el Irreductible que llevamos dentro. G70 sois el auténtico sentimiento B&W.

The G-70 Firm dijo...

Saludos,camarada Manresa.
Es un placer comprobar como, a pesar de tus impedimentos laborales, sigues estando presente junto al R.C.D.Español y a la G70.
Ojalá te podamos ver en algún partido del resto de la temporada para ocupar tu lugar en la grada, después de una buena charla junto a varias cervezas.
by Capo "mallonesa".
Y recordar: "SE ES MÁS FUERTE EN GRUPO QUE SOLOS".