lunes, 23 de enero de 2012

GLORIA A LA VIEJA GUARDIA

Desde la envidia más sana que corroe los corazones de los integrantes de la G70, quienes nos gustaría estar codo con codo con todos los camaradas de La Vieja Guardia que os desplazaréis hasta los límites del Reino de España con las provincias secesionistas, os alentamos a dejar el pabellón bien alto de La Curva y de nuestro amado R.C.D.Español.
 
No dudamos que lo conseguiréis, a pesar que será tarea difícil porque, bajo la hipocresía que reina en este país de pandereta, toda una provincia e incluso toda una nación, por un día, será “Mirandés” con la excusa de querer emular las ilusiones del pobre.
 
Los medios de comunicación, tanto escritos como radiofónicos, ya han iniciado su particular cruzada contra los intereses blanquiazules, queriendo crear para el próximo martes una especie de “encerrona” a nuestros jugadores e incluso a todo aquél seguidor perico que se atreva a llegar hasta sus lindes.
 
Pero como su ignorancia llega a límites inexplicables, desconocen que nosotros, en esta tierra que vivimos, somos día a día otro “Mirandés”, estando curtidos de afrentas y desprecios.
 
Afilar  las navajas albaceteñas y las espadas toledanas porque no seréis bien recibidos. Volver a desempolvar de vuestras memorias las imágenes olvidadas de las mejores épocas de nuestras vidas en las gradas y darlo todo, porque de Miranda de Ebro a Bilbao (hipotéticamente) solamente hay un paso.
 
Gloria a La Vieja Guardia.







 
By Capo “mallonesa”
Y recordar: “SEMPER FIDELIS”    

1 comentario:

Anónimo dijo...

A muerte a defender nuestros colores.
La bandera del Peñón ondeará en primera línea de combate, SOLOS CONTRA TODOS!!!
CarlosG