martes, 31 de enero de 2012

Sueños Humedos

Sí. Algunos hemos tenido unos cuantos sueños húmedos durante las últimas 24h. Por una vez en la vida, y en la cuesta de enero, hemos sido capaces de comprar, a priori, bueno, bonito y muy barato. Se ha cambiado comprar en el top manta, por adquirir buen producto con grandes descuentos en los portales de internet dirigidos a compradores compulsivos. Me gusta, y sobretodo me pone Coutinho, Kale Uche y Victor Sanchez.

Si miramos atrás, no hace mucho, cuando acudíamos al mercado de invierno, salían y salían rumores uno tras otro, y nadie quería venir a jugar con la camiseta blanquiazul, porque estábamos tan mal, tan necesitados, que los profesionales no veían una oportunidad el poder recalar en un equipo que tenía un color blanco pálido, un color de segunda división.

Pero por este año, por esta vez, la historia se escribe de otra manera. Si hoy en día somos un club atractivo para los profesionales cotizados es sobretodo gracias a toda la plantilla y cuerpo técnico, que nos han llevado a una quinta posición, y en  pleno mes de febrero, poder soñar con, por fin, ver partidos europeos en Cornellà. Con todas las dudas del mundo a principio de temporada, con un inicio irregular, con una lesión tras otra, eliminados de la Copa, estamos y seguimos en condición de poder hacer historia, nuestra historia, y no la que otros quieran contar. Se ha reforzado la plantilla por la cantidad de lesiones, pero también es cierto, que por ser corta y por tener demasiada juventud.

Si con los Thyevi, Raul R, Alvaro, Rui Fonte, Javi Lopez, etc. hemos sido capaces de llegar a Febrero con puntuación de champions, de que podemos ser capaces con estos fichajes de calidad y la posterior recuperación de los lesionados?

Uff, como me pongo, pero que muy palote.

Jimmy


1 comentario:

The G-70 Firm dijo...

Me ratifico en todas tus palabras como si fueran las mías propias.
Parece ser, y digo parece ser, que por una vez "nuestros dirigentes" dejan hacer a quien verdaderamente saben del tema: el fútbol.
Ramón Planes y Sir. Mauricio están empezando a dejar huella en la manera de trabajar en este club, el cual, durante lustros, había perdido el oremus.
¿No creeis que Planes y Pochettino han estado jugando con la prensa y los topos internos a una gran partida de poker? Yo creo que sí.
Los tres nuevos fichajes nos irán muy bien para aumentar el nivel futbolístico de nuestra plantilla.
Atención al fichaje de Víctor Sánchez porque es un jugador que puede ocupar perfectamente varias demarcaciones y utiliza muy bien las dos piernas.
¡¡Vamos a disfrutar!!
by Capo "mallonesa"
Y recordar:"NACIMOS POR UNOS COLORES, VIVIMOS POR UNA AMISTAD".