miércoles, 15 de febrero de 2012

ENTREN, MIREN Y COMPREN


Como todo ciclo climático, donde las estaciones tienen asignadas sus fechas anuales, el mundo del fútbol no está exento de ciclos asignados anualmente relacionados con bajas, altas y renovaciones.
Estos ciclos futbolísticos siempre coinciden con el final de las rebajas invernales por el mes de enero y el inicio de la segunda vuelta de competición.

Sea cual sea la posición ganada en la tabla, no hay año que se pueda encarar el tramo final de la Liga con la tranquilidad que un club como el nuestro necesita.

Ya se ha iniciado el baile de negociaciones para prolongar o rescindir contratos de jugadores importantes en los esquemas tácticos de nuestro entrenador.

Si hacemos caso a los mensajes emitidos por nuestro Consejo de Administración con relación al plan de reajustes económicos para dejar la deuda en 82 millones de euros en la temporada 2013/2014, los pericos volveremos a tener noticias nefastas.

La venta de Kameni y Dátolo en este ciclo invernal de rebajas no ha servido para sufragar esta deuda económica, porque la totalidad del dinero ganado ha sido para invertirlo íntegramente en la contratación de Coutinho, Uche y Víctor Sánchez: 1,5 millones de euros.

Leyendo y escuchando, parece ser que, en estos momentos, las posibles ventas por traspasos podrían ser las de Verdú, Javi Márquez o Hector Moreno, ya que los dos primeros acaban contrato en junio del 2013 y todavía nadie ha enseñado sus cartas; y el mexicano finaliza contrato en el año 2015 y varios clubes importantes de Inglaterra e Italia quieren sus servicios.

Otros jugadores de la plantilla actual del primer equipo que ya están negociando con el club son:
- Kiko Casilla, estando a día de hoy las negociaciones cerradas y selladas.
- Alvaro Vázquez, cuyas negociaciones están complicadas por culpa de su representante, aunque el club ha dicho que podría hacer un esfuerzo económico por él.
- Cristian Alvarez, finalizando contrato la próxima temporada y ambas partes predispuestas a seguir unidas.
- Raúl Rodriguez, cuyas negociaciones están muy avanzadas para la rúbrica.
- Forlín, a quien  le han salido varias novias en estos últimos días  y que el Consejo estudiará con minuciosidad.
- Baena, a igual que Casilla, sus negociaciones están casi hechas. 

Desconozco como acabará todo: si podremos disfrutar un año más del juego de nuestras estrellas y poder decir de carrerilla el once inicial o deberemos empezar de nuevo desde cero.

Señores, ¿quién abandonará la casa? La audiencia ha decidido que …

By Capo “mallonesa” 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Capo

Hay que tener confianza en la direccion deportiva y en los propios jugadores

.Afortunadamente , la situación deportiva es privilegiada, y muchos van a querer quedarse y otros venir, porque deportivamente el Español hoy es un equipo atractivo: proyección, futuro, entrenador, afición y que no exento de dificultades, paga a sus jugadores.

No van a parar de salir rumores, la gran mayoría con origen en la prensa del pensamiento único para desestabilizar nuestra gran e inesperada gran campaña.

Olvidemonos de todo ello, sigamos sumando fuerzas y dejemos a la dirección hacer su trabajo. Y si se van unos, estoy seguro que vendran otros. Este club se está poniendo de moda...aunque no nos demos cuenta.

Que Coutinho haya venido, es como un milagro, pero un sintoma que hay grandes jugadores que les interesa venir, aunque sea por unos meses. Hace años, no vená ni el tato......

Y respecto a VIctor, Coutinho y Uche no se ha hecho mas que reinvertir el gasto o saldo pendiente hasta junio que ya estaba proyectado para esta temporada para pagar las fichas de Datolo y Kameni. Asi que lo comido x lo servido, y 2 jugadores en propiedad con fichas ajustadas a los topes establecidos por el club mas un cesión de un grandisimo jugador para intentar estar en Champions el año proximo

No nos desestabilicemos, que ya lo estan haciendo la prensa culerda y merengona

Jimmy

turco dijo...

No entreis en el juego d los mediocres...vivamos el presente q este año hay eurocopa y una vez acabe la liga nos cansaremos d tanto rumor. Lo q debemos programar es un desplazamiento y pasarlo d puta madre.

adn dijo...

Lo mejor es no hacer caso y tirar "pa lante", con nosotros quien quiera, contra nosotros quien pueda....