viernes, 10 de febrero de 2012

LUIS GARCÍA: UNO DI NOI



“El domingo será el partido más emotivo de mi vida. Soy perico y vuelvo a mi casa. Tengo muchas ganas de saludar a la afición que me ha hecho sentir todo en el mundo del fútbol”

“Me dio rabia la eliminación de la Copa del Rey contra el Mirandés, pero es fútbol. Ojalá éste sea el año en el que se pueda entrar en la Champions”

“Si marco, no lo celebraré. No se me pasaría nunca por la cabeza”

Gracias por toda tu dedicación a estos colores y a este club.
Siempre serás uno de los nuestros por entender y defender a ultranza nuestros sentimientos contra la dictadura del pensamiento único.
Muchos jugadores emblemáticos de la historia de nuestro club nunca se han atrevido a hablar tan claro como tu ante los medios de comunicación hablados y escritos.
 
Nuevamente: Gracias.

1 comentario:

The G-70 Firm dijo...

Declaraciones post-partido:
- "es complicado explicar lo que he sentido. La gente me agradece cómo defendí esta camiseta. No hay posibilidad de devolver todo este cariño, ni en 75 años de vida".
- "por fin pude despedirme de la afición".
- "esta camiseta es la única en la que besaré el escudo".

Triste, muy triste es comprobar como la mayoría de la afición perica antepone un mal resultado al reconocimiento impagable de sentimiento perico de un exjugador de nuestro club marchando minutos antes del pitido final y no permaneciendo en sus asientos para realizar el tributo que se merece Luís García.
Incluso la mayoría de los componentes de La Curva abandonaron las gradas antes de tiempo sin dar el ejemplo de españolismo duro y eterno. ¡¡Suspenso!!
by Capo "mallonesa"
Y recordar: "SEMPER FIDELIS"